Recien completada portabilidad IPHONE y sin tarifa de datos.

6.367 27
 #21
Escrito   0  0  
tocate los huevos¡¡¡¡ jajajajaja, cecaj yo tambien soy de un pueblo de huesca y solicite la misma oferta el jueves pasado supongo que me llegara este jueves ,haber que pasa con la tarifa de datos,ya te contare.Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente la parte de la tarifa de datos se ha solucionado.
Esta noche me ha llegado un sms como que ya tenia activada la tarifa de datos iphone.
Menos mal que no dije nada de activarla en el 609 , ya me veia paganado la penalización.
24h de retraso y 2€ de propina de probar ayer.
A ver como consigo ahora por escrito las condiciones de la grabación. Sobr todo el 30% de descuento.
Gracias a todos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cecaj
Bueno pues finalmente la parte de la tarifa de datos se ha solucionado.
Esta noche me ha llegado un sms como que ya tenia activada la tarifa de datos iphone.
Menos mal que no dije nada de activarla en el 609 , ya me veia paganado la penalización.
24h de retraso y 2€ de propina de probar ayer.
A ver como consigo ahora por escrito las condiciones de la grabación. Sobr todo el 30% de descuento.
Gracias a todos.


Vaya, casi hubiera sido mejor que no te la hubiesen activado y así luego contratabas la de 10€ de Movistar que además puedes utilizar con cualquier móvil. Es decir, las tarifa iPhone es sólo para el iPhone, es decir, si lo pierdes o se te rompe tienes 2 opciones:

A) Comprarte otro iPhone para usar la tarifa
B) Pagar religiosamente una tarifa de datos que no puedes utilizar hasta que se te acabe el contrato (o bien cancelar contrato pagando la multa)

Es por eso que muchos recomiendan asegurar el iPhone al menos el tiempo que tengas permanencia.

Una pregunta, ese 30% de descuento ¿te lo ofrecieron al portarte a Movistar? Fue a través de llamada del 1485 o fue a través de un distribuidor. Lo digo porque de los panchitos del 1485 no me creo nada (son una panda de timadores, y digo timo y estafa porque lo que ofrecen no se ajusta a lo que realmente luego recibes, hay muchos hilos al respecto).

Saludos y disfruta de tu flamante iPhone!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Vaya, casi hubiera sido mejor que no te la hubiesen activado y así luego contratabas la de 10€ de Movistar que además puedes utilizar con cualquier móvil. Es decir, las tarifa iPhone es sólo para el iPhone, es decir, si lo pierdes o se te rompe tienes 2 opciones:

A) Comprarte otro iPhone para usar la tarifa
B) Pagar religiosamente una tarifa de datos que no puedes utilizar hasta que se te acabe el contrato (o bien cancelar contrato pagando la multa)

Es por eso que muchos recomiendan asegurar el iPhone al menos el tiempo que tengas permanencia.

Una pregunta, ese 30% de descuento ¿te lo ofrecieron al portarte a Movistar? Fue a través de llamada del 1485 o fue a través de un distribuidor. Lo digo porque de los panchitos del 1485 no me creo nada (son una panda de timadores, y digo timo y estafa porque lo que ofrecen no se ajusta a lo que realmente luego recibes, hay muchos hilos al respecto).

Saludos y disfruta de tu flamante iPhone!

Si , ya me habia hecho ilusiones.¿ El seguro ese todavia lo podria contratar?
El 30% formaba parte de la oferta para clientes de telefonica de la que ya se ha hablado en el foro. Yo llame directamente al 1485.
Formó parte de la grabación pero quien sabe si me lo respetarán. Soy consciente de que no son de fiar. Tengo un hilo aparte sobre el 609 y la información que te dan.
 #25
Escrito   0  0  
En principio la 'tarifa' que comentas del 30% de descuento debe de ir asociada a tu cuenta en movistar, vamos, que si lo han hecho bien, tiene un código de promoción propio

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #26
Escrito   0  0  
pero que pasa aqui, que somos todos de pueblos de huesca???
ja ja ja
 #27
Escrito   0  0  
Sobre el asegurar el iphone quien te lo asegura y por qué precio? ya que la verdad parece necesario por si acaso 18 meses.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wuwuh
pero que pasa aqui, que somos todos de pueblos de huesca???
ja ja ja

A ver si vamos a ser del mismo!!!

El seguro te lo hacen en los distribuidores. De hecho en algunos solo te lo dan si te lo haces. Hay bastantes comentarios sobre ello ( lo de obligarte al seguro).
A mi en el 1485 ni me lo han ofrecido, pienso que no los hace movistar.
Mi idea es estar 12 meses y amagar para sacarme el 3gs. Si me lo roban antes,... pues a gastar los 9 de voz y ya esta.
Volver a Movistar