[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

507.173 724
 #421
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
He encontrado este post, donde analizan los diferentes firmwares existentes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El último firmware que se aconseja en este post, para que el wifi vaya correctamente (V10D_01), no sale muy bien parado en estos análisis.
Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
Felicidades por el manual, good work.

Saludos,
 #422
Escrito   0  0  
buenas soy nuevo en este foro y ya mas o menos se flaseaar los moviles por ke tuve unos cuantos sony ericsson, y les e enreado muxo, me compre unlg arena ace una semana y tngo vodf con v10t,.... el movil va bien con su wifi y youtube y eso, por lo general no es lnto aunke ay ke darle espacio por ke no tngo micro sd y tngo la memoria casi llena de pelis y todo, como se ven las peliculs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en alta resolucion..bueno alo ke iva, me parce ke en este foro no se saca nada en claro, si bueno, se aprende aflasear el movil y eso y eso lo agradezco muxisimo, pero aver , yo kiero flasearlo para el gps pero se me kitan las ganas por ke ami el movil me va mas o menos bien, y aki realmente los firm nuevos la verdad eke tiene peor pinta ke el mio, decir de una vez por favor ke firm tienes menos bug, el mas rapido y k da menos parones. o es ke todos tiene fallos, contestad por favor gracias. asi me animare a flasearlo.
 #423
Escrito   0  0  
hola me llamo jose miguel, y ayer me trajeron mi mas preciado lg arena. y oi lo e querido flasear ya 4 veces y no me deja el error que me sale es este espero respuesta porfavor¡¡¡¡

14:53:47 : ÀÎÁõ °Ë»ç ÆĶó¸ÞŸ - ESN_IMEI : 352154039031033, Model : KM900
14:53:47 : *******CheckBinVersion***************
14:53:47 : New Bin Version(V10B_02), Current Ver(V10T_04)
14:53:47 : ÃֽŠ¹öÀüÀ̹ǷΠ¾÷±×·¹À̵带 ÇÒ ÇÊ¿ä°¡ ¾øÀ½.
14:53:47 : *****Start _GetBatteryLevel*****
14:53:52 : Battery(3)
14:53:55 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
14:53:56 : PCSyncPrograms Not Found
14:53:57 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
14:53:57 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
14:53:57 : ****************CheckAndDownload********************
14:53:57 : ******Extract Start C:\V10B_02.cab*****
14:53:57 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
14:53:57 : ExtractInfo Error(0)
14:53:57 : Extract cab file error.
14:53:57 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
14:53:57 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
14:53:58 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
14:53:58 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
14:53:58 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
14:53:58 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
14:53:58 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
 #424
Escrito   0  0  
Hola, a todos los que tengais problemas con el firm V10B_02.cab o el V10D_01.kdz aparecio este nuevo firm http://www.gsmspain.com/foros/h7832...re-v10p-00.html V10P_00.kdz que va muy bien hasta ahora, Ya no tengo el problema que tenia con el V10D_01 de crear listas de reproduccion, este me anda bien, los mapas de google estan actualizados, se ha mejorado el transmisor FM, la camara me handa rapido, al igual que la interfase, los videos de youtube se ven mejores, con mas calidad, etc. hasta el momento no he tenido ningun problema, para los que quieran actualizar aesta version os dejo el link y cambien su firm a esta nueva version

Saludos

Mi movil BB Curve White
 #425
Escrito   0  0  
buenas despues de haber leeido este foro entero y parte del que esta en ingles me anime a flashear mi cel, despuesde haber pasado los alrededor de 10 minutos mas largo que recuerde hace mucho, termino sin ningun problema pase a la version, v10d_01 lo probe y efectivamente tiene ese problema del idioma lo apage y se pasaba a ingles ves que lo apagaba, bueno despues de jugetiar en el firmware nuevo, me di cuenta que el desbloqueo que tenia el equipo al parecer fue por caja ya que al flashearlo perdio el desblokeo,bueno despues me disponia a escribir mi experiencia como ahora y vi qu habia un firmware nuevo y no me aguante y lo volvi a flachear pero ahora con el v10p_00 y ahora porlo menos veo que el problema del idioma ya no esta y que es igual de rapido, en la pagina en ingles myarena creeo, daban opiniones de los firmware y este sale bien parado, ahora lo probare y les cuento que tal.

