Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.258 2.053
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fede5
No se por qué pero el gps me sale en vertical, alguien sabe como hacer para ponerlo horizontal??

fede5 simplemente gira el movil de derecha a izaquierda y ponlo en horizontal y el Gps, la Camara de Fotos, la Agenda etc. cambiaran de posición.
 #202
Escrito   0  0  
descativa la autorotación de pantalla.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #203
Escrito   0  0  
Hola, ya e estado trasteando el movil y para ke gire la pantalla hay ke activar la opcion de los sensores, gracias !!

con respecto al gps quisiera hacer una pregunta, para ke es exactmente la licencia de 2 años, si todo el mundo puede bajarse los mapas de internet?? por eso en un post anterior yo decia si la diferencia (si alguien sabe) está en poder utilizar a-gps gratis durante dos años en vez del integrado... alguien sabe??
 #204
Escrito   0  0  
Bueno, probado tambien la clavija de los cascos para escuchar musica y va a la perfección, ningún problema.
Fede5, con el GPS integrado no te hace falta utilizar el A-GPS, con este último si no me equivoco, el movil se conecta a internet para localizar satelites más rápido, pero pagando, claro.
 #205
Escrito   0  0  
entonces de que sirve tener las licencias durante 2 años??
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fede5
entonces de que sirve tener las licencias durante 2 años??

Yo no se porque hay gente que dice lo de los dos años, no son 2 años, es de por vida del dispositivo,si el movil te dura 5 años pues 5, si te dura 10 pues 10 o si se te rompe pues el tiempo que te dure.
En las especificaciones de Nokia del 6710 Navigator dice:
GPS y navegación:
A-GPS
Nokia Maps 3.0 con
- Drive (licencia para toda la vida del dispositivo)
- Walk (licencia para toda la vida del dispositivo)
- Traffic (licencia para toda la vida del dispositivo)
saludos,
 #207
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Me he pillado un Nokia 6710 Navigator, y creo que tiene muchos usos que yo por mi inexperiencia no se aprovechar, solo sé hacer fotos y sacarlas (igual con musica); en el foro de Simbian he leido que hay que hackear el movil con certificados y no se que, pero no me fio mucho. ¿ Hace falta hacer todo eso para meter aplicaciones, juegos y todo eso?

Perdón por el tocho pero es que estoy perdido... Muchisimas gracias
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede hackear el 6710 con el firmware 21 ?

Por el momento no me ha funcionado ni el hellox 1.03 ni 2.03 emoticon triste
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergos
mira la sim. kiza haya demasiados sms guardados. o pendientes de leer.

Yo lo he resuelto borrando todos los SMS guardados en la SIM
La secuencia es:
-Mensajes
-Pulsar Opciones
-Seleccionar Mensajes SIM
-Seleccionar todo
-Borrar

Lo mejor es hacer una copia de los mensajes antes con el Nokia
PC-Suite
 #210
Escrito   0  0  
pues digo 2 años porque lo dice en la pagina 29 del manual, y ahí, no habla nada de durante toda la vida del movil,

asi que imagino que a los 2 años, la señal gps, "se irá" y nuestro navigator ya no funcionará como gps....

para eso tendrías que entrar en tiendas y adquirir nueva licencia...
Volver a Nokia