Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.955 16.672
 #8731
Escrito   0  0  
Te toco la borde...insiste...
a mi no me llega el sms de portabilidad... argggggggggggggggggggggg
movistar porq tarda tanto???
 #8732
Escrito   0  0  
En todas las tiendas Vodafone de Zaragoza no tienen ni pajolera idea del SATIO y se supone que sale este mismo mes.

Es increíble que gente se dedica a esto no sepan ni que movil es el SATIO, joer que cualquiera de este foro está más puesto en noticias sobre móviles que los de las tiendas... increíble...
 #8733
Escrito   0  0  
hola llevo unos dias con el amago a vueltas nunca he recibido sms de publi ni nada y precisamente hoy recibi uno que dice:
RENNOVA enhorabuena tu numero de movil ha sido elegido para un nokia n97 gratis envie nokia al 7735 prom. limitada
alguien sabe algo
supongo que será un tongo
gracias
 #8734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azpirito
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...

La fecha de inicio de mi permanencia es: 22/10/2008

Por lo que ya han pasado mas de 12 meses...

Sin embargo, la chica de Vodafone me ha dicho que tengo permanencia en vigor hasta abril y que me cobrarian 80 euros si me cambio a movistar.

Le he dicho que lo acepto y que me iba porque me daban el iphone y me ha dicho que ellos no me pueden ofrecer terminal...

Es normal? Tengo que llamar otra vez?


Por partes porque o no te explicas o no te entiendo.
-Vodafone te dice que tienes permanencia y esta en lo cierto. (Son 18 meses).
- Si te quieres ir pagas los 80, tambien cierto.
Pero no dices si has llamado tu a vodafone, o has pedido una portabilidad.
Aclaro eso y te respondo.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #8735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniyago
hola llevo unos dias con el amago a vueltas nunca he recibido sms de publi ni nada y precisamente hoy recibi uno que dice:
RENNOVA enhorabuena tu numero de movil ha sido elegido para un nokia n97 gratis envie nokia al 7735 prom. limitada
alguien sabe algo
supongo que será un tongo
gracias


Suena a TIMO emoticon mas asco
 #8736
Escrito   0  0  
Timo .
 #8737
Escrito   0  0  
Cuando en la pagina de vodafone pone que el lg arene no lo tienen en stock que significa, que no lo van a traer, que se le ha acabado y estan por recibirlo. Sabeis si lo ofrecen en los amagos?. que opinais de este movil? Muchas gracias
 #8738
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, hice el amago esta mañana a Yoigo, por internet, y recibí el sms de Vodafone para que les llame confirmando la solicitud de porta. Les llamé y sólo me han ofrecido un descuento y´n85 y 5800 por 0€. Les dije que nó pq Yoigo me ofreció un Omnia a 0€, descuento y 5 números vip. Me dijo que escribiría la oferta pq tenía hasta el día 12 para llamar, aunque me acaba de entrar un sms de Yoigo diciendo que la porta la tenía para el día 17. Ahora qué opináis que haga?´tenía pensado esperar a que Vodafone me llame para hacerme de nuevo una oferta, llamarán ellos o tendré pasados unos días que volver a llamar yo?Y otra cosa, sabéis cómo podré hacer para que me oferzcan los 5 números vips, que aparte del móvil es lo que más me interesa?acabé permanencia y es de contrato, tengo unos 600 puntos, soy ya cliente platino o algo por el estilo y tengo de media 30€ de gasto.El Omnia me lo ofrecerán gratis?Un saludo.
 #8739
Escrito   0  0  
Una pregunta.... Hay que hacer el amago a la fuerza o se puede llamar directamente a ver que te dan para no cambiarte de compañia? gracias..
 #8740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chagui900
Una pregunta.... Hay que hacer el amago a la fuerza o se puede llamar directamente a ver que te dan para no cambiarte de compañia? gracias..

Si te molestas en leer un poco , quizas.....??
Volver a Vodafone