Hoy es el dia...Windows 7

15.053 71
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,que hoy sale a la venta,alguien lo va a comprar...para saber si merece la pena o es igual que el vista,tienes que ir buscando el programa adecuado para que funcione,quien lo vaya a poner,que diga como va,si es bonito,va rapido el ordenador,ect...

Gracias y saludos.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Las 7 ventajas de Windows 7

1. Envenenamiento de la educación.

Hoy en día, la educación de muchos estudiantes depende de los ordenadores, y este aprendizaje informático se hace forzando a los alumnos a que usen productos exclusivamente de Microsoft. Esta empresa gasta ingentes sumas de dinero en promocionar sus sistemas y corromper a los departamentos educativos. La educación debería usar el poder de los ordenadores para enseñar la libertad y el entendimiento, no a depender de una empresa que actúa como un monopolio.

2. Invasión de la privacidad.

Microsoft usa software como el Windows Genuine Advantage para inspeccionar el contenido de los discos duros de los usuarios. Se requiere una licencia de uso para usar Windows, pero ellos no te preguntan antes de usar tu ordenador. Es muy peligroso.

3. Comportamiento monopolístico

Casi todos los ordenadores vienen con un Windows preinstalado, sin opción a elegir si lo quieres o no. Microsoft controla el mercado de los ordenadore y presiona a las compañías de hardware para que no ofrezcan ordenadores sin Windows. Incluso ordenadores con sistemas operativos preinstalados como GNU/Linux, suelen tener Windows antes.

4. Bloqueos

Microsoft suele forzar a hacer actualizaciones a los usuarios, eliminando versiones antiguas de Windows y Office y obligando a adquirir hardware más potente. Esto hace que mucha gente tenga que comprar nuevos equipos tan sólo para hacer funcionar la nueva versión de Windows. Con Windows Vista fue un escándalo.

5. Estándares abusivos

Microsoft intenta imponer sus formatos de documentos porque los formatos libres como Open Document Fotmat impiden seguir manteniendo ese control del usuario que otorgan los formatos propietarios.

6. Imposición del DRM

Con Windows Media Player, Microsoft trabaja en colaboración con las grandes compañías de información para aplicar restricciones a la copia y reproducción de esos contenidos en su sistema operativo. Un ejemplo es la NBC. Microsoft es capaz de prevenir que sus usuarios graben programas de esa cadena de televisión sin una autorización de grabación.

7. Amenazas de seguridad a los usuarios


Windows tiene una larga historia en cuanto a vulnerabilidades de seguridad del sistema. Virus, troyanos y demás, son capaces de entrar en el sistema y llenar de spam y gusanos espía el ordenador. Como el software es privativo, la gente depende de Microsoft para arreglar esos problemas. Sin embargo Microsoft tiene sus propios intereses, no los de la gente.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente recomendable.
Tiene lo mejor del Vista sin sus inconvenientes y lo mejor del XP.
Abro paraguas para la que me va a caer de los linuxeros.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #5
Escrito   0  0  
Mejor no lo pudiste definir xD. Yo tengo varios SO instalados en el PC, entre ellos Windows XP, que lo usaba en su día principalmente para juegos, y desde que deje de jugar ya no se cuando fue la ultima vez que lo arranque. No me importa que pongan muy bonito a Windows 7, no pienso ni comprarlo, ni bajarlo. En su día ya pusieron muy bonito al XP, luego en algunos casos todo eran problemas, y la lista seguirá aumentando con los siguientes SO de Microsoft. Como el Windows 3.1 o el 98 SE, no sacaran jamas ninguno. Que conste, no es por hacerle el feo, simplemente que siempre están igual, y yo ya hace mucho que no pienso seguir siendo un usuario de Windows, cuando puedo hacer lo mismo, y MEJOR, en Ubuntu, Mint, etc. El que ellos sigan teniendo el "poder", es principalmente causa del desconocimiento, y del miedo de los usuarios a realizar el cambio y aprender de nuevo. Al que pruebe Windows 7, mis mas sinceros deseos de que funcione de maravilla, pero a mi no me comen el coco mas xD.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Totalmente recomendable.
Tiene lo mejor del Vista sin sus inconvenientes y lo mejor del XP.
Abro paraguas para la que me va a caer de los linuxeros.


Jajaja, abro paraguas dice xD. Por mi parte no te caerá nada emoticon guiño, respeto las elecciones y pensamientos de todo el mundo. Para algo tenemos libre elección y pensamiento. Simplemente preguntarte, ¿te has parado a probar alguna distro de Linux actual a fondo?, con sus programas alternativos, ejecutando juegos nativos de Windows (WoW, CS, etc). Probablemente no, porque como todo el mundo dice es demasiado complicado. Complicado era en su nacimiento, que no me hartaba yo en escribir en Terminal en su día. Ahora las instalaciones las hace cualquiera, excepto en alguna distro como Arch, que es algo mas complicada para el usuario. Por lo demás os digo lo siguiente, por si no lo sabíais:

Hay vida fuera de las fronteras de Windows!!!! xD

Bueno, dejo de liarme y fastidiar el post, que es para Windows 7, y ya me estoy liando demasiado emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Cómo fiarse de una empresa QUE NO SABE GESTIONAR UN DISCO DURO, (en Windows se sigue fragmentando el disco) y que encima, controla toda la informática...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una duda, estoy pensando en comprarme el windows 7 actualización por ahorrarme bastante dinero, pero tengo una duda.
Actualmente tengo el vista preinstalado, y no tengo el dvd, si no que esta en una partición interna del disco duro.
Entonces si algún día formateo el pc, para instalarme el windows 7 actualización tendré que volver a instalarme primero el vista?

saludos!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Cómo fiarse de una empresa QUE NO SABE GESTIONAR UN DISCO DURO, (en Windows se sigue fragmentando el disco) y que encima, controla toda la informática...

Con los discos sata II y la placa base en modo ACHI, el Native Command Queuing atenua los efectos de la fragmentacion.

Yo puestos a instalar windows7 optaria por un versión de 64 bits (previa comprobación de que el micro sirva para 64 bits).

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Con los discos sata II y la placa base en modo ACHI, el Native Command Queuing atenua los efectos de la fragmentacion.

Yo puestos a instalar windows7 optaria por un versión de 64 bits (previa comprobación de que el micro sirva para 64 bits).


eso atenuará la desfragmentación, pero los 7 puntos que he puesto arriba los atenúa? la necesidad de instalar un antivirus, un antispyware y demás antimierdas por el coladero que es Windows lo atenúa? la mala costumbre de usar Windows (porque muchisimos programas te obligan a usar la cuenta de administrador, sino no funcionan) con la cuenta de administrador la atenúa?

Windows 7 es la continuación de la misma mierda, un SO impuesto por una empresa monopolistica, y por gobiernos que se bajan los pantalones ante ella, y los fabricantes que se ven reprimidos y forzados a trabajar con MS. Todo ello acaba windiotizando a los usuarios los cuales llegan a tener dependencia de este SO, y llegando a creer que no hay vida más allá de las ventanas.

Una cosa es que hiciera como Apple, que te encasquetan Snow Leopard PERO sólo con su hardware. Microsoft Windows te lo endosan con Sony, con HP, y con miles de fabricantes que no tienen nada que ver con Microsoft, y que cada cual mete mas mierda (crapware) al sistema operativo, llamense Norton, Nero, etc...

No me vendáis Windows 7 como algo bueno, porque no cuela. Ni el 7 ni ninguno.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática