noticias sobre el stock del IPHONE 3GS??

136.432 601
 #501
Escrito   0  0  
me parecen que vuelven a entrar de 32gb por la zona de barcelona, por lo menos en cornella vuelven a tener, por cierto de 8gb los hay a patadas...
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
me parecen que vuelven a entrar de 32gb por la zona de barcelona, por lo menos en cornella vuelven a tener, por cierto de 8gb los hay a patadas...

Dime donde que lo mismo cambio mi bono del de 16 al de 8 para acabar con esta odisea.
 #503
Escrito   0  0  
nadie sabe nada sobre algún sitio en valladolid donde tengan stock de 16GB?
 #504
Escrito   0  0  
Ayer estuve con mi hermano comprando su iphone 3gs de 16gb en gran via 28 y el vendedor que era muy majo nos conto que ellos llevaban sin recibir ninguno de 16gb desde hace mas de un mes, que los que estaban vendiendo eran los que tenian en el almacen y tenian un cupo por dia. Tambien nos dijo que ahora mismo en esta tienda estan acaparando casi todos los que llegan a movistar, que solo envian a las demas tiendas algunos sueltos para ir cubriendo cupos. Decia que habia atendido a gente de toda españa que venian a madrid a por el.

No se si sera verdad, pero desde luego en la media hora que yo tarde en comprar el de mi hermano pudieron vender como 10 de 16gb. Va a llegar el dia en que todos tengamos un iphone a este paso.

Por ultimo nos dijo que los de 32gb si que los envian de forma regular a las tiendas, que de ese no habia ningun problema de abastecimiento.
 #505
Escrito   0  0  
En la tienda de movistar del paseo independencia en Zaragoza me ha llamado hoy para decirme que ya les habian llegado, el que le toque cerca y quiera uno ya sabe

saludos
 #506
Escrito   0  0  
Yo ya he conseguido el mío en Lleida 16Gb blanquito.
Reafirmo lo que he dicho anteriormente: en Lleida si es portabilidad y con seguro lo tienes al momento, sino a la cola.
Espero que tengáis mucha suerte todos y lo tengáis pronto

Saludos
 #507
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo acabo de ir y nada la tia me ha dicho que no tienen y que no sabe cuando reciben,que lo mismo le entran 5 en un asemana que en las siguientes 2 semanas le entra 1, y que no tienen lista de espera que la llame de vez en cuando para a ver si han llegado.

Vaya p*t* mierda encima de tener que pagar una pasta en movil y el susodicho contrato te hacen que sea una odisea.

Joder que por mucho apple que sea es un p*t* movil,no es un diamante.

Si alguien de Cartagena, Murcia o alrededores sabe donde hay que lo diga por favor.


Una pregunta: En los corte ingles lo venden solo libre o puedes comprarlo con contrato en las mismas condiciones que una tienda movistar?

Es para probar.

Saludos
 #508
Escrito   0  0  
en el corte ingles los venden en el estand de movistar con las mismas condiciones que cualquier tienda movistar.

libres no se pero me imagino que no, yo al menos no he visto en ningun corte ingles.

en el de zaragoza me apunte yo y estaba el numero 92 en la lista de espera, aun no me han llamado, menos mal que ya lo he conseguido por otro lado.

saludos
 #509
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por majo83
Pues yo acabo de ir y nada la tia me ha dicho que no tienen y que no sabe cuando reciben,que lo mismo le entran 5 en un asemana que en las siguientes 2 semanas le entra 1, y que no tienen lista de espera que la llame de vez en cuando para a ver si han llegado.

Vaya p*t* mierda encima de tener que pagar una pasta en movil y el susodicho contrato te hacen que sea una odisea.

Joder que por mucho apple que sea es un p*t* movil,no es un diamante.

Si alguien de Cartagena, Murcia o alrededores sabe donde hay que lo diga por favor.


Una pregunta: En los corte ingles lo venden solo libre o puedes comprarlo con contrato en las mismas condiciones que una tienda movistar?

Es para probar.

Saludos

Pues como si lo fuese y ellos ya se encargan de que la gente lo quiera, espere,espere y sigan esperando para pasar por caja.

Si no vendiesen ni uno en 15 dias a lo mejor se lo pensaban.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #510
Escrito   0  0  
En Castellon (telefonica Plaza la paz) me dicen que si que tienen, pero ahora me dicen que no tienen tarjetas para portabilidad.
Al final igual me decido por un alta nueva que estoy desde julio detras de el y ya le tengo ganas.emoticon ninja

nokia 8210
Volver a Movistar