Hoy es el dia...Windows 7

15.054 71
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Y quién aprueba esas distribuciones de Linux y por qué te generan más confianza que una empresa privada y conocida?


- En Linux los programas que vienen con las distros son 100% código abierto salvo que des tu autorización previo conocimiento para lo contrario, eso es seguridad.

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

Diseñan un virus para Linux y tardan siglos en ver los resultados porque NI DIOS lo tiene instalado


Cuando instalas Linux es imposible que te metan un virus porque:

-El código es abierto, seria como cometer un crimen y poner las pruebas a libre disposición de todo el mundo

-Conoces al autor de dicho código en los créditos, y si la aplicacion en la que viene el código malicioso es importante, lo mas probables es que haya diseñado otros programas menores antes, no va a jugarse su reputación por niñerias de virus.

-Puedes pedir al autor que te modifique el código para adaptarlo a tus necesidades particulares

-En SW de M$, el autor del código es M$ y el parche para subsanar el error está hecho por M$, si te chivas en un juzgado de que hay un virus y lo puedes demostrar, M$ te demandará por violar la EULA y creemé vas a necesitar mucho dinero, tiempo y una angustia al saber a lo que te enfrentas si pierdes, si ganas los accionistas de M$ firmarán un cheque sin despeinarse si fracasan las múltiples apelaciones. Si lo haces anónimamente M$ dirá que es un fallo común hecho sin malicia y que en breve sacarán el patch para corregir "el problema de seguridad", del programador no sabrás nada de su pasado en otras empresas de spyware.

Si se descubre un virus en Linux en menos de 24 horas habrá desaparecido de todos los repositorios a nivel mundial y su autor ajusticiado por La Comunidad, en Window$ quedará esparcido en páginas como softonic, cds de revistas, webs atacantes... etc durante años y su autor diseñando la versión 2.0.

Los virus en Linux no tienen la facilidad de propagarse de forma masiva como en Windows, pese a que efectivamente existen.


quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

¿Y el resto de programas privados? Pues anda que no instalas en el ordenador cientos de programas de empresas privadas que no sabes lo que llevan dentro.


En Linux minimizas el número de estos programas de código privativo, y con respecto a ellos en base a su utilidad hay mucha gente de la comunidad Linux o ajena a ella que viola la EULA de estos programas y los desensamblan para ver qué hace y cómo lo hace, si hay algo sospechoso se pone el grito en el cielo de forma anonima pero revelando datos esclarecedores. La seguridad de un sistema se mide por su eslabón más débil y la Comunidad Linux por ello presta la máxima atención en ello.


quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

¿Por qué consideras un derecho conocer la tecnología que ha investigado, desarrollado y usado un tercero?


Por el mismo principio de que no tengas que pagar a los descendientes de Pitagorás por aprender hoy la trigonometria

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Mejor no lo hagas eso de bajártelo "pirata" si no quieres que tu máquina esté expuesta o bajo control de vete a saber quién. El 90% de los bootnets de España llevan sistemas piratas mutilados o troceados o con "bichos" dentro, nadie "regala" nada aquí. Vamos, que yo con un Windows "pirateado" no tendría cataplines de meterme en mi banco online ni aunque me metieran una pistola en la sien

S2

el único usuario de GSMspain que he visto decir aquí la verdad de los Windows desatendidos esos... y en varias ocasiones...

Una cosa, mi presencia en este hilo aunque haya desembocado en disputas entre SO's mi intención era dejar claro que Windows 7 va a ser simplemente un producto continuista, no va a ser la gran revolución, va a ser más de lo mismo, más ágil, pero más de lo mismo. Por cierto, sin Java, no lo lleva de serie, se lo han quitado, por lo que me han dicho.

Respecto a las afirmaciones del compañero sjlsjl, los demás te han respondido bastante bien, no es necesaria mi respuesta, sólo decirte que antes de opinar sobre algo, infórmate, o úsalo. Por que por comentarios desinformados en muchas páginas GNU/Linux sigue teniendo fama de dificil y minoritario, Mac de que no lo usa nadie, y Windows que es quien inventó la informática, y peores burradas he leido en foros y blogs.

Saludos, tened buen fin de semana.

PD: anoché eliminé mi XP de mi ordenador, no quería arrancar, hice un backup de todo, y formateé la partición dónde éste se alojaba a ext3, ahora le voy a dar mucho más uso a esos gigas. Y soy más libre.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #53
Escrito   0  0  
Las versiones que venden en g2play.net que ha puesto Monocular estan baratisimas y ademas son Retail.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
el único usuario de GSMspain que he visto decir aquí la verdad de los Windows desatendidos esos... y en varias ocasiones...

Una cosa, mi presencia en este hilo aunque haya desembocado en disputas entre SO's mi intención era dejar claro que Windows 7 va a ser simplemente un producto continuista, no va a ser la gran revolución, va a ser más de lo mismo, más ágil, pero más de lo mismo. Por cierto, sin Java, no lo lleva de serie, se lo han quitado, por lo que me han dicho.

Respecto a las afirmaciones del compañero sjlsjl, los demás te han respondido bastante bien, no es necesaria mi respuesta, sólo decirte que antes de opinar sobre algo, infórmate, o úsalo. Por que por comentarios desinformados en muchas páginas GNU/Linux sigue teniendo fama de dificil y minoritario, Mac de que no lo usa nadie, y Windows que es quien inventó la informática, y peores burradas he leido en foros y blogs.

