Hola,
No se supone que deberia tener la de 15€ al mes. Esas fueron las condiciones para recibirlo por 0€.
En la página de Movistar me dice que tengo la de consumo por conexión/día.
¿La tengo que solicitar yo personalmente?. Me he conectado y en la consulta de consumo me pone que 2€ en tráfico gprs.
¿Le ha pasado a alguien?
Gracias.
Recien completada portabilidad IPHONE y sin tarifa de datos.
6.354 27
Escrito 0 0
no se lo que te habrán dicho o contado, pero seguro que te han engañado!!!! A mi me hicieron el lío para una portabilidad: que si 100x1 gratis, que si mi favorito, que si descuento, que si móvil a 0€....que si...que si.... todo mentira!!! hicieron lo que les salió de los c*j*ne*, y como luego no aparece ninguna grabación ni nada de nada...te la tienes que comer!!!!
Yo en cuanto pude me fui, y es el consejo que te doy, no te fies que te la meten pero bien!!!!
Yo en cuanto pude me fui, y es el consejo que te doy, no te fies que te la meten pero bien!!!!
Escrito 0 0
Basicamente mi duda es saber si deberia estar activada la tarifa de datos por defecto o tengo que solicitarla. No me importa pagarla pero me gustaria que me la dejaran utilizar.
quote:Pues tengo 18 meses!!!!
Originalmente escrito por zapito
Yo en cuanto pude me fui, y es el consejo que te doy, no te fies que te la meten pero bien!!!!
Basicamente mi duda es saber si deberia estar activada la tarifa de datos por defecto o tengo que solicitarla. No me importa pagarla pero me gustaria que me la dejaran utilizar.
Escrito 0 0
quote:En teoria deberias poder contratarla sin problemas...lo raro es que no la tengas ya activa, llama al 609 e informate.
Originalmente escrito por cecaj
Pues tengo 18 meses!!!!
Basicamente mi duda es saber si deberia estar activada la tarifa de datos por defecto o tengo que solicitarla. No me importa pagarla pero me gustaria que me la dejaran utilizar.
Escrito 0 0
Pero vamos que tendré que llamar porque por pasarme de listo son capaces de cobrarme la penalización.
Gracias.
quote:El tema es que si no la tengo que contratar , pues no la contrato.
Originalmente escrito por seyasa
En teoria deberias poder contratarla sin problemas...lo raro es que no la tengas ya activa, llama al 609 e informate.
Pero vamos que tendré que llamar porque por pasarme de listo son capaces de cobrarme la penalización.
Gracias.
Escrito 0 0
Una pregunta off topic, ¿cuanto te tardó en llegar el móvil a casa (portabilidad activa aparte, el aparato, vamos) desde que hiciste el trato por telefono?
Escrito 0 0
Solicitado el 9 , recibido el 16 por la tarde en un pueblo de huesca, y hoy efectiva la portabilidad.
Te digo el detalle del pueblo porque me imagino que en Madrid a lo mejor tarde un dia menos. Creo que seur funciona con rutas de reparto.
quote:Una semana el movil y otra más el contrato.
Originalmente escrito por DeadFlower
Una pregunta off topic, ¿cuanto te tardó en llegar el móvil a casa (portabilidad activa aparte, el aparato, vamos) desde que hiciste el trato por telefono?
Solicitado el 9 , recibido el 16 por la tarde en un pueblo de huesca, y hoy efectiva la portabilidad.
Te digo el detalle del pueblo porque me imagino que en Madrid a lo mejor tarde un dia menos. Creo que seur funciona con rutas de reparto.
Escrito 0 0
alomejor esperate un poco mas
quote:
Originalmente escrito por cecaj
Una semana el movil y otra más el contrato.
Solicitado el 9 , recibido el 16 por la tarde en un pueblo de huesca, y hoy efectiva la portabilidad.
Te digo el detalle del pueblo porque me imagino que en Madrid a lo mejor tarde un dia menos. Creo que seur funciona con rutas de reparto.
alomejor esperate un poco mas
Volver a Movistar