Hoy es el dia...Windows 7

16.041 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Jajaja, abro paraguas dice xD. Por mi parte no te caerá nada emoticon guiño, respeto las elecciones y pensamientos de todo el mundo. Para algo tenemos libre elección y pensamiento. Simplemente preguntarte, ¿te has parado a probar alguna distro de Linux actual a fondo?, con sus programas alternativos, ejecutando juegos nativos de Windows (WoW, CS, etc). Probablemente no, porque como todo el mundo dice es demasiado complicado. Complicado era en su nacimiento, que no me hartaba yo en escribir en Terminal en su día. Ahora las instalaciones las hace cualquiera, excepto en alguna distro como Arch, que es algo mas complicada para el usuario. Por lo demás os digo lo siguiente, por si no lo sabíais:

Hay vida fuera de las fronteras de Windows!!!! xD

Bueno, dejo de liarme y fastidiar el post, que es para Windows 7, y ya me estoy liando demasiado emoticon lengua

Vamos a ver, yo empece en esto de la informatica con un Spectrum y su basic. Despues MS-DOS y las versiones de windows. He usado y uso por cuestiones de trabajo Linux y otros sistemas operativos (me acuerdo ahora del OS2)
Al margen de discusiones politico-finacieras, windows desde xp es lo mas completo y con windows 7 mas aun. Omito Vista porque al igual que milenium han sido 2 cagadas, pero objetivamente Win7 es un sistema operativo estupendo y quizas los que se tienen que quitar la venda de los ojos sean los usuarios radicales de linux que ni siquiera han probado este sistema.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
objetivamente Win7 es un sistema operativo estupendo y quizas los que se tienen que quitar la venda de los ojos sean los usuarios radicales de linux que ni siquiera han probado este sistema.

he probado las betas, no hablo sin saber, LISTO!!!

te recomiendo leer los 7 puntos que he citado arriba, quizás tú seas quien debe quitarse la venda, amigo... no hay peor ciego que el que no quiere ver

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DoktorZero
serías tan amable de decirme que es en lo que innova win 7even, porque probar he probado el Windows XP, pero era un coladero de virus, me quieres decir que el actual 7even ha mejorado en cuanto a Seguridad, Espero tus impresiones matafone.

Inovar no innova o linux si innova?. Mejora y simplifica lo que ya habia antes.Mejora el rendimiento, la apariencia y el uso.
Para mi windows no es un coladero de virus. Acabo de comprar un equipo nuevo y he instalado win 7 , pero el anterior que aun conservo, lleva desde el siglo pasado sin formatearse, actualizando SO sobre el anterior y aunque el antivirus alguna vez me ha detectado algun virus, nunca he notado problemas de funcionamiento.Nunca he usado cortafuegos, ni siquiere el que incluye XP desde SP2.
Vista con sus actualizaciones y las opciones correctas de seguridad activadas ya era un sistema muy seguro pero una pesadez, en win 7 se mejora para que el uso no sea un coñazo. Como añadido tiene antimalware de serie.
La falsa seguridad de que no hay virus en linux se acabara el dia que se popularice y estadarice, pero mientras tanto linux es la eterna promesa que no acaba de despegar.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
he probado las betas, no hablo sin saber, LISTO!!!

te recomiendo leer los 7 puntos que he citado arriba, quizás tú seas quien debe quitarse la venda, amigo... no hay peor ciego que el que no quiere ver

Lo primero que a ti no habia citado, asi que no se porque te das por aludido LISTO y segundo ya que tanto insistes con esos 7 puntos, dime objetivamente cuales de ellos que tienen que ver con que windows 7 sea bueno o malo. Algunos con solo ler el enunciado son ridiculos:

1 Envenenamiento de la educacion? es una nueva aplicacion? Lanza gases mortales contra los usuarios?Es una caracteristica nueva de windows 7?
3 Comportamiento monopilistico. Hablamos de economia o de SO?Es una caracteristica nueva de windows 7?
4 Bloqueos?a que te refieres con bloqueo y luego hablando de actualizaciones. Actualiza quien quiere, y a mi nunca me han obligado a cambiar mi hardware, llevo 7b años con el mismo equipo y los que el quedan.
5 Standares abusivos? Hablamos de office o de Win7? Al igual que existe la alternativa delinux en SO, existe la alternativa de openoffice o google docs.Es una caracteristica nueva de windows 7?
6 Imposicion del DRM. Tambien es novdad en Win 7. Tampoco existen alternativas a WMP. yo me bajo todo tipo de contenidos y mira por donde no tengo problemas.
De 7 puntos 5 no tienen nda que ver con windows 7 algunos ni siquiera con la informatica.
El resto de puntos como el 2 sobre el WGA deberias saber que windows 7 no lo lleva y sobre el punto 7 y las amenazas ya he contestado en un mensaje anterior sobre la falasa seguridad de linux.
Saludos

Escrito (Editado )  0  0  
te contestaré brevemente, en una hipotética infección de GNU/Linux (porque Linux a secas es el núcleo) como mucho se infectaría la /home del usuario paleto que ha aceptado meter su contraseña de root, se crea un nuevo usuario, se trasladan los documentos importantes a ese usuario, se borra la antigua /home y ya está. Y es así en los sistemas unix, por tanto Mac OSX la incluyo. No nos hables de seguridad, por favor.

en Windows, muchas veces Format:\C

PD: yo soy linuxero, pero como vengan maqueros agárrate a los huevos porque te pueden sacar los colores, majo

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo de la versión para netbook?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
pienso que la normal, porque la starter es para economías emergentes...

Escrito   0  0  
A todo esto, soy user de Windows por huevos (por su monopolio, por facilidad, comodidad, etc...), pero dentro de 2 semanas empiezo un curso de Linux a nivel usuario.
Me gusta Windows (soy un simple user), pero coincidio con los compañeros, hay vida más allá. Y la voy a investigar.
Volver a Informática