Hoy es el dia...Windows 7

15.002 71
 #31
Escrito   0  0  
un pequeño inciso sobre el pueblo asturiano de Sietes, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sjlsjl, majo, lo siento pero sobre Linux me demuestras no tener ni la más remota idea. Todas las distros de GNU/Linux están verificadas, no se mete en la ISO nada que no haya sido aprobado, y cualquiera puede acceder a dicha información, Microsoft Windows te puede meter un programa que haga cualquier guarrada y tú ni saberlo. Infórmate un poco antes de opinar sobre cómo se gestionan las distribuciones de GNU/Linux, majo, porque has superado el récord de pifias en un mismo post. Respecto a que no se programa para Mac (¿eres consciente realmente del mercado de este SO? me parece que no ¿eh?) demuestras que sigues opinando de cosas que desconoces y que das por hecho que Windows es el amo en todos los terrenos.. vete a una agencia de diseño gráfico y verás, ve...

En fin, paso ya de seguir respondiendo en este hilo porque al principio me descojonaba con las respuestas pero empiezan ya a tocarme las pelotas, más que nada porque se hable desde la ignorancia absoluta.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
Pues eso,que hoy sale a la venta,alguien lo va a comprar...para saber si merece la pena o es igual que el vista,tienes que ir buscando el programa adecuado para que funcione,quien lo vaya a poner,que diga como va,si es bonito,va rapido el ordenador,ect...

Gracias y saludos.emoticon sonrisa


Mira, aquí lo tienes montado Windows 7, a ver si te gusta. Mi versión de Windows 7 se llama Windows Vista TM 6002

¿ A que es chulo? emoticon sonrisa


S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Hoy es el dia...Windows 7


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
un pequeño inciso sobre el pueblo asturiano de Sietes, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Jajaja, muy bueno.

Esta mañana he estado precisamente allí para ver la "presentación" oficial de Windows 7 y ha sido patética.

Ni un triste folleto, ni pines, ni pegatinas, nada de nada. Lo único que había era unos cuantos ordenadores con el sistema operativo instalado, como si fuese la estantería del Carrefour. Al menos me he dado el gustazo de probar el Nokia Booklet 3G emoticon sonrisa .

Se limitaron a presentarlo a la prensa en el piso de arriba y luego se fueron al bar del pueblo, que previamente habían alquilado, para tomarse los canapés.

Por cierto, el catering solo era para autoridades y prensa, el público tampoco estaba invitado.

A la gente de la prensa le dieron una bolsa de algodón con una agenda, folletos y algún regalo, al resto de los asistentes no nos dieron ni las gracias.

Si esta era la presentación que nos vendieron a bombo y platillo, apaga y vámonos.

Sacamos varias fotos con el N95 de un amigo, a ver si las cuelgo mañana.
 #34
Escrito   0  0  
Vamos a ver, el tema es sencillo, todos los que hablais de windows 7 defendiendolo a muerte al igual que al resto de sistemas de Microsoft, espero y quiero creer que habeis pagado por la licencia del sistema, verdad? Lo mismo digo para aquellos que useis alguna distribucion de Linux privativa como puede ser Red Hat. Lo que no se puede es hablar bien por delante pero apuñalar por detras. Lo siguiente, yo como linuxero y maquero, y muchos de aqui saben de mi por mi podcast de enseñanza sobre sistemas GNU, inicialinux, seguire utilizando Ubuntu, Arch, Gentoo, Mint, Debian, Suse, Fedora, Slax y las tantas distros que tengo, sin gastarme nada de dinero de manera obligada, si voluntaria haciendo contribuciones, y podre hacer lo mismo o mas que el que quiera gastarse dinero en Microsoft. No voy a entrar en batalla de cual es mejor o cual es peor. Cada uno es libre de elegir. Pero si pido lo siguiente, si hablas, habla sabiendo lo que dices, teniendo una base solida en la que sostenerte (el pago de licencias seria una buena y ademas sabiendo informatica como para poder contestar a ciertas cosas debatidas) y lo mas mas mas importante de todo, con respeto. Un Saludo y gracias.
 #35
Escrito   0  0  
Bueno,creo que no hay que ser tan radical en cuanto a lo que el post propone.Simplemente que gente que lo haya probado cuente sus experiencias.Pero es que nadie a concretando un poco donde falla o donde va bien.
Yo no voy a despreciar linux por que lo desconozco,puede que algun dia lo pruebe.Si puedo decir,que el xp para mi con sus fallos es mejor que el 98,este ultimo dejaba trabajar mas con él,pero para mi el xp genial.
Instalé el vista y a mi no me gustó,volví al xp.
Cuando pruebe el 7 os contaré,mientras haber si hay alguien que entienda que es lo que se decia en el primer post,un saludo.

