noticias sobre el stock del IPHONE 3GS??

135.849 601
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Pues como si lo fuese y ellos ya se encargan de que la gente lo quiera, espere,espere y sigan esperando para pasar por caja.

Si no vendiesen ni uno en 15 dias a lo mejor se lo pensaban.




te aseguro que no se venden mas porque, basicamente apple no los suministra....

las tiendas encantadas de vender un movil por el que hay listas de espera, para los impacientes recomiendo palm pre

saludos
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majo83
Pues yo acabo de ir y nada la tia me ha dicho que no tienen y que no sabe cuando reciben,que lo mismo le entran 5 en un asemana que en las siguientes 2 semanas le entra 1, y que no tienen lista de espera que la llame de vez en cuando para a ver si han llegado.

Vaya p*t* mierda encima de tener que pagar una pasta en movil y el susodicho contrato te hacen que sea una odisea.

Joder que por mucho apple que sea es un p*t* movil,no es un diamante.

Si alguien de Cartagena, Murcia o alrededores sabe donde hay que lo diga por favor.


Una pregunta: En los corte ingles lo venden solo libre o puedes comprarlo con contrato en las mismas condiciones que una tienda movistar?

Es para probar.

Saludos


mira yo llevo una semana buscandolo por aki por murcia por todos sitos
mediamark murcia y cartagena, molina todas las tiendas, fnac, el corte ingles murcia varias tiendas, cartagena igual y nada de nadaaa que no hay por ningún sitiooo

yo busco iphone de 16gb y esto mas dificil que buscar una paja en un pajar
 #513
Escrito   0  0  
Pues igual estoy yo, yo tambien quiero el de 16 gb.

Tenia pensado ir a el corte ingles de cartagena que es donde vivo pero tu has ido ya y nada,no?

Vaya mierda me da a mi que como no me deje el trabajo y acampe en la tienda de movistar todas las noches para cuando lleguen pillar uno no voy a pillarlo nunca porque cuando reciban me imagino que no les duraran ni un dia.

He estado mirando otras alternativas pero es que no me convencen otros moviles y el unico que me llama es el omnia hd pero por lo que veo movistar no lo oferta o al menos no lo veo en la web.
 #514
Escrito   0  0  
Buenas,

Para la gente de Barcelona y cercanías... Yo conseguí el jueves de la semana pasada el mío por puntos (3GS 16 gb negro) en el Corte Inglés de Plaza Catalunya (7ª planta). Llamé de casualidad y ése día les entraron unos 8 de cada (16gb y 32gb), así que lo reservé y me lo guardaron todo el día. Por si quereis probar suerte el teléfono es el 93.306.38.00 extensión 2385

Por cierto, me han llegado rumores a través de un directivo de Telefónica que Movistar y Apple estan renegociando el contrato de exclusividad del Iphone y que por eso Apple los está soltando en contagotas. Además me contó que Movistar quiere ahora potenciar a tope la Palm Pre, o acaso no habeis visto los anuncios en TV?? Ojalá dentro de poco se pueda conseguir con cualquier operadora y no tener que pasar por el tubo de permanencias de 24 meses y planes de datos...

Saludos a todos!
 #515
Escrito   0  0  
No creo yo que aunque pase a otras compañias te quiten la tarifa de datos y la permanencia pues a lo mejor es menos pero no mucho.

Al final son todas iguales y las diferencias son pocas y si sus competidoras venden de esa manera no dudan en hacerlo.

Yo ya estoy un poco arto de no encontrar el iphone y me jode porque realmente es el que me gusta pero estoy ya planteandome seriamente cambiarme vodafone y pillarme el N97 o el HTC Magic.

Vosotros cual eligiriais?

Saludos
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majo83
No creo yo que aunque pase a otras compañias te quiten la tarifa de datos y la permanencia pues a lo mejor es menos pero no mucho.

Al final son todas iguales y las diferencias son pocas y si sus competidoras venden de esa manera no dudan en hacerlo.

Yo ya estoy un poco arto de no encontrar el iphone y me jode porque realmente es el que me gusta pero estoy ya planteandome seriamente cambiarme vodafone y pillarme el N97 o el HTC Magic.

Vosotros cual eligiriais?

