Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.180 16.672
 #8281
Escrito   0  0  
Vuelve a haber stock de N97 por si alguien lo estaba esperando.

S2!
 #8282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Vuelve a haber stock de N97 por si alguien lo estaba esperando.

S2!



Pero sigue a 240 eurelios aprox?
 #8283
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado y me dicen que no hay, igual tengo que pasarme a movistar y pasar de vodafone.

Jokin.
iphone
vodafone
 #8284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
Vuelve a haber stock de N97 por si alguien lo estaba esperando.

S2!


Y como lo sabes? No te ofrecieron nada mas?
 #8285
Escrito   0  0  
Pués haber si canbian ya de mobiles, ya!.
Yo el jueves repito amago y si ni me piro..
 #8286
Escrito   0  0  
Realice la portabilidad ayer a Yoigo (de contrato a sms prepago), no me ah llegado el sms, espero o llamo?

En la llamada puedo negociar otro numero de telefono que esta asociada a la misma persona dentro del contrato, o ese otro numero debe realizar tambien el amago?

Gracias de antemano
 #8287
Escrito   0  0  
Es sólo para el telefono que amagas

Jokin.
iphone
vodafone
 #8288
Escrito   0  0  
Y lo de esperar al sms? llamo o espero?

Gracias
 #8289
Escrito   0  0  
ya no hay n97!!!


Y cada vez me dicen u precio distinto, siempre más de 200 euros, pero van variándolo....

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8290
Escrito   0  0  
Preguntar por las novedades, no centraros tanto en el N97...que estan a punto de caer mejores moviles

Suerte!

iPhone 11 << P30<< SGS8 << Z3 compact << SGS4 << iPhone 5 << iPhone 4 << BB9300 << SGWave << N97 mini << Omnia << N81 << N73 << 6280 << SGZV10 << 6030 << SE-T610 << C35i << 3310 << One Touch Easy
Volver a Vodafone