Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.001 2.053
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Bueno os dejo mi algunas respuestas y mi opinión:

-Es de lo mas completo que he visto hasta ahora en accesorios de serie.Si lleva el cargador de coche y soporte originales.
-El GPS (OVI Maps) va fenomenal,con licencia permanente,mapas de Europa,voces y radares fijos.
-El primer S60 que sincroniza automaticamente cada vez que se conecta al Parrot del coche.
-No lleva N-Gage de serie y por ahora no lo hay,lo tienen anunciado para mas adelante.
-Camara muy buena,en la linea del N95 8gb,pero para mi,mejor.
-No tiene infrarrojos pero si BT mejorado (2.2).
-WI-FI perfecto,no he tenido ni un problema.
-Carga normal y USB

Opinión:
Es el perfecto sustituto de mi anterior N95 8Gb,por tamaño,soft,GPS y slider.Me pude decantar por el N85/86,incluso 97 (descatado por tamaño y por los problemas que da)y vistos y probados estos,me quedo con este.

Saludos


Yo tengo el 6110; ¿merece la pena pasarme al 6710?.
 #222
Escrito   0  0  
Muy buenas. Me acaban de ofrecer los de Movistar este movil. A mi lo que me interesa es que haga unas fotos buenas. Hasta ahora he tenido el N73 y encuanto a fotos las hacia bastante bien. El 6710 las hace igual o mejor que el N73? Lo bueno que tenia es que apretabas un poco el boton y enfocaba la imagen.
Y lo del gps: sabeis si marca todos los radares? Y el tema de actualizar los mapas, es totalmente gratis durante los 2 años?

Un saludo y gracias por toda la info que aportan emoticon guiño
 #223
Escrito   0  0  
Hola, estaba buscando algun programilla para poder reproducir otros archivos de audio y video, ya que está muy limitado, para ello creo haber entendido que hay que flashearlo??

saludos.
 #224
Escrito   0  0  
hola a todos.
Os agradecería cualquier tipo de consejo o información.
Pues que poseo el móvil en cuestión y desde el inicio el zoom actua solo, al principio creía que era suciedad en la zona táctil, pero nada de eso. Lo que ocurre es que al activar la cámara el zoom aumenta y disminuye constantemente, al igual que al visualizar imagenes en la galería y por supuesto con el gps!, lo que hace imposible sacarle partido a ninguna de estás funciones. Intente buscar en los menús opciones para desactivar el zoom táctil pero no encontré nada. Iré a la tienda, pero antes quería saber vuestra opinión, se que algún caso más existe.
gracias de antemano.
un saludo.
 #225
Escrito   0  0  
Para peperre48:
Decididamente,SI.
No hay color,es mucho mejor en todo el 6710 nav.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #226
Escrito   0  0  
está todo contestado, leed en este mismo hilo, el teléfono es la caña y no hay más, no tiene pegas.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #227
Escrito   0  0  
Skank podrias decirme como hakearlo?
Lo estoy intentando con el helloOX2 y no lo consigo.
 #228
Escrito   0  0  
ni idea, yo no lo he hackeado porque no le saco partido alguno.
pasate por el subforo de symbian.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #229
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprarme un 6710 y necesitaba ayuda respecto a un par de temas porque no se si es q el movil está mal o soy yo q soy un manazas (que sera lo más probable):

- Al conectar el movil al ordenador y ponerlo en modo PCSuite, entro en el OVI y me dice que el dispositivo no está conectado en el modo PcSuite que lo seleccione. Desconecto el télefono, lo vuelvo a conectar en el modo PCSuite y sigue sin funcionar... si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le agradeceria que me lo comentara.

- Mi otro problema es como dejar activado todo el tiempo lo del sensor para q se vea en horizontal, ya que si apago y enciendo el movil ese ajuste vuelve a estar desactivado.

Bueno si alguno puede ayudar a este manazas se lo agradeceríaemoticon sonrisa

Un saludo!
 #230
Escrito   0  0  
Lusok, prueba a desactivar el zoom automático, a mí también me lo hacía al principio, pero lo dejé activo automático porque si vas conduciendo en carretera, para mi gusto viene mejor que se adapte solo, no es lo mismo ir por ciudad que hay varias calles que ir por autopista que necesitas ver las incorporaciones a distancia.

puedes hacerlo desde dentro de mapas - opciones - herramientas - ajustes - navegacion - zoom automatico
Volver a Nokia