¿Que tal pepephone como linea principal?

4.114 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo soy de pepephone desde Agosto.

El tema de los sms de llamadas perdidas me ha costado alguna que otra bronca...... Daros cuenta de que ya lo tenemos incluido en nuestras vidas, por lo que se da por hecho que te vas a enterar de que te han llamado.

Al margen de eso..... yo tengo un problema desde hace 12 días (8 desde que avisé al SAC) que todavía no me han resuelto. No parece mucho, pero es que en mi línea principal no puedo recibir ni sms ni llamadas desde líneas Orange (ni fijos ni móviles).

Como muchos de mis familiares/amigos/gente cercana son de Orange, he tenido que dar de alta una línea nueva, un número nuevo y un móvil nuevo...

Como ya estoy mas que cabreada, ayer en el SAC pedí que me pasaran con un técnico para que me explicara qué estaba pasando y qué están haciendo para solucionarlo, y la amable señorita se negó.
Después de eso he mandado repetidos mails para solioitar un número de fax donde pueda enviar una reclamación vía Servicios al Consumidor y todavía no me han contestado.

No me voy a cansar de decirlo, no es oro todo lo que reluce.

Insisto, ole para el que le funcione bien! Son unas buenas tarifas.... para el que tenga un problemilla.... pues.... SUERTE!
 #22
Escrito   0  0  
Waldin esta pensando en otras, y ya no no en su amada Vodafone, esto es historico!

emoticon ojos
 #23
Escrito   0  0  
Cada vez estoy mejor en pepe,además,el otro día perdí dos sim y no tuve problema en hacerme de ellas otra vez,en halcón viajes,aunque la dependienta andaba perdida,tuve que llamar al 1212 y pasarla con ellos para que la explicaran...

No os confundáis, soy NENE
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Waldin esta pensando en otras, y ya no no en su amada Vodafone, esto es historico!

emoticon ojos


No sé de que te sorprendes. Yo nunca he dicho que Vodafone sea la compania de mi vida, ni que mi relación con ella fuera para siempre, sólo que en prepago en mas de 3 años, NO ME HA DADO NI UN SOLO problema. Al contrario que Movistar (comparando en prepago), por lo tanto, no podia hablar mal de Vodafone.

Con el paso a contrato es cuando me esta yendo mal, por lo tanto, es cuando me puedo (y tengo derecho a) quejarme.

El porque de Movistar me he quejado mas, y he hablado peor que de Vodafone, es simple. No ha sido por sus errores, si no porque según Movistar, no tengo derecho a reclamar porque sus sistemas son 100% fiables, por lo que soy un mentiroso, y puedo comprobar que no tengo razón gastando saldo para entrar en canal cliente y ver el detalle de llamadas.

Y si sigo en Vodafone, es por eso mismo. Atienden mis reclamaciones, reconocen sus errores y me devuelven lo cobrado de mas, sin hacerme gastar mas dinero en comprobar lo que ya sé, y que tengo razón. A parte de que no van de prepotentes ni chulescos.

El mirar alternativas no es malo, ni quiere decir que ahora la mas mala sea Vodafone, porque para mi no lo es. Lo que si tengo claro, es a que compania no volver, es decir, Movistar.
 #25
Escrito   0  0  
Waldin hombre no te lo tomes tan en serio, lo decia en plan coña, claro que tienes derecho de mirar otras compañias si en la que estas no te satisface, faltaria menos.

Yo por ejemplo con movistar todo perfecto, y mi novia al contrario mas mal imposible, esto de las operadoras es como un melon te puede salir bueno o te puede salir malo.

Yo tambien me he pedido una porta a Pepehone pero como segunda linea, que movistar me ira muy bien, pero en tarifas te meten cada sablazo...

Un Saludo Waldin emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
esto de las operadoras es como un melon te puede salir bueno o te puede salir malo.

Un Saludo Waldin emoticon guiño


Ja ja ja. Es cierto, pero creo que con los melones, al final te acabas convirtiendo en un experto, y al final sabes escoger los buenos. Con las operadoras, no se sabe nunca emoticon carcajada
Volver a Pepephone