LG KU380 (Info Interesante, PC Suite y Liberación).

62.760 169
 #1
Escrito   0  0  
Visto lo visto, como mucha gente va recibir este movil gracias a vodafone, he recopilado la informacion mas interesante que he encontrado acerca del LG KU380, he subido el PC Suite y he juntado en una misma descarga el manual (creado por montymovil) y los programas de liberacion, para que lo tengais todo mas a mano y podais disfrutar de él al 100x100.

VOLUMEN LLAMADAS:

El volumen de las llamadas se puede oir bien entrando en Menu-Ajustes-Perfiles y, en General pulsar en Opciones Editar y sale una pantalla que dice Alerta por Sonar y vibrar (este modo empieza a sonar muy bajito y va subiendo el volumen poco a poco), Tono max. y vibración (pues ya sabeis a todo volumen) y asi probando uno a uno el que más nos guste.

REPETIR SONIDO MENSAJES:

Vas a Menu-Ajustes-Perfiles apretas la opcion de perfiles en general das a opciones y editar te saldra alerta de mensaje y ahi puedes poner cada cuanto quieres que te repita el tono del mensaje.

QUITAR SONIDO TECLADO:

Para quitar el sonido del teclado, esta justo debajo de tono de mensaje se pone ningun sonido y guardar.

INSTALAR JUEGOS Y APLICACIONES:

El problema de instalar los juegos y las aplicaciones se soluciona copiando estos a la tarjeta de memoria externa (micro-SD) y desde la carpeta "Otros" dentro de "Mis Archivos" se puede instalar correctamente. Los juegos deben estar en resolución 176x220.

PC Suite LG KU380:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MANUAL (creado por montymovil) Y PROGRAMAS PARA LIBERAR LG KU380:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la recopilación!!! Y encima en su foro correspondiente emoticon disimulo. Te pongo un verde.
¿Se ha probado ya todo esto con los nuevos móviles de vodafone? Por lo de la liberación y eso.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #3
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa no se ha probado, si a alguien le ha funcionado bien, estaria bien saberlo. En cuanto me llegue, yo lo probare todo, jeje.

Otro verde para ti por el interes emoticon guiño

Saludos,emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he probado y nada no he podido, he exho todo lo que dice el tutorial.
Por cierto ni sabia que estaba registrado ya en gsmspain xDD
Salu2
PD: Joder 5 años aqui registrao y ahora me entero xD, voy a presentaciones o algo xD
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado a liberarlo?

.
 #6
Escrito   0  0  
El PC Suite no tiene nada que ver con el de Nokia, verdad?

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
No, nada que ver, este es de LG.

Saludos,emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
¡Que trabajazo te has pegado!, te mereces un verde y mi gratitud.
Gracias por el esfuerzo.

Uhuuu!!! ya tengo un 3G... pero, ¿dónde están las cámaras?. XD
 #9
Escrito   0  0  
De ná emoticon colorao

Es un placer poder ayudar.

Saludos,emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Te doy un verde por aqui ya que en CNS no se puede :P

A ver si se puede liberar 100% seguro, que alguien que lo tenga ya y disponga del cable lo pruebe y deje sus impresiones por favor!!
Volver a Lg