Club 6500 Slide

262.999 727
Escrito   0  0  
Club 6500 Slide
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- CLUB Nokia 6500 Slide -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

[Ficha en GSMspain]

REVIEWS

Toneladas de fotos, tanto del terminal en sí como de su propia cámara, comparaciones, opiniones de usuarios (en inglés, mayormente)...

GSMspain - Kojiro21
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Howard Forums

Avisad si hay enlaces rotos o habeis encontrado una buena review a añadir (si es en español, genial, que estamos faltos).

VÍDEOS

YouTube

Videocámara:

Ídem, correcciones y aportaciones son bienvenidas, sobre todo si lo grabais vosotros mismos. No he puesto todos los vídeos por separado porque el foro los embebe directamente y la página puede tardar demasiado en cargar.

TEMAS

-Próximamente-

Miscelánea

-Próximamente-
Escrito   0  0  
Tengo el 6500 Slide de camino, y hacía años que no me interesaba tanto un cacharrín de éstos (los mismos que han provocado que no haya siquiera cambiado de operadora en todo este tiempo). Preveo que será mi fono hasta que las venideras generaciones de Nokias implanten un chip en nuestras Cócleas , y para ir matando el gusanillo he pensado en crear el Club de rigor para que todos los que ya lo posean nos pongan los dientes largos, y los indecisos o futuros usuarios nos reunamos aquí a compartir info y material.

Nos reservamos el derecho de admisión para con Kojiro21, que nos puso los ojos como platos con su Review, y a los 3 días va y vende el teléfono el muy capullín, con wallpaper de SpiderPig y todo emoticon guiño

Espero que sea una forma divertida de pasar mi primer mesecito con el movil, y en Diciembre ni más ni menos. Iré actualizando el primer post sobre la marcha y me reservo éste por si fuera menester.

Pasadlo bien, ¡y colaborad!

Saludos.
Escrito   0  0  
Aupa con el club nokia 6500 slide!!
me va de fábula, algunos comentan que tienen algún problema de cobertura? a mi me va bien. Algún cuelgue que otro, pero bien.
Saludos
Podríamos poner páginas para descargar temas, aplicaciones, juegos....
Saludos
QuimC
Escrito   0  0  
Hombre, ya pensaba que nadie iba a responder :estupido

Si todo va bien, a mi me lo darán el lunes que viene, me van a dejar sin el puente con movil nuevo. Y tengo encima er monazo de haber probao hoy el 6300; los botones me han parecido divinos, ¿son tan buenos los del 6500 (incluyendo la "cruceta")?

quote:
me va de fábula, algunos comentan que tienen algún problema de cobertura? a mi me va bien. Algún cuelgue que otro, pero bien.

Se cuelga entonces? Al grabar vídeo? Sobre la cobertura.. yo al menos jamás he tenido problema de ese tipo en ciudad, no sé dónde se mete la gente, pero nunca me he preocupao por ese tema con cualquier movil. El único defecto conocido del que he leido es el retraso de 2-3 segundos al hacer slide para contestar una llamada, función que no pienso utilizar y no me supone ningún problema.
Escrito   0  0  
me encanta este cacaharro,desde luego sera uno de los que pasen a engrosar mi historial,y el sabado,que tuve la oportunidad de probarlo,quede muy gratamente sorprendido por el slide (perfecto,sin nada de holgura)la sesacion de robustez que da y lo perfacto que encaja en la mano..y digo yo..porque caray no sale aqui la version en negro!!!????
porque si eso fuera asi,entre que ahora esta algo caro y que en negro me encanta,como que espero un poquitin..o lo que haga falta!
enhorabuena a los poseedores,!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito   0  0  
la verison en negro te refieres al 6500 classic ?? eske este no tiene las mismas caracteristicas ke el 6500 slide, el nombre supongo ke sera cuestion de marketing xd

Escrito (Editado )  0  0  
Norl, se refiere a este mismo modelo, pero en negro:

La verdad es que está aún más chulo, pero la suciedad se nota más, como en las dos primeras imágenes (parece que hayan hecho castillos de arena con él). Aquí seguramente llegue como exclusividad de alguna operadora vete a saber cuándo.
Escrito   0  0  
joder ke wapo no lo habia visto
Escrito   0  0  
Sin duda en negro ta mas wapo e incluso como siempre parece mas pequeño que el otro emoticon sonrisa

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito   0  0  
Hola...
yo contesto con tecla, no con el slide, es que me va mejor; y va de fábula. He tenido algún cuelgue esporádico con el reproductor de música, y algún reseteo solito, pero ningún problema. Ha sido esporádico; a los ordenadores también les pasa. Y funciono con una tarjeta de 4gb que tira mu bien. Grabación de video ok! sin problemas. Botones ok!! Para mi es ideal. El negro es mu chuloo también, no lo he visto en ningún lado!

Saludos

Si tenéis alguna web de aplicaciones/temas/imágenes/juegos para este móvil podéis decirme, pfa? y thanksss!

Saludosss
Gracias
QuimC
Volver a Nokia