Hoy es el dia...Windows 7

15.056 71
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
200 euros parece algo caro no?

Esa es la versión completa

Pero en la caso de la actualización ayer la ví en la FNAC a 99€ un precio razonable.


S2
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
200 euros parece algo caro no?

aquí venden la home por 44e

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y la ultimate por 119

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
que por cierto, viendo esto, no veas lo que ha bajado el vista.

40 leuros el ultimate

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
Ya, pero los "digital downloads" son un rollo. Que si te falla el quemado de la ISO, que si no se qué o ne cuanto, no sé...Microft España también tiene el digital download pero te mandan el DVD a casa por si las moscas, eso sí, es mas caro como es natural

S2
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Ya, pero los "digital downloads" son un rollo. Que si te falla el quemado de la ISO, que si no se qué o ne cuanto, no sé...Microft España también tiene el digital download pero te mandan el DVD a casa por si las moscas, eso sí, es mas caro como es natural

S2


si si.. un rollo, pero cuesta la mitad. por ejemplo, un vista ultimate por 40 euros lo veo un "regalo"

el W7 home, aquí, te cobran 100 leuros. con la descarga 40. vaya, que hasta me dan ganas de no bajármelo pirata
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
si si.. un rollo, pero cuesta la mitad. por ejemplo, un vista ultimate por 40 euros lo veo un "regalo"

el W7 home, aquí, te cobran 100 leuros. con la descarga 40. vaya, que hasta me dan ganas de no bajármelo pirata


Mejor no lo hagas eso de bajártelo "pirata" si no quieres que tu máquina esté expuesta o bajo control de vete a saber quién. El 90% de los bootnets de España llevan sistemas piratas mutilados o troceados o con "bichos" dentro, nadie "regala" nada aquí. Vamos, que yo con un Windows "pirateado" no tendría cataplines de meterme en mi banco online ni aunque me metieran una pistola en la sien

S2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Mejor no lo hagas eso de bajártelo "pirata" si no quieres que tu máquina esté expuesta o bajo control de vete a saber quién. El 90% de los bootnets de España llevan sistemas piratas mutilados o troceados o con "bichos" dentro, nadie "regala" nada aquí. Vamos, que yo con un Windows "pirateado" no tendría cataplines de meterme en mi banco online ni aunque me metieran una pistola en la sien

S2


ya no lo hago. por algo posteo desde un home, y no un Ultimate emoticon sonrisa
mis estrenos de equipo suelen coincidir (casualidad, no cambio de equipo por eso) con lanzamientos de nuevos SO. Menos en esta ocasión, que el PC es de Enero. y no he pillado el Upgrade por un pelo emoticon sonrisa

sl2ss
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
dios me recuerdas al blog de Wardog...

Root me libre de parecerme a ese. emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Microsoft Windows te puede meter un programa que haga cualquier guarrada y tú ni saberlo.

¿Y quién aprueba esas distribuciones de Linux y por qué te generan más confianza que una empresa privada y conocida?

¿Y el resto de programas privados? Pues anda que no instalas en el ordenador cientos de programas de empresas privadas que no sabes lo que llevan dentro.

¿Y cualquier "cacharro tecnológico"? ¿Puedes saber lo que la compañía ha metido dentro de ese cacharro? ¿Por qué consideras un derecho conocer la tecnología que ha investigado, desarrollado y usado un tercero?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

Se meten con Windows porque sale rentable, porque es el que más tiene instalado la gente. Diseñan un virus para Linux y tardan siglos en ver los resultados porque NI DIOS lo tiene instalado.


Efectivamente tienes razón. Aunque nos nos guste, Windows en sus diferentes versiones es el SO más extendido y por tanto se hace "más daño" atacando a la mayoría que a unos pocos y es lógico que cuando aumente el número de usuarios de linux también aumenten las ganas por joderlo pero, saber lo que pasa?

En linux no tienes, por defecto, perfil de administrador a menos de que INTENCIONADAMENTE quieras serlo(Véase sudo) por lo que el primer nivel de seguridad ya le da 1000 vueltas a todo Windows. Sin este nivel de permisos olvídate de ejecutar archivos de los que no eres el propietario, acceder a dispositivos de red, o realizar instalaciones de ningún tipo...

Y el otro gran escalón que se van a encontrar "los malvados" que quieran hacer virus para linux es el siguiente:

Yo, una persona sola, o un grupo de gente relativamente pequeño porque tampoco nos tenemos que engañar. Para hacer un virus no se juntan 200 hago un virus para joder a muchos y como soy muy bueno programando y muy malo pensando consigo hacer un virus que vence la protección del sistema...

Caso Microsoft: Microsoft tiene que arreglar el pastel o alguna empresa de antivirus (más concretamente, de la que salió el virus) arreglará el pastel...

Caso Linux: TODA LA COMUNIDAD ONLINE LUCHARÁ CONTRA EL VIRUS. (Toda la que pueda y tenga los conocimientos necesarios claro)

Después de esto, dime quién es David y quién es Goliat...

Salu2

Noruas

P.D. Se me olvidaba. Es evidente que no se puede comparar el "nivel" del usuario medio de Windows y del usuario medio de Linux ;D

P.D.2. Cada user en su home y ROOT en la de todos!


* * *
Volver a Informática