[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

508.132 724
 #431
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, voy a ponerme a ello
 #432
Escrito   0  0  
hola necesito saber si lo actualizo o no ? gracias
 #433
Escrito   0  0  
Yo se que es molesto leerlo en cada pagina, pero mas molesto es para mi tener la bandeja llena de mensajes y no poder leer los que realmente me interesan:

NO ME ENVIEIS MENSAJES PRIVADOS PARA PREGUNTARME NADA!! NO HE RESPONDIDO NINGUNO NI LO VOY A HACER CON NADIE!!!!
 #434
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias MEGALOMANO... actualizado a la versión V10P_00 y todo perfecto con tu tutorial... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Tienes un verde emoticon guiño
 #435
Escrito   0  0  
Hola,
Primero, gracias a megalomano por el trabajo hecho en el tuto de flasheo, gracias a ello y despues de seguir las instrucciones he conseguido flashearlo varias veces, ahora estoy con el firmware V10P_00.kdz (por algun extraño motivo solo puedo flashear los .kdz, no los .cab).
Mi problema es que no puedo acceder a youtube por vodafone... he probado con todos los firmware existentes y con ninguno conseguí ver un mísero vídeo de youtube, cuando me aparecía el reproductor se quedaba el círculo de adquisición de forma permanente, no aparecía ni siquiera la barra del indicador de caché... pensaba que el problema era del firmware, o quizá el del teléfono (en la info del teléfono pone modelo "KM900AT": Ajustes del teléfono->Información del teléfono)... hasta que entré en un sitio con wifi gratis en donde puse la configuración del streaming en wifi... y ¡oh sorpresa!, youtube funcionaba perfectamente!
La pregunta entonces es: ¿vodafone tiene capado el streaming?... ha alguien de aquí le funciona ver youtube con vodafone live!... si es así que por favor me envíe su configuración... ya me he gastado 13 euros en pruebas de conexiones (y eso que tengo tarifa plana, pero esos siempre te cobran la conexión!!).
Gracias a cualquiera por responder.
 #436
Escrito   0  0  
Hola.
Mi LG Arena es de Vodafone y no lo tengo liberado. Siguiendo el tutorial de megalomano (muy bueno, por cierto) lo consegui actualizar a la version V10B_02 y ya no he conseguido ponerle otro firm diferente, me da diferentes errores. Puede ser por que no es libre?.
gracias.
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kilyzgz
Hola.
Mi LG Arena es de Vodafone y no lo tengo liberado. Siguiendo el tutorial de megalomano (muy bueno, por cierto) lo consegui actualizar a la version V10B_02 y ya no he conseguido ponerle otro firm diferente, me da diferentes errores. Puede ser por que no es libre?.
gracias.


Eso no tiene nada que ver, el mio tampoco es libre y lo he flasheado muchas veces. Si has flasheado bien una vez, revisa bien todos los pasos tal como lo dice el tuto. En mi caso solo puedo flashear los .kdz y no los .cab...
Si posteas los errores te puedo ayudar.
Saludos
 #438
Escrito   0  0  
Acabo de instalar el firm V10B_02.kdz (era el único que ho había instalado) y he encontrado que este no tiene soporte wifi, de paso tampoco puedo ver youtube por voda. Así que he vuelto a regresar a V10P_00 que me daba soporte de wifi, tanto en el navegador como en youtube.
 #439
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxo2

14:53:57 : ******Extract Start C:\V10B_02.cab*****
14:53:57 : ExtractInfo Error(0)
14:53:57 : Extract cab file error.


Creo que tu problema está en que tienes un firmware corrupto, descargalo otra vez, o utiliza mejor algún otro firm, ya que el V10B no tiene soporte wifi, como viste en mi post anterior.
 #440
Escrito   0  0  
gracias voi a probar con otro
Volver a Lg