Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.743 2.053
 #211
Escrito   0  0  
a ver, para los preocupados por la licencia:

1.- La licencia es ilimitada durante 24 meses para la asistencia en conducción. sí es ilimitada de por vida, como callejero o asistente "a pie".
2.- Para actualizar los mapas debes borrar los que tienes cargados y cargar los nuevos con el nokia map loader. Además borra toda europa y mete sólo hiberia y liberarás 2 gigas de memoria....
3.- A día de hoy existen programas de navegación gratuitos tan buenos o mejores que el ovi maps, como por ejemplo sygic.
4.- A día de hot tambien ya está jackeado el ovi maps, así que otras personas sin el 6710 pueden tener su licencia para unos añitos...
5.- Finalmente, todo esto y como se hace esta explicado en la sección symbian de este mismo, nuestro querido foro gsmspain.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #212
Escrito   0  0  
entonces, vuelvo a la pregunta que hice antes... si hay programas de navegación gratuitos como dice skank (sygic), qué ventajas me supone tener una licencia de ovi maps??

sigo sin verlo...
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fede5
pues digo 2 años porque lo dice en la pagina 29 del manual, y ahí, no habla nada de durante toda la vida del movil,

asi que imagino que a los 2 años, la señal gps, "se irá" y nuestro navigator ya no funcionará como gps....

para eso tendrías que entrar en tiendas y adquirir nueva licencia...


2 años da a entender Nokia que te va a durar el dispositivo, o que vas a cambiar de Movil, yo llamé a Nokia y me dijeron que si no se te rompe o te dura 10 años el movil pues eso te durará la licencia.Por cierto esa informacion que he puesto que dura de por vida tambien la da nokia en su Web y esta sacada de las caracteristicas de este teléfono.
Ah y la señal GPS no creo que se vaya en 2 años, los satélites seguiran estando ahí, y seguiran trasmitiendo señal, y si ahora sin conectar a internet funciona el Gps pues dentro de 2 años seguira funcionando,ademas dentro de ese tiempo quizas 2011 tengamos el Sistema Galileo funcionando alternativa al GPS y más preciso que este y será gratuito,con aplicaciones que den Servicio abierto(Open Service-OS), orientado al público en general.
Como dice otro compañero para que preocuparnos el Sygic es gratuito y va de maravilla tambien, y habrá otros, seguro, la verdad que la conexión a satelites en campo abierto no rodeado de edificios altos en una gran Ciudad va de maravilla y tanto el Nokia Maps que viene con el teléfono como el Sygic conectan rapidisimo.
saludos,
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran48
2 años da a entender Nokia que te va a durar el dispositivo, o que vas a cambiar de Movil, yo llamé a Nokia y me dijeron que si no se te rompe o te dura 10 años el movil pues eso te durará la licencia.Por cierto esa informacion que he puesto que dura de por vida tambien la da nokia en su Web y esta sacada de las caracteristicas de este teléfono.
Ah y la señal GPS no creo que se vaya en 2 años, los satélites seguiran estando ahí, y seguiran trasmitiendo señal, y si ahora sin conectar a internet funciona el Gps pues dentro de 2 años seguira funcionando,ademas dentro de ese tiempo quizas 2011 tengamos el Sistema Galileo funcionando alternativa al GPS y más preciso que este y será gratuito,con aplicaciones que den Servicio abierto(Open Service-OS), orientado al público en general.
Como dice otro compañero para que preocuparnos el Sygic es gratuito y va de maravilla tambien, y habrá otros, seguro, la verdad que la conexión a satelites en campo abierto no rodeado de edificios altos en una gran Ciudad va de maravilla y tanto el Nokia Maps que viene con el teléfono como el Sygic conectan rapidisimo.
saludos,



Se puede decir mas alto pero no mas claro emoticon carcajada
Yo no lo hubiera dicho mejor,es así,sin mas.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #215
Escrito   0  0  
Cada vez me gusta mas el movil.

Solo le veo un fallo en el gps y esque al lado de mi casa hay una rotonda que la indica un poco rara, pero con esa pantallita q tiene te enteras muy bien.

Para los que tienen problemas con el gps que no les pilla satelites o tarda mucho que lo cambien, yo cambie el mio y va de maravilla.
 #216
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Skank,
en cuanto a lo que dices de borrar los mapas de europa...
que hay que borrarlos, de la tarjeta de memoria? no afectara al funcionamiento ni nada, no?
y si el dia de mañana los quiero recuperar? como puedo hacerlo?

gracias.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #217
Escrito   0  0  
Con el maps loader los borras y los cargas a tu gusto
 #218
Escrito   0  0  
Nada, que no consigo desmovistarizarlo. ¿Podríais poner con qué tutorial lo habéis hecho vosotros?
Gracias.
 #219
Escrito   0  0  
Tengo un 6110 con route66 y radares. ¿Merece la pena saltar al 6710?. ¿Tiene radares?. ¿la navegación es gratuita como en el 6110?.

Gracias a los que respondan.
 #220
Escrito   0  0  
Alguien conoce un buen reproductor para el movil que permita ver ".avi", y que no de problemas al poner la aplicación?

DIVX no me permitio al no esta flasheado.
Volver a Nokia