[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.075 376
 #201
Escrito   0  0  
alguien puede ayudar...? cuando le inicio "navegar a" despues a "calle" pide el nombre de la ciudad y me lo acepta, despues me pide la calle pero no me la acepta. lo he instalado domo dice el tutorial. lo dicho, alguien puede ayudar??? GRACIAS
 #202
Escrito   0  0  
¿sirve este gps y manual para lg gt505?

gracias y un saludo
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
este es offline. pero seguramente tendrias que flashear.. no recuerdo de alguien que lo haya echo con vodafone (igual si, mira por este post)

tambien tienes el de javiviplus, para ver los mapas emoticon emocionado


Hola Megalomano, soy nuevo en este de los foros y me acabo de comprar el arena. He estado mirando tus posts de flashear y de meter el gps aunque tengo algunas dudas. Los problemas vienen porque no se si mi mobil está roto o es normal lo que hace. A veces, según entro en algunas webs, se me bloquea y no puedo ni apagarlo, tengo k sacarle la bateria y volver a encenderlo. Otras veces estoy visitando paginas como youtube y de pronto se me apaga. Ade+ el botón de la cámara, el k está en el lado derecho abajo, va cuando quiere,casi nunca. Entonces, todo esto lo puedo reparar de alguna forma o debería llevar a que me lo repararan? (tiene 2 semanas de vida)

Gracias de antemano y tb x los buenos manuales que has colgado!
Eres un crack emoticon sonrisa
 #204
Escrito   0  0