0
 #36
Escrito   0  0  
yo he probado la beta y funcionaba bastante decente, pero sigue siendo un Windows, no va a ser la salvación de la humanidad emoticon disimulo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #37
Escrito   0  0  
Lo raro es que todavia no lo hayan puesto para descarga...
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
eso atenuará la desfragmentación, pero los 7 puntos que he puesto arriba los atenúa? la necesidad de instalar un antivirus, un antispyware y demás antimierdas por el coladero que es Windows lo atenúa?

Los antivirus y demás mierdas que tienes que instlar son solo en parte culpa del coladero que es Windows. Otras causas para que se deba instalar los antivirus y demás mierdas son que:

-es el SO más usado luego los diseñadores de virus y espias tienen más mercado diseñando para windows
- El conocimiento en cuanto a nociones de seguridad en la informática de los usuarios de windows es tan bajo que requiere del uso de sistemas autómatas auxiliares.

Yo he hecho programas espia para Linux y la gente cae igual o mas fácil, simplemente ni se lo esperan y la propia estabilidad de Linux hace que ni se percaten. piensa solo en editar el .profile para hacer una llamada a tu programa espia y que este haga un "bindeo" al resto de comandos copiando los procesos legales borrando el tuyo ilegal y mostrando por pantalla. Incluso en el propio Linux hay comandos estándar que te simplifican el hackeo. Si se quiere algo más profesional puedes empezar a introducir llamadas desde el "runlevel".

quote:
Originalmente escrito por LaSepia

La mala costumbre de usar Windows (porque muchisimos programas te obligan a usar la cuenta de administrador, sino no funcionan) con la cuenta de administrador la atenúa?

bueno también hay muchos linuxeros hasta el gorro de meter la contraseña de root para cualquier cosa en el entorno gráfico, o de hacer sudo. Los hogares no tienen planes secretos del Pentágono

quote:
Originalmente escrito por LaSepia

Windows 7 es la continuación de la misma mierda, un SO impuesto por una empresa monopolistica, y por gobiernos que se bajan los pantalones ante ella, y los fabricantes que se ven reprimidos y forzados a trabajar con MS. Todo ello acaba windiotizando a los usuarios los cuales llegan a tener dependencia de este SO, y llegando a creer que no hay vida más allá de las ventanas.


Sip, M$ es una especie de Matrix donde los lusers ya no nacen sino que se los cosecha emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por LaSepia

Una cosa es que hiciera como Apple, que te encasquetan Snow Leopard PERO sólo con su hardware. Microsoft Windows te lo endosan con Sony, con HP, y con miles de fabricantes que no tienen nada que ver con Microsoft, y que cada cual mete mas mierda (crapware) al sistema operativo, llamense Norton, Nero, etc...

¿Apple? ¿te gusta pagar por todo?, aún me acuerdo cuando vinieron a mi universidad a decir que el G4 iba a acabar con Intel. Me quedé los primeros 15 minutos sólo para ver si se atrevian a decirlo, ¡ y vaya si lo hicieron!, aunque no les culpo venian a vender. emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por LaSepia

No me vendáis Windows 7 como algo bueno, porque no cuela. Ni el 7 ni ninguno.

Mientras no lo pagues y no contribuyas a retroalimentar al sistema no veo el problema de usarlo para tu provecho. Con el tiempo me he dado cuenta que la gente no respeta a los cruzados. Vete a la calle y di que regalas 5 euros por cada persona que reconozca que él mismo es gilipollas. Te sorprenderá ver la de gente que lo hace.
Y por eso cuando tu jefe o profesor te diga que le entregues en formato propietario de M$, se lo das en formato propietario de M$ y punto. Toparse con un miembro del sistema e intentar cambiar su mentalidad es como darse cabezazos contra la pared, nunca aceptarán la píldora roja voluntariamente...

Hoy es el dia...Windows 7

...y no tengo ganas de luchar contra M$ (la fuente de Matrix) Sabiendo que Linux es una anomalía sistémica que lo hará sólo, ya sea a medio o largo plazo, hasta entonces me limitaré a combatir a sus agentes: el DRM, la $GA€, los que aún quieren que seamos un país subdesarrollado en la implantanción de las TIC... emoticon gafas

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #39
Escrito   0  0  
joer, menos mal que aún hay gente que sabe lo que escribe, y que escribe sabiendo...

quote:
Sip, M$ es una especie de Matrix donde los lusers ya no nacen sino que se los cosecha
esta frase se sale emoticon sonrisa sobre todo lo de lusers, dios me recuerdas al blog de Wardog...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #40
Escrito   0  0  
200 euros parece algo caro no?
Volver a Informática