Saludos, tened buen fin de semana.

PD: anoché eliminé mi XP de mi ordenador, no quería arrancar, hice un backup de todo, y formateé la partición dónde éste se alojaba a ext3, ahora le voy a dar mucho más uso a esos gigas. Y soy más libre.


Eyy! no sé si tomarme eso como un "piropo",o ya me pongo a "temblar" de entrada emoticon sonrisa
La caballería del "warez" es una secta tremenda
Yo sobre estas discusiones que os lleváis ya no entro, me estoy haciendo muy mayor emoticon sonrisa . Cada uno usa lo que quiere o lo que le conviene; a mí lo único que me preocupa es la cultura de la "seguridad" y el racionalismo en el uso del soft
Yo soy "windowsero" y no tengo nada en contra de Linux ni Macs. En abosulto. Antes mil veces prefiero un Linux Mint montado por alguién que no puede o no quiere pagarse software propietario; a que se ponga un "Windows Lite" o un "Windows Xtreme" o vete a saber tu que "mierada" pinchada de un palo "troceada" y "manipulada" por un nick del que no se sabe nada ni a que intereses sirve

El mundo "warez" se ha vuelto extremadamente peligroso y ha perdido su halo de "romaticismo" que tenía, si es que alguna vez lo tuvo. Ahora los criminales de este medio y conforme aumenta la "cultura" informática del español medio que les ha cerrado las puertas a sus vias "tradicionales" de finaciación , han entrado en el warez como medio alternativo de entrar fácilmente por la "puerta de atrás"


Saludos
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
me confirmais que es seguro las copias estas por 44€ ?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
me confirmais que es seguro las copias estas por 44€ ?

ya sabia yo que iba a tener éxito, si lo se me pongo a revenderlas emoticon sonrisa

seguro es. no son tiendas cualquiera, ahora, yo experiencia en comprar windows mediante descarga no tengo. igual que no tengo experiencia en comprar discos por iTunes. Pero vaya, que no es nada nuevo, y te ahorras más de la mitad.
 #58
Escrito   0  0  
ok, igual me animo.
Estoy hasta los huevos del vista basic
(preguntaba por miedo a quedar un dia sin licencia)
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Una cosa, mi presencia en este hilo aunque haya desembocado en disputas entre SO's mi intención era dejar claro que Windows 7 va a ser simplemente un producto continuista, no va a ser la gran revolución, va a ser más de lo mismo, más ágil, pero más de lo mismo. Por cierto, sin Java, no lo lleva de serie, se lo han quitado, por lo que me han dicho.

Respecto a las afirmaciones del compañero sjlsjl, los demás te han respondido bastante bien, no es necesaria mi respuesta, sólo decirte que antes de opinar sobre algo, infórmate, o úsalo. Por que por comentarios desinformados en muchas páginas GNU/Linux sigue teniendo fama de dificil y minoritario, Mac de que no lo usa nadie, y Windows que es quien inventó la informática, y peores burradas he leido en foros y blogs.


Supongo que he respondido con la misma "mala leche" con la que has puesto a Windows por los suelos. No te has limitado a decir que Windows 7 va a ser un producto continuísta y nada más.

Simplemente expongo que me fio más de lo que diseña una empresa que de una "comunidad" de gente que tampoco conoces lo más mínimo. Es como... yo que sé, decir que la gente de GSMspain es muy maja, todos sin excepción. Pues algún indeseable habrá también.

Y sobretodo no me trago que Windows sea el sistema más vulnerable de todos cuando a mí nunca me ha pasado nada, y que Linux sea lo mejorcito que hay, cuando he escuchado muchas veces que se puede reventar el sistema con mucha facilidad (y un forero lo ha explicado más arriba).

Vuelvo a decir lo de antes: con tanta gente deseando dejar a Windows por los suelos, con tanta gente deseando entrar a mirar y destrozar, me extraña que nuestros ordenadores no peten todos los días. CUANDO NO LO HACEN, POR ALGO SERÁ.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, entro en el hilo con la ilusión de ver qué se cuece y veo que esto está hasta el c*l* de fanboys linuxeros que apestan igual que los fanboys maqueros.

Por mi parte me esperaré a que hagan compatible el bootcamp de mac para instalarlo en la segunda partición, he probado desde las alfas y el sistema es una maravilla, es lo que tenía que haber sido el vista (que después de sus service pack va muy bien a pesar de ser "tragón", pero ya se sabe que gruñir por microsoft mola).
Incluso puede que en un futuro abandone Mac. Tuve que pillarme un macbook por obligación, es una maravilla, pero después de usarlo te das cuenta de que no es para tanto, linux va muy bien pero aún tiene que crecer (llevo diciendo eso años) y su compatibilidad con los otros dos SO deja un poco que desear. De todas formas cuanto más mejoren los SO, mejor para los usuarios.

Aún así, a los sistemas operativos les queda poco de vida, en el futuro todo se gestionará y se realizará via internet, poca aplicación habrá que ejecutar en el propio ordenador.


Edito como divertimento, Mac también da pantallazos, he aquí uno mío de ayer
Hoy es el dia...Windows 7

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Informática