Recien completada portabilidad IPHONE y sin tarifa de datos.

6.354 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
No se supone que deberia tener la de 15€ al mes. Esas fueron las condiciones para recibirlo por 0€.
En la página de Movistar me dice que tengo la de consumo por conexión/día.
¿La tengo que solicitar yo personalmente?. Me he conectado y en la consulta de consumo me pone que 2€ en tráfico gprs.
¿Le ha pasado a alguien?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
no se lo que te habrán dicho o contado, pero seguro que te han engañado!!!! A mi me hicieron el lío para una portabilidad: que si 100x1 gratis, que si mi favorito, que si descuento, que si móvil a 0€....que si...que si.... todo mentira!!! hicieron lo que les salió de los c*j*ne*, y como luego no aparece ninguna grabación ni nada de nada...te la tienes que comer!!!!
Yo en cuanto pude me fui, y es el consejo que te doy, no te fies que te la meten pero bien!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zapito

Yo en cuanto pude me fui, y es el consejo que te doy, no te fies que te la meten pero bien!!!!

Pues tengo 18 meses!!!!
Basicamente mi duda es saber si deberia estar activada la tarifa de datos por defecto o tengo que solicitarla. No me importa pagarla pero me gustaria que me la dejaran utilizar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cecaj
Pues tengo 18 meses!!!!
Basicamente mi duda es saber si deberia estar activada la tarifa de datos por defecto o tengo que solicitarla. No me importa pagarla pero me gustaria que me la dejaran utilizar.

En teoria deberias poder contratarla sin problemas...lo raro es que no la tengas ya activa, llama al 609 e informate.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
En teoria deberias poder contratarla sin problemas...lo raro es que no la tengas ya activa, llama al 609 e informate.
El tema es que si no la tengo que contratar , pues no la contrato.
Pero vamos que tendré que llamar porque por pasarme de listo son capaces de cobrarme la penalización.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta off topic, ¿cuanto te tardó en llegar el móvil a casa (portabilidad activa aparte, el aparato, vamos) desde que hiciste el trato por telefono?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeadFlower
Una pregunta off topic, ¿cuanto te tardó en llegar el móvil a casa (portabilidad activa aparte, el aparato, vamos) desde que hiciste el trato por telefono?
Una semana el movil y otra más el contrato.
Solicitado el 9 , recibido el 16 por la tarde en un pueblo de huesca, y hoy efectiva la portabilidad.
Te digo el detalle del pueblo porque me imagino que en Madrid a lo mejor tarde un dia menos. Creo que seur funciona con rutas de reparto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cecaj
Una semana el movil y otra más el contrato.
Solicitado el 9 , recibido el 16 por la tarde en un pueblo de huesca, y hoy efectiva la portabilidad.
Te digo el detalle del pueblo porque me imagino que en Madrid a lo mejor tarde un dia menos. Creo que seur funciona con rutas de reparto.


alomejor esperate un poco masemoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Ok, tambien vivo en un pueblo, así que me aplico el cuento.

Muchas gracias emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
En teoria deberias poder contratarla sin problemas...lo raro es que no la tengas ya activa, llama al 609 e informate.

yo tenía entendido que cuando pillas iPhone tienes que coger sí o sí la de datos, que además es exclusiva para iPhone, ¿no?
Volver a Movistar