¿Que tal pepephone como linea principal?

4.107 25
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, es que solo tengo una linea, actualmente en Vodafone. Es un numero que tengo muchos años (nada de gold, facilito, jugoso ni nada eso, vamos, normalito)

El caso es que me empiezo a cansar de los tantos errores de facturacion que lleva teniendo Vodafone desde hace meses, y estoy casi decidido a portar a Pepephone.

Tengo entendido que es la que mejor atención al cliente tiene. Pero... ¿es tanto de fiar para tener una linea principal (y unica) con ellos?

Me dan miedo las virtuales por si entre que le caduque el contrato que les presta la red una 'grande', y deciden renovar, o que se la preste otra, encontrarme yo que se el tiempo sin linea y sin servicio.

¿Que opinais? ¿Y que aconsejais?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo unos tres meses con Pepephone y muy bien. De hecho hemos traspasado todas las lineas de la familia. Yo hablo poco, pero mi mujer que habla mucho mas he comprobado que se ahorra algo mas de 20 euros al mes. Tambien comentarte que a la gente que le he recomendado Pepephone esta muy contenta y de hecho ha portado el resto de sus lineas.
Ahora bien, la decision es tuya, yo solo te comento mi experiencia.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo mi nº principal en Pepephone desde hace algo más un año y ningún problema. (y una secundaria en Eroski, no necesito más)

Sólo echo de menos el servicio de llamadas perdidas.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo mi línea principal con pepephone desde enero y muy contento. Ningún problema, a mí la cobertura de vodafone me va bien.

Lo malo de pepephone es que no tiene aviso de llamadas perdidas
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. El servicio de llamadas perdidas, para mi es prescindible. Si alguien me llama, y estoy comunicando, que me vuuelva a llamar emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Por el SAC estate tranquilo porque son bastante eficientes y si no estoy equivocado lo tienen en Baleares, y te atienden españoles y sudamericanos pero cuando les hablas saben de que va el tema

Por la facturación, no tendrás problemas, porque son eficientes e incluso si miras el hilo hay gente , por ejemplo una mujer, comentó que le habían robado la linea a su hijo y pepe no le cobro ninguna de las llamadas que habían realizado los chorizos y eso que era bastante alta la factura

TE envian la tarjeta a casa

No tiene llamadas perdidas, pero dicen que antes de navidades las implantarán, porque eso depende de vodafone

La factura es electrónica

Y no sé si me olvido de algo más, jeje

Yo la verdad es que estoy super contento con ellos, pasé mi número de toda la vida con ellos y no he tenido ningún problema, yo te lo aconsejo emoticon feliz


.
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo desde Enero.

Te lo recomiendo, buen SAC, buen servicio, buen precio.
Desde el primer mes notas el ahorro frente a lo que tenias
antes en mi caso Timofonica.

La mejor decision fue portarme a Pepe al que ya he traido a la mitad de mis amigos y a mi familia y todo el mundo super contento.

Mientras sigan haciendolo asi..me tendran con ellos...

Si tuviera las llamadas perdidas (me parecio leer que quizas estaran antes de fin de año) mejor y si dan 1 minutillo entre pepes nos hacen los mas felices del mundo....

El internet en el movil (300) velocidad de lujo.

Espero haberte ayudado

Un saludete
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo mi linea principal y la de mis padres desde hace 1 año con pepephone y de momento estupendo, cobertura donde voy correcta y SAC correcto, te lo recomiendo, yo hice la portabilidad en una agencia de halcon y todo ok, en 8 dias ya estaba. Me lleve la tarjeta sim en el acto, ahora la decision final es tuya.saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy otro cliente contento más, el SAC es simple y directo no se andan con tonterías... joer algunos no parecen españoles de lo eficientes que son

Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
 #10
Escrito   0  0  
Yo no la tengo como principal, pero ... estoy a puntito de hacerlo.

Sinceramente me frenan varios detalles: el ya comentado de la ausencia de llamadas perdidas, el coste de las llamadas al buzón de voz y la ausencia de minutos gratis entre móviles PEPEPHONE.

Ahora bien, incluso a pesar de eso, tengo una línea secundaria con ellos y estoy bastante contento. Efectivamente su SAC es buenísimo, la cobertura VODAFONE es excelente y las tarifas también.

¡Tú decides! emoticon guiño
Volver a Pepephone