Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.991 16.672
 #8721
Escrito   0  0  
Buenas.

Tengo cerca de 800 puntos y por lo tanto si no me equivoco soy cliente oro, consumo entre 30-40€ mes y en 20 días concluyo el periodo de permanencia. ¿Creeis que podre sacarme el N97 a 0€?
Probaria ya pero antes tengo que hablarlo con mi novia... aunque la ultima palabra siempre es mia "sí cariño"
Por cierto tengo los números VIP ¿me los quitaran?
 #8722
Escrito   0  0  
hola, yo soy usuario de vodafone hace mucho, el año pasado hice una portabilidad para sacarme un omnia y el descuento, me quedan 7 meses para cumplir la permanencia y queria saber si es posible conseguir la diminuto y el descuento haciendo el amago y si hay q firmar otra permanencia, un saludo
 #8723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelupr
Le estais dando muchas vueltas a los n97 a coste 0, y no tiene misterio, si os fijais todos los que se les ha ofrecido son clientes Oro.

Si LCF666, pide otro con otra linea que esté en su misma cuenta tb se lo darán.
Os recuerdo que a los oro en portabilidades otras veces les han dado terminales a precios mas bajos que a nosotros. Y si no lo creeis, revisad el post y vereis que todos eran clientes oro.

Saludos


Yo ayer tambien hice el amago. Me han ofrecido:

30% Descuento 6 meses
Tarifa Diminuto
Miticos moviles.

El que quiero tambien es el H1 pero, sabeis si es obligatorio pillarlo con la tarifa esta de datos a 15€/mes?

Y otra pregunta... He cancelado en alta en Yoigo mediante www.vodafone.es/cancela pero he recibido un sms de yoigo diciendo que mi alta sigue en curso. Tengo que hacer algo mais?
 #8724
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir cual es mejor el N96 ó el N85??
 #8725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOUPESAN
Alguien me puede decir cual es mejor el N96 ó el N85??

Los dos son buenos teléfonos particularmente tengo n85 y va muuuuuuyyyy bien
 #8726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Los dos son buenos teléfonos particularmente tengo n85 y va muuuuuuyyyy bien

Es que estoy viendo otros foros y ponen muchas pegas al N96.

El caso es que pillado un N96 por un amago por 29€ y me ofrecían el N85 free y no sé si he hecho bien y compensa pagar esos 29€.

Porque a todo ésto cuál de los dos es más reciente?
 #8727
Escrito   0  0  
Acabo de firmar permanencia con voda, ya tengo de camino mi n97, muy justo para que llegue mañana!, creo que me llegara el lunes o martes a más tardar.
ha ido todo muy rapidisimo hoy he hecho el amago y en 5 horas escasas todo finalizado, solo tengo que esperar a seur...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pero creo que hubiera preferido el n86 por su potente camara, es que a mi los tactiles no me van mucho....pero bueno , sera una nueva experiencia...

y hace 3 semanas tambien me pille un n85 en otra linea..emoticon sonrisa

Suerte a los demas!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOUPESAN
Es que estoy viendo otros foros y ponen muchas pegas al N96.

El caso es que pillado un N96 por un amago por 29€ y me ofrecían el N85 free y no sé si he hecho bien y compensa pagar esos 29€.

Porque a todo ésto cuál de los dos es más reciente?

Yo creo que has hecho bien , vamos en mi humilde opnión el n85 va muy bien y es muy rapido pero suena bastante mal. El n96 es muy parecido al n95 tambien es potente y suena mucho mejor...
SaluT!
 #8729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2379
Acabo de firmar permanencia con voda, ya tengo de camino mi n97, muy justo para que llegue mañana!, creo que me llegara el lunes o martes a más tardar.
ha ido todo muy rapidisimo hoy he hecho el amago y en 5 horas escasas todo finalizado, solo tengo que esperar a seur...emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Pero creo que hubiera preferido el n86 por su potente camara, es que a mi los tactiles no me van mucho....pero bueno , sera una nueva experiencia...

y hace 3 semanas tambien me pille un n85 en otra linea..emoticon sonrisa

Suerte a los demas!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Que suerte!!
Conmigo no coló y eran 243 euretes la broma después de tirarme toda la mañana llamando....

Así que creo me quedaré con el N96 y probaré suerte aunque sigo sin estar convencida por lo que he leído por ahí.
Aún estoy a tiempo...emoticon guiño
 #8730
Escrito   0  0  
Hola! A ver si alguien me puede ayudar...

La fecha de inicio de mi permanencia es: 22/10/2008

Por lo que ya han pasado mas de 12 meses...

Sin embargo, la chica de Vodafone me ha dicho que tengo permanencia en vigor hasta abril y que me cobrarian 80 euros si me cambio a movistar.

Le he dicho que lo acepto y que me iba porque me daban el iphone y me ha dicho que ellos no me pueden ofrecer terminal...

Es normal? Tengo que llamar otra vez?
Volver a Vodafone