Pemoticon sonrisa: gracias a megalomano por el tuto ya que esta bueno y no me perdi me salio a la primera las dos veses, agradecido al %100, yo soy de chile por si ahi alguien de aca que lo haga sin problemas ya que funciona y sin problemas.

lg arena km900 de 12gb

firmware : v10p_00
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joshua_lee
buenas despues de haber leeido este foro entero y parte del que esta en ingles me anime a flashear mi cel, despuesde haber pasado los alrededor de 10 minutos mas largo que recuerde hace mucho, termino sin ningun problema pase a la version, v10d_01 lo probe y efectivamente tiene ese problema del idioma lo apage y se pasaba a ingles ves que lo apagaba, bueno despues de jugetiar en el firmware nuevo, me di cuenta que el desbloqueo que tenia el equipo al parecer fue por caja ya que al flashearlo perdio el desblokeo,bueno despues me disponia a escribir mi experiencia como ahora y vi qu habia un firmware nuevo y no me aguante y lo volvi a flachear pero ahora con el v10p_00 y ahora porlo menos veo que el problema del idioma ya no esta y que es igual de rapido, en la pagina en ingles myarena creeo, daban opiniones de los firmware y este sale bien parado, ahora lo probare y les cuento que tal.

Pemoticon sonrisa: gracias a megalomano por el tuto ya que esta bueno y no me perdi me salio a la primera las dos veses, agradecido al %100, yo soy de chile por si ahi alguien de aca que lo haga sin problemas ya que funciona y sin problemas.

Ya nos contaras que tal va ese firmware emoticon guiño yo estoy pensando en probarlo tambien.
 #427
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro y antes de nada felicitar por los tutos que son muy buenos.
Hace una semana me dieron mi Arena y probé a flasearlo con el Vista pero no pude, se me quedaba en el 30% de la actualización. Asi que probé con el XP como lei en el foro y salió todo perfecto y a la primera.
A los dos dias se lo dieron a un amigo y le practiqué el mismo procedimiento con la sorpresa de que en el suyo si que le cambiaba el idioma cada vez que lo apagaba, y todo eso utilizando las mismas descargas que las guardé en el PC.

Bueno de todas formas lo probare con el nuevo firmware que dicen y ya os contaré.
PD: en cuanto pueda os daré un verde.
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joshua_lee
buenas despues de haber leeido este foro entero y parte del que esta en ingles me anime a flashear mi cel, despuesde haber pasado los alrededor de 10 minutos mas largo que recuerde hace mucho, termino sin ningun problema pase a la version, v10d_01 lo probe y efectivamente tiene ese problema del idioma lo apage y se pasaba a ingles ves que lo apagaba, bueno despues de jugetiar en el firmware nuevo, me di cuenta que el desbloqueo que tenia el equipo al parecer fue por caja ya que al flashearlo perdio el desblokeo,bueno despues me disponia a escribir mi experiencia como ahora y vi qu habia un firmware nuevo y no me aguante y lo volvi a flachear pero ahora con el v10p_00 y ahora porlo menos veo que el problema del idioma ya no esta y que es igual de rapido, en la pagina en ingles myarena creeo, daban opiniones de los firmware y este sale bien parado, ahora lo probare y les cuento que tal.

Pemoticon sonrisa: gracias a megalomano por el tuto ya que esta bueno y no me perdi me salio a la primera las dos veses, agradecido al %100, yo soy de chile por si ahi alguien de aca que lo haga sin problemas ya que funciona y sin problemas.


cito al compañero joshua lee, ya que yo tbn soy de chile cumpita.... (esto se esta llenando de extranjeros y tal) y les cuento que probe el nuevo firm.... V10P_00 y anda bien, ningun problema con el wifi, gps, youtube, etc.. exepto que se cae a ratos,, se pega mucho ooo se apaga la pantalla, y se prende sola..... no se si es porq tendre muchas cosas (peliculas,musica, etc), en el movil pero si se cae... fuera de eso anda bien... todavia no pruebo el java ...pero lo demas todo bien

espero les sirva mi ayuda.. y saludos desde chile!

Mi movil BB Curve White
 #429
Escrito   0  0  
hola, necesito ayuda; después de varios días funcionando perfectamente con la actualización del finware (V10B_02) en el móvil, hoy, estando leyendo mi email a través de wifi, se bloqueó el teléfono, le quité la batería para apagarlo y al encenderlo se queda con el logo de LG y no responde a nada. Le he vuelto a apagar quitando la batería y sigue igual con el logo. Lo conecté al PC y no lo reconoce.
Cómo puedo ponerlo de nuevo a funcionar sin tener que llevarlo a la tienda??
Muchas gracias.
 #430
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg