Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.425.116 16.672
 #8291
Escrito   0  0  
a pero oy se trabaja en el departamento de portabilidad?
 #8292
Escrito   0  0  
Si si se trabaja.Confirmo que no hay stock de N97.Moviles ofrecen lo de siempre.
 #8293
Escrito   0  0  
x cierto el samsung h1 ya esta en la tienda online aunque solo si no eres de vodafone aver silo sacaran pronto en amagos

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
 #8294
Escrito   0  0  
El Samsung M1 tambien
 #8295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2379
Hola, ofrecen el n86?????????
gracias!


Si, a mi me lo ofrecieron pero estaba agotado.
 #8296
Escrito   0  0  
Sabeis si el n95 lo siguen ofreciendo?

Esque mi novia se ha emperrado en ese.
 #8297
Escrito   0  0  
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que seguramente si.

Realize un amago en Septiembre, me dieron un movil que no era el que habia pedido en principio, asi que lo devolvi. Se pegaron dos semanas las cuales me ayudo a decidirme por otro movil. Una vez consta que he devuelto el otro, me ofrecen el que yo quiero y me lo dan. Esto fue hace como dos semanas.
Pues bien, ahora entro en mi vodafone, y veo que me han devuelto todo los puntos emoticon roto2 . Ya medio mosca me da por mirar la permanencia y...no la han renovado. Se me terminima en Marzo.
Alguien mas en esta situacion? Voy a llamar haciendome el loco y preguntar por mis puntos y cuanto me queda de permanencia a ver si con suerte es que no la renovaron emoticon emocionado y ya vere si repito un amago o directamente lo dejo asi, sin ataduras.
 #8298
Escrito   0  0  
¿Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia? y no que queremos que ofrezca ...

Por favoooor!!! jejejeje

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #8299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
¿Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia? y no que queremos que ofrezca ...

Por favoooor!!! jejejeje


+1 Dejaros de utopías y plasmad realidades

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #8300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daimler.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que seguramente si.

Realize un amago en Septiembre, me dieron un movil que no era el que habia pedido en principio, asi que lo devolvi. Se pegaron dos semanas las cuales me ayudo a decidirme por otro movil. Una vez consta que he devuelto el otro, me ofrecen el que yo quiero y me lo dan. Esto fue hace como dos semanas.
Pues bien, ahora entro en mi vodafone, y veo que me han devuelto todo los puntos emoticon roto2 . Ya medio mosca me da por mirar la permanencia y...no la han renovado. Se me terminima en Marzo.
Alguien mas en esta situacion? Voy a llamar haciendome el loco y preguntar por mis puntos y cuanto me queda de permanencia a ver si con suerte es que no la renovaron emoticon emocionado y ya vere si repito un amago o directamente lo dejo asi, sin ataduras.


A mi sin tantas historias, solicité un móbil con amago, me lo enviaron y no modificaron la permanencia. Al cabo de 2 meses, una vez comprobé que mi contrato estaba sin permanencia, hice otro amago, y otro móbil nuevo al saco. Supongo que si el operador no informa correctamente el sistema, les puede pasar esto.
Volver a Vodafone