Nuevo firmware v20 de nokia N97 está al caer, novedades interesantes!!!

64.561 366
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Majo, eres Juan problemas, que pena.
Mira estos terminales tienen un defecto, es que se le quedan corriendo las aplis sin darnos cuenta.
Lo mejor que puedes hacer es que de vez en cuando, desde la pantalla principal, pulsas:
Opciones>Mostrar aplicaciones abiertas y te tiene que salir solamente el símbolo de menú y el de la casita(HOME), todo lo demás que salga, son aplis que tienes corriendo y gastando batería inutilmente.
Yo utilizo bastante el teléfono, y con el Bluetooth todo el día, la batería suele durarme dos días, estoy hablando que durante las 24 hs, nada de apagarlo por las noches.
Prueba eso a ver si te va mejor



sisi yo cierro todas las aplis pero nada ehhhh me dice memoria llena cierre aplicaciones.... pero nada de nada... una Mierd.. pa mi... aver si lo llevo al sat y me lo quito de enmedio cuando ya no me de problemas o algo...y me voy a movistar a por el iphone...xk no se k acer ya con este moovil por dios...!


y la memoria k esta en uso como la veo??

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #312
Escrito   0  0  
Joer pues yo no he tenido ese problema tio.
Tendrás las cosas instaladas en E:?

N97...
 #313
Escrito   0  0  
A ver si te puedo hechar una mano majo!!!
Si a veces nos ahogamos en un vaso de agua

conectate al PC en modo Almacenamiento de Datos, te vas a Mi PC o Equipo, según sistema operativo que tengas y buscas el movil, o mejor dicho ls tarjetas o discos duros.
Suma y resta y ya esta.
Por ejemplo en mi caso, Mi PC( en XP) >Disco extraible J:>boton derecho del ratón>Propiedades: espacio libre:29.5 GB Utilizado 635 MB.
Ya que estás aprovechas y en propiedades vas a herramientas y desfragmentas ese disco y va a ir mucho mejor, porque por lo que te leo en el foro, lo trasteas bastante.
La desfragmentación es como si ordenaras las cosas a nivel informático, no notarás ningún cambio estructural, solo que funcionará más rápido.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
sisi yo cierro todas las aplis pero nada ehhhh me dice memoria llena cierre aplicaciones.... pero nada de nada... una Mierd.. pa mi... aver si lo llevo al sat y me lo quito de enmedio cuando ya no me de problemas o algo...y me voy a movistar a por el iphone...xk no se k acer ya con este moovil por dios...!


y la memoria k esta en uso como la veo??


Ese telefono esta pidiendo un Hard reset como el comer. Después de hacerlo, instala las aplis en la memoria masiva o en la microsd si la tienes. No instales nada en la memoria del telefono, la C: o se te llenará de mierda y te pasara lo que dices.

Saludos.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Ese telefono esta pidiendo un Hard reset como el comer. Después de hacerlo, instala las aplis en la memoria masiva o en la microsd si la tienes. No instales nada en la memoria del telefono, la C: o se te llenará de mierda y te pasara lo que dices.

Saludos.


todo instalado en la masiva...la otra la tngo menos de la mitad...vamos k nunca le e instalado nada de nada al movil en esa...unicamente en la masiva....es lo que me resulta raro..y hard reset....muxos yeba ya encima el pobre... XD espero poder sacar un weco y yebarlo al sat... XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
A ver si te puedo hechar una mano majo!!!
Si a veces nos ahogamos en un vaso de agua

conectate al PC en modo Almacenamiento de Datos, te vas a Mi PC o Equipo, según sistema operativo que tengas y buscas el movil, o mejor dicho ls tarjetas o discos duros.
Suma y resta y ya esta.
Por ejemplo en mi caso, Mi PC( en XP) >Disco extraible J:>boton derecho del ratón>Propiedades: espacio libre:29.5 GB Utilizado 635 MB.
Ya que estás aprovechas y en propiedades vas a herramientas y desfragmentas ese disco y va a ir mucho mejor, porque por lo que te leo en el foro, lo trasteas bastante.
La desfragmentación es como si ordenaras las cosas a nivel informático, no notarás ningún cambio estructural, solo que funcionará más rápido.



a eso se referian al uso de memoria? yo pensaba k se referian a la ram o algo d eso...a la memoria virtual k usa el movil...pensaba k usaba muxa memoria virtual o aglo por el estilo como los pc y por eso se me colgaba....no porque tenga la memoria "petada" voy a desfragmentar el disco a ver si va mejor.... Gracias por todo!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Joer pues yo no he tenido ese problema tio.
Tendrás las cosas instaladas en E:?



nada...solo lo que viene por defecto... :S

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #318
Escrito   0  0  
Buenas!!!

He actualizado y tengo un probblema parecido al de Lebowskito. Cuando intento entrar a "Destinos de Red" me da "error del sistema".
He probado de todo y nada... asi que voy a hacer un Hard Reset. Perdere el hack pero bueno...

Me lo quiero cargar todo y deberia borrar o formatear tambien la memoria masiva. Como lo hago??? (lo de la memoria masiva)

Saludos

No somos "na"...
 #319
Escrito   0  0  
Vamos a ver:
Si quieres, y es lo que hago habitualmente, es copiar el contenido de la memoria masiva de tu teléfono a una carpeta de tu pc, por si quieres recuperar alguns cosas.
Al hacer el Hard Reset, pones el teléfono como nuevo, pero si no me equivoco, no se borra la memoria masiva.
Si lo que quieres es borrarla por narices y que se empiece de cero, concta el teléfono como Almacenamiento Masivo, buscas ese disco duro en Mi PC o Equio, según el sistema operativo que tengas y luego formateas ese disco duro.

Antes de hacer todo eso y perder las cosas de tu teléfono, te comento que cuando actualicá a la 20, me daba problemas el GPS, y me había borrado el Nokia Maps y me había cargado el Ovi Maps, obiamente lo tenía "gratis" y me jo**a un poco, por lo que después de ver estos problemas, le desfragmenté el disco y hoy a la mañana ha tardado un minuto en pillar satélite. Por si quieren una curiosidad, en red3,5G no pilla satélite ni a la de 3, en gsm a la primera, cosa curiosas no?. Es que hay que pensar que todos estos tinglados se hacen para ganar dinero!!! y a las empresas, se compinchan entre ellas y ponen las cosas para que funcionen de una manera, GPS asistido y a vender conección a internet!!!!!, por lo menos sigo la premisa de "piensa mal y acertarás!!"


Suerte y a Preguntar!!! que para eso estamos

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #320
Escrito   0  0  
Buenas!

Me estoy volviendo Locooo! A ver, tengo un N97 Blanco de Movistar con la tarifa de datos, su codigo de producto era 0588107 y yo lo cambie con el NSU al 0576460 para dejarlo sin las basurillas de movistar. Cambie el codigo correctamente y procedí a actualizar el software a la version 2.0. Todo ha salido bien y despues de hacerlo he hecho un hard reset para que se quede todo correcto. Pues bien, hecho todo esto me funciona el navegador web con la configuración de movistar pero la aplicación de mail movistar se vuelve loca, no es capaz de identificar el dispositivo y esta constantemente tratando de conectarse sin lograrlo, fundiendome la bateria en un dia!

¿Le ha pasado esto a alguien mas?¿Que me recomendais!?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Alcatel OTE, Nokia 5110, Nec DB2000, Panasonic GD90, Ericsson T28s, Nokia 8210, SE T68i, Nokia 7650, Nokia 6600, SE k700i, Nokia N70, SE w880i, Nokia 5800, Nokia N97
Volver a Nokia