Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.983 16.672
 #8711
Escrito (Editado )  0  0  
DESPUES DE 5 LLAMADAS DURANTE TODA LA MAÑANA Y VISTO QUE EL N97 ESTABA CRUDO (NO BAJABAN DE LOS 243€) HE PILLADO EL N96 ( QUE LES HAN ENTRADO UNOS POCOS HACE UN RATO) POR 29€ Y 700 PUNTEJOS.
NO ERA LO SOÑADO PERO CREO NO ESTÁ MAL.

EN UNOS MESES VOLVEREMOS A PROBAR...JE

PUES ME QUEDO CON MI N96 RESIGNADA....

QUE OS PARECE EL N96? ALGUNA PEGA PARA IR MENTALIZANDOME?
 #8712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Tercer N97 a 0€ conseguido

Volví a amagar a yoigo (iluso de mi) y nada, me volvian a pedir fax con dni y demas..asi que anule, llamé por telefono al 1485 de movistar para hacer portabilidad solo contrato sin movil, y fue colgar y recibir el sms de vodafone a los 20 segundos, lo mas rapido que he visto nunca!


tenia 0 puntos, y lo de siempre, cliente oro con unos 140€ de consumo


saludos


Estoy pensando emoticon ummmmm que como se me cumple en nada la porta... te voy a dejar a ti que me lo gestiones a ver si me consigues un N97 a 0 euros jejejeemoticon sonrisa
 #8713
Escrito   0  0  
Hola, muy buenas,!!
Pues yo ya he conseguido mi primer n97emoticon alegre emoticon alegre .
Ya he cancelado portabilidad, espero sms firma.

Soy cliente oro, 80eu aprox de gasto entre 2 lineas.

Y 30% descuento 6 meses.

Me doy por satifescho, ya estoy ansioso por recibirloemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Seur trabaja el sabado????

Salu2!!
 #8714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOUPESAN
DESPUES DE 5 LLAMADAS DURANTE TODA LA MAÑANA Y VISTO QUE EL N97 ESTABA CRUDO (NO BAJABAN DE LOS 243€) HE PILLADO EL N96 ( QUE LES HAN ENTRADO UNOS POCOS HACE UN RATO) POR 29€ Y 700 PUNTEJOS.
NO ERA LO SOÑADO PERO CREO NO ESTÁ MAL.

EN UNOS MESES VOLVEREMOS A PROBAR...JE

PUES ME QUEDO CON MI N96 RESIGNADA....

QUE OS PARECE EL N96? ALGUNA PEGA PARA IR MENTALIZANDOME?

 #8715
Escrito   0  0  
Bueno ha sido facilisimo y rapido , llamos a las 13.50 al 1485 tardo 10 minutos en tomar datos y cancelacion, a los 4 minutos recibo mensaje de vodafone, llamo me pregunta por que me cambio, le digo que por el iphone) y directamente me ofrece el n97 a 0 euros, soy cliente oro , con 4 linea y todabia me quedaba 5 meses de permanencia en esta linea( no llegaba a 100 puntos lo que tenia), ya he cancelado y estoy a la espera del sms de permanencia (son las 14.19).

Un 10 a vodafone ya que se lo han currado jejejeje.

Un saludo

Edito porque tambien me han ofrecido un 30% durante 6 meses

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #8716
Escrito   0  0  
no,los sabados no trabaja,yo tmbien estoy esperando tambien uno pero hecho en autonomo en una de las lineas de mi novia(45euros)si sale a 0 euros lo hare con mi linea,creo que nos llegara el lunes o martes compañero
 #8717
Escrito   0  0  
ya podéis ir preparándoos para preguntar por el satio. A ver si hay suerte y dentro de ná lo ofrecen...
 #8718
Escrito   0  0  
Por telefono no me dejan cancelar portabilidad en yoigo.Tengo q enviar el fax,Que pasa si no envio na? SI no tramitan no tengo que cancelar no?
 #8719
Escrito   0  0  
www.vodafone.es/cancela

ahi lo puedes hacer ahora sin enviar fax

yo tb llame al 1485 esta mañana y aun no recibi el sms de vodafone... me voy a cagar en las muelas de alguno...argggggg
llame a vodafone y me dijeron que aun no habian recibido la solicitud... pero no te jode!! argggggggggggggggggggggg
sigo a la espera...
 #8720
Escrito   0  0  
SO del satio??


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Vodafone