Nuevo firmware v20 de nokia N97 está al caer, novedades interesantes!!!

64.315 366
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, a alguien le ha pasado que después de actualizar a v.20 le falle el correo? no me actualiza los correos nuevos mi cuenta gmail que tengo en la pantalla principal de widget, es que no hace nada.

Borrala y vuelve a configurarla. Hicisteb hard reset despues de actualizar?
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Borrala y vuelve a configurarla. Hicisteb hard reset despues de actualizar?

ante todo gracias Fander, he probado como dices borrando y creandola de nuevo pero nada, no recupera correos. El caso es que no hice hard reset tras actualizar, lo hice antes siguiendo las recomendaciones para no perder el hackeo, pero el caso es que me falla desde la actualizacion y tampoco opera se conecta, asi que tendre que hacer hard reset de nuevo. De todas formas por lo que he leido se puede seguir firmando despues cada instalacion no? Yo que pensaba que habia hecho todo bien, y lo que no me acuerdo sobre el hard reset es si se carga todas las aplis instaladas o no. Saludos
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
ante todo gracias Fander, he probado como dices borrando y creandola de nuevo pero nada, no recupera correos. El caso es que no hice hard reset tras actualizar, lo hice antes siguiendo las recomendaciones para no perder el hackeo, pero el caso es que me falla desde la actualizacion y tampoco opera se conecta, asi que tendre que hacer hard reset de nuevo. De todas formas por lo que he leido se puede seguir firmando despues cada instalacion no? Yo que pensaba que habia hecho todo bien, y lo que no me acuerdo sobre el hard reset es si se carga todas las aplis instaladas o no. Saludos

Perdonad me autocito, ya he visto que la solución es el hard reset y configurar de nuevo, gracias y saludos.
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
bueno pues he actualizado el el soft a esta version. pero creo que no hackeado, os comento lo que he hecho pq el problema de la informacion en internet es que reculta confusa. Simplemente he cambiado el codigo de producto con el NSS y luego acutualizado con el NSU.

Bueno pues la cosa es que despues de actualizar he ido a conectarme con el navegador predefinido y despues de preguntarme a que red quiero hacerlo la elijo y antes de conectarse de forma correcta me da ERROR DE SITEMA, lo acepto y despues se conecta... como puedo eliminar ese error?

He probado tambien con el tienda OVI y me hace exactamente lo mismo.

Y yapor ultimo y no queriendo ser cansino(jeje) en las aplicaciones me han desaparecido un par de inconos el de la carpeta de descargas y keteke, siguen estando pero el icono no... esto tiene solucion?



Bueno pues decir que he solucionado todo haciendo un hard reset, se ha quedao niquelao y la verdad es que hay un gran salto con la actulizacion, muy recomendable la verdad
 #365
Escrito (Editado )  0  0  
alguien usa boingo?

por cierto: cuando estoy en una llamada con el n97 oigo como interferencias, os pasa tambien?

son similares a las que se producen cuando acerco moviles al altavoz del pc....
 #366
Escrito   0  0  
uno que acaba de actualizar su terminal nokia , sin cambiar el codigo ni nada.

YA ESTA DISPONIBLE PARA LOS NOKIAS SPAÑOLES!

XARLY ...
 #367
Escrito   0  0  
Pero para los libres solo o para los personalizados por las compañias?
Cual es la version que te ha instalado?
Volver a Nokia