Saludos


hoy si estube por alicante y pregunte en varios sitios y nada en uno hasta me dijeron que espere a finales de noviembre que es una estrategia de telefónica para vender muchos en navidad su p*t* madreeee
tambien pregunte en el mediamark de elche y nada

en le corte ingles dijeron que me olvidara directamente por lo menos aquí en murcia

menos mal que no tenia prisas que si me compro un n97 o una palm pre XD
 #517
Escrito   0  0  
Pues hasta diciembre va a esperar su p*t* madre, encima tienes que tener la suerte de pasarte el dia que lleguen porque sino vuelan.

Me cago en las manzanas, a partir de ahora solo comeré platanos emoticon sonrisa
emoticon triste
 #518
Escrito   0  0  
Muy buenas foreros, tan sólo quería contaros mi experiencia y en particular para aquella gente de la zona de Levante: desde hace cosa de un mes y medio que busco el iphone 3G S 16 gb blanco.
Después de ir al ECI, a fnac, así como a 6 tiendas d valencia capital...en todas lo mismo que a todos vosotros..."ya te llamaremos; apúntate a la lista de espera" bla bla bla...
Bastante harto de la situación, cuál fue mi sorpresa que me llamaron desde el movistar de mi pueblo (al cuál me apunté en lista de espera hará un mes y medio) y me dijeron que tenía un iphone 3 GS blanco 16GB esperándome.

En mi caso, era una portabilidad.

Y si os cansáis, deciros que existen más móviles eh? y sin problemas d stock (q yo sepa). Yo d hecho m plantée el palm pre, y los d orange me han llamado hoy diciéndome si quería un HTC Hero por 90 € cn 40 % d descuento factura de un año...(muy interesante propuesta, pero viendo la escasez creo que me quedo cn el iphone).

Y weno, como me imagino que estaréis esperando que cuente algo acerca de la tienda en cuestión, si quedan más...sólo deciros que trajeron 5 (uno de ellos para mi) y que ya no tienen más, y que según me dijo la chica los siguientes van a llegar con cuentagotas.

Así que no desesperéis, la clave está en buscar bien!! os recomiendo (al igual que pasa en bcn) que miréis más bien por pueblos alrededor de las grandes urbes.

Por cierto, como anécdota decir que hace cosa de 3 semanas a una de las tiendas que fui a valencia (en la de la tienda del ayuntamiento) vi como conforme preguntaba yo por el iphone un japonés vestido de camarero que no tenía ni idea de móviles se llevó un 3G S negro .Y también decir que hay un movistar en la calle Emilio Baró (al lado de la parada de metro de Benimaclet) el cuál es un distribuidor oficial que acaban de abrir hace poco (no sé si saldrá en la lista de vendedores d iphone todavía) el cuál me dijo que como lo acababan de abrir mucha gente desconocía esa tienda y la chica me dijo que me lo podía conseguir, se tomó mi número y a los 2 días me dijo q no...


Ánimo foreros!! Salu2 emoticon guiño
 #519
Escrito   0  0  
Gracias compañero por el aviso aunque yo que soy de cartagena me pilla lejos y no esta la cosa como para dejarse un dinero en sopa para que luego no encuentre.

Yo de momento como hasta el dia 1 de noviembre que cobro no puedo pillarlo,seguire buscando y si veo que para finales de noviembre no encuentro nada me planteare en pillar otro movil aunque no me haga tanta ilusion.

Estaba pensando en el N97 pero es que lo veo demasiado grande y el HTC magic me gusta pero el Hero es mejor y este ultimo la tarifa de datos que sea limitada me echa para atras,el Palm no me acaba de convencer,conclusion no se que hacer.

No pensaba que despues de 3 años con el mismo movil me iba a costar tanto cambiarlo.
 #520
Escrito   0  0  
Acabo de realizar una portabilidad desde Orange con el iPhone 3Gs 16gigas en negro, sin problemas de stock, ni de seguro, ni nada, en Gran Via 28. Asi que todo el que quiera de verdad pillarlo, tienen (según me ha comentado el vendedor) de 16 y 32 en negro y de 32 en blanco.

Y también me confimado oficiosamente, que es uno de los unicos puntos de España en el que se pueden pillar....
Volver a Movistar