[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.075 376
 #201
Escrito   0  0  
alguien puede ayudar...? cuando le inicio "navegar a" despues a "calle" pide el nombre de la ciudad y me lo acepta, despues me pide la calle pero no me la acepta. lo he instalado domo dice el tutorial. lo dicho, alguien puede ayudar??? GRACIAS
 #202
Escrito   0  0  
¿sirve este gps y manual para lg gt505?

gracias y un saludo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
este es offline. pero seguramente tendrias que flashear.. no recuerdo de alguien que lo haya echo con vodafone (igual si, mira por este post)

tambien tienes el de javiviplus, para ver los mapas emoticon emocionado


Hola Megalomano, soy nuevo en este de los foros y me acabo de comprar el arena. He estado mirando tus posts de flashear y de meter el gps aunque tengo algunas dudas. Los problemas vienen porque no se si mi mobil está roto o es normal lo que hace. A veces, según entro en algunas webs, se me bloquea y no puedo ni apagarlo, tengo k sacarle la bateria y volver a encenderlo. Otras veces estoy visitando paginas como youtube y de pronto se me apaga. Ade+ el botón de la cámara, el k está en el lado derecho abajo, va cuando quiere,casi nunca. Entonces, todo esto lo puedo reparar de alguna forma o debería llevar a que me lo repararan? (tiene 2 semanas de vida)

Gracias de antemano y tb x los buenos manuales que has colgado!
Eres un crack emoticon sonrisa
 #204
Escrito   0  0  
consegi instalarlo y me da la señal de donde estoi,acordaos ke cuando esta cogiendo señal la bola del mundo parece arriba al lado de las barrasd e cobertura, sino, no lo teneis bien configurado y por lo tanto nova. osea nada mas salir la flexa sin mapa si aparece la bola del mundo esta cogiendo señal, entoces esperais unos minutos, paciencia ke aprece, sino aparece la bola del mundo no os va a coger vuestra posicion porke no esta funciionando. pd.los mapas so una mierda, seguro ke ay mejores mapas por ai rulando ke esta patata de mapa, venga aver si algien encuentra un mapa en condiciones.
 #205
Escrito   0  0  
todos hablais de un instalador que lo hace todo donde esta poned el link gracis
 #206
Escrito   0  0  
algo no hice bien,cuando abro el gps al segundo se cierraemoticon triste lo instalé 2 veces y persiste.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿Alguien ha probado a instalar el WE-TRAVEL en un LG KS500?

salu2


+1?
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE][i]Originalmente escrito por megalomano


"Tambien he puesto unos mapas alternativos de garmin, son mucho mejores. pero como ocupan 1gb los teneis que descargar desde otro archivo y sustituirlos".

hola megalomano, me puedes decir donde estan esos mapas alternativos de garmin?es que soy nuevo en esto y no los veo por ningun sitio. gracias
 #209
Escrito   0  0  
MEGALOMANO en principio tu tutorial es buenisimo, en cuanto ls mapas si no pueds subr el pack de we travel + mapas gamin v3 dins de donde te descargastes tu esos mapas para a si poder utilizarls, dins el link o almens envamelo por Mensaje privado q se como ponerlos, otra opcion es dividirlo en partes con el winRAR
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 93.crl0s
MEGALOMANO en principio tu tutorial es buenisimo, en cuanto ls mapas si no pueds subr el pack de we travel + mapas gamin v3 dins de donde te descargastes tu esos mapas para a si poder utilizarls, dins el link o almens envamelo por Mensaje privado q se como ponerlos, otra opcion es dividirlo en partes con el winRAR

Sabes como se hacen los mapas para We-travel?? Supongo que no será tanfacil como los de google, pero que el programa vale la pena y es un gps en condidiciones para un LG Arena, con sus rutas y sus voces.....

Lo dicho si alguien sabe como se hacen los mapas o los programas o algo.... pues bueno se puede intentar a ver que pasa y la gente se anima, incluyéndome claro está!!

Yo creo que los V.3 se dijo que los estaban haciendo, pero que no se sabía para cuando estaban, se suponía que era para ahora por estas fechas, pero nada de nada por lo que se ve.
Volver a Lg