¿Que tal pepephone como linea principal?

4.109 25
 #11
Escrito   0  0  
pepephone....unas de las mejores compañias omv en cuestion de calidad y servicio y precios,,,vente tranquilo que no tendras problemas y te vas a alegrar por el ahorro
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo me uno a los que tienen línea principal con pepephone y no tienen ningún problema.
Llevo con ellos desde Abril y la verdad es que no puedo estar más contento. Ahorro una barbaridad con respecto a lo que pagaba con mi antigua compañía de color azul emoticon diablo. Y salvo por el elevado precio de los MMS y la ausencia de SMS de llamadas perdidas, en el resto, que es lo importante (llamdas y sms) cumple a las mil maravillas.

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy cliente desde septiembre, me ahorro casi 6€ al mes, la cobertura de vodafone genial, los sms llegan siempre, ningún problema de ningún tipo, tarificación correcta y atención al cliente rápido y eficaz...

¿Alguien da más?

Eso sí como a fin de año no cumplan lo de llamadas perdidas me voy a mosquear eeh!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Eso sí como a fin de año no cumplan lo de llamadas perdidas me voy a mosquear eeh!

¿Van a dar llamadas perdidas antes de final de año?
 #15
Escrito   0  0  
Eso es lo que están diciendo desde su SAC hace meses.


quote:
Originalmente escrito por superone
¿Van a dar llamadas perdidas antes de final de año?
 #16
Escrito   0  0  
Yo me he pasado todas mis líneas a PePe y estoy encantado, sobre todo al mirar el consumo con la tarifa movilonia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Muchas gracias a todos. El servicio de llamadas perdidas, para mi es prescindible. Si alguien me llama, y estoy comunicando, que me vuuelva a llamar emoticon carcajada

En ese caso es una buena opción. Además puedes elegir la tarifa de 6 cent minuto o la movilonia donde no te cobran el establecimiento de llamada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Muchas gracias a todos. El servicio de llamadas perdidas, para mi es prescindible. Si alguien me llama, y estoy comunicando, que me vuuelva a llamar emoticon carcajada

+1.

Es más, realmente para que sirve las llamadas perdidas?? para cuando estás con el móvil apagado y fuera de cobertura no?? pero si estoy cansado de leer a la gente que muchos no apagan el movil ni por las noches...pero vamos, eso de que " no puedo perder ninguna llamada..." que tiene que ver con las llamadas perdidas?

De todas maneras..oye..cada uno sabrá.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
+1.

Es más, realmente para que sirve las llamadas perdidas?? para cuando estás con el móvil apagado y fuera de cobertura no?? pero si estoy cansado de leer a la gente que muchos no apagan el movil ni por las noches...pero vamos, eso de que " no puedo perder ninguna llamada..." que tiene que ver con las llamadas perdidas?

De todas maneras..oye..cada uno sabrá.

Un saludo!


Pues para mi es fundamental, cuando vas en el metro, zonas sin cobertura, etc. sé si me han llamado. Y mucha gente actua como yo, si la llamo y lo tiene apagado, espero su llamada de vuelta porque presupongo que le llegará el mensaje.

Yo es que a veces alucino con la gente, no, si el aviso de llamadas perdidas hasta será malo, pues para eso no sé para qué tienes un móvil, si te da igual perder llamadas.

Por esa razón y porque no hay llamadas gratis entre números pepe, dos 2 motivos clarísimos para no ir a esta compañía.
 #20
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
Volver a Pepephone