Nuevo firmware v20 de nokia N97 está al caer, novedades interesantes!!!

64.981 366
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge


Antes de hacer todo eso y perder las cosas de tu teléfono, te comento que cuando actualicá a la 20, me daba problemas el GPS, y me había borrado el Nokia Maps y me había cargado el Ovi Maps, obiamente lo tenía "gratis" y me jo**a un poco, por lo que después de ver estos problemas, le desfragmenté el disco y hoy a la mañana ha tardado un minuto en pillar satélite.

Oño, pues eso tendré que probarlo porque a mí hace como 3 semanas que el gps no me pilla la posición ni de coña; vamos, que según el móvil yo sigo por el monte triscando como las cabras :lol:
¿Bastará con desfragmentar la memoria o hay algún otro truco?

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Oño, pues eso tendré que probarlo porque a mí hace como 3 semanas que el gps no me pilla la posición ni de coña; vamos, que según el móvil yo sigo por el monte triscando como las cabras :lol:
¿Bastará con desfragmentar la memoria o hay algún otro truco?


Yo formatee las memoria masiva y la tarjeta, hize hard reset, actualizé a la 20, volvi a hacer hard reset e instalé todo de nuevo.

Quizás el GPS tarda algo menos en conectarse ( algo menos solo ) pero las locuras que hace después ( perdida de posicionamiento, desconexión del GPS ) siguen siendo las mismas ( y desde el 3 de octubre esperando en el Nokia Care por la dichosa almohadilla que aumenta la sensibilidad del GPS ).

Un saludo
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
Yo formatee las memoria masiva y la tarjeta, hize hard reset, actualizé a la 20, volvi a hacer hard reset e instalé todo de nuevo.

Quizás el GPS tarda algo menos en conectarse ( algo menos solo ) pero las locuras que hace después ( perdida de posicionamiento, desconexión del GPS ) siguen siendo las mismas ( y desde el 3 de octubre esperando en el Nokia Care por la dichosa almohadilla que aumenta la sensibilidad del GPS ).

Un saludo




¿Y eso que es? ¿una especia de antena que la pegas a la tapa o algo asi?.
 #324
Escrito   0  0  
Yo es que le hice el hard reset, aunque no lo formateé, y sigue sin cogerme el GPS... y encima no me aclaro con el nuevo maps, por un lado me gusta bastante pero por otro no encuentro la forma de que señale mi posición en el mapa (eso que en el 2 ponía Mi Posición). Y por si fuera poco la aplicación de ubicación ahora ya ni me encuentra satélites y me pone que el gps está sin conexión.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #325
Escrito   0  0  
Buenas!!!!


Primero una aclaracion para quitar el miedito a la gente... XD
La actualizacion NO me estropeo nada. Recomiendo actualizar. Solo tengo el N97 desde el viernes y he notado mucha diferencia.

Desde que me lo enviaron me lie a instalar y probar de todo. Antes de actualizar hice un hard reset y "creo" que me salte alguna configuracion del asistente por tocar algo...(no puedo dar mas datos, la marihuana es lo que tiene) y a partir de ahi dejo de funcionar los "Destinos de Red".
Y tengo que borrar la masiva, porque me sigue instalando cosas y otras no pueo hacerlo ahora (x-plore y algo mas)

Gracias elarge por tu ayuda!!!!!


Por cierto, no llegue a probar el GPS antes de actualizar. pero a mi ahora me va MUY bien. Y comparado con el del N95, infinitamente mejor.



Saludos!!!

No somos "na"...
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Yo es que le hice el hard reset, aunque no lo formateé, y sigue sin cogerme el GPS... y encima no me aclaro con el nuevo maps, por un lado me gusta bastante pero por otro no encuentro la forma de que señale mi posición en el mapa (eso que en el 2 ponía Mi Posición). Y por si fuera poco la aplicación de ubicación ahora ya ni me encuentra satélites y me pone que el gps está sin conexión.

Buenas.

Para que se vaya a "mi posicion" tienes que pulsar el punto rojo sobre un cuadrado negro (arriba a la derecha). Yo tampoco vengo de otro tactil y se nota... lo encontre de casualidad.

Para lo del gps sin conexion, en las opciones/herramientas hay una opcion para Activar/Desactivar Posicionamiento. Prueba a ver


Saludos
 #327
Escrito   0  0  
Juer, llevo como 5 minutos para conectar el sygic, y con el n82 se me a conectado en 25 segundos emoticon carcajada ¿será porque es la primera vez y por eso tarda mas?
 #328
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no cometan el error de FORMATEAR la Memoria Masiva, eso BORRA TODO!!!! lo que hay que hacer es DESFRAGMENTAR!!! o sea compactar los archivos y que no se queden en fragmentos separados.
Si lo que les pasa es que no pueden instalar cosas es que estan haciendo algo mal,si los terminales estan hack, sin problemas se deben instalar las aplis, si no estan hack, estan haciendo algo mal al firmar las aplis.
Siempre hay una solucion,a no ser que metamos la pata muy muy fuerte.
Por el moemento no he tenido mayores problemas,pero se que llegado el caso es volver a cero, o sea, cambiar al Product Code original del telefono, que esta debajo de la batería, instalar ese firm y después empesar a actualizar.
La actualización a la 20.o.... NO PERMITE HACK el movil, pero si lo teníamos hack antes, no pasa nada sigue funcionando ya que como se ha dicho,no cambia nada en el movil, solo corrige los problemas.Es más hoy he utilizado el Maps y me va, no es una maravilla, pero va, el Nokia Maps estaba mejor y corria más fluido, pero me respeta el crack
Hay una apli muy util, el Sistail, que te limpia el terminal de todas las cosas que han quedado de las desinstalaciones y trapicheos que le hemos hecho, lo deja limpio limpio, por el momento lo veo más fluido, veré mañana como va el Maps.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #329
Escrito   0  0  
Pregunta tonta, ¿cómo se desfragmenta el disco? es que me he ido a la utilidad de desfragmentación del XP y sólo me aparece el disco duro del PC...

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
Pregunta tonta, ¿cómo se desfragmenta el disco? es que me he ido a la utilidad de desfragmentación del XP y sólo me aparece el disco duro del PC...


con el vista se hace asi:

pones el movil en almacenamiento masivo.
luego vas al pc en equipo y te debe salir el n97 .
con el boton derecho del raton le das a propiedades,herramientas y desfragmentar,

esto con el vista,con el xp será mas o menos igual.

chao
Volver a Nokia