¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.250 5.000
Escrito   0  0  
Por cierto, yo soy autónomo. Y tengo 4 líneas de voz y 1 línea de datos con ellos.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Vodafone el día viernes 9 si no me equivoco, por ahí mas o menos fue el dia. Pues bien, despues del puente del pilar y tal recibo un mensaje de vodafone diciendo que esta prevista la portabilidad el día 20 en la madrugada y que se está procesando. también recibo uno por parte de movistar diciendo que les llame al 4472. Al principio he dicho, "que me llamen ellos" pero como me interesaba quedarme porque el mayor numero de personas que conozco es de movistar he acabado llamando yo.

Bien, la portabilidad la hice por un Samsung F480, por 36€ y contrato de 18 meses con el 90x1 a todos, con cosumo minimo de 9€ al mes. En la llamada de hoy, me han preguntado porque me cambio y les he dicho que tras llevar tanto tiempo en movistar no me dan ningun movil bueno. (cosa que es cierta porque la chica de la tienda me dijo que a lo maximo que aspiro es a un movil sin camara ni tactil ni nada). Pues bien, hoy la chica me ha ofrecido al principio un Nokia navigator, no me sé el modelo exactamente pero vamos, no es ni tactil.Y obviamente no he aceptado.Tras un par de minutos preguntandome cosas al final me dijo que me podría ofrecer el F480 por 0 euros pero 24 meses y yo le he dicho que si me tengo que quedar 6 meses mas, son 54€ como minimo más de consumo y que para eso me voy a vodafone.
Finalmente me ha ofrecido el F480 por 0€, permanencia de 24 meses pero con un descuento en todas las facturas del primer año de permanencia del 30%. Esa oferta si me satisface más, y más que yo no me quería cambiar porque la gente de mi entorno tiene movistar también.

Bueno, ahí dejo mi caso.

Animo a todos a hacerlo porque sino parece que es imposible sacar un movil decente.

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola!!

Me podéis echar un cable??

Estoy desde el principio de los tiempos con Movistar (10 años o más), pero mi consumo no es para tirar cohetes, unos 15-25 euros mensuales.

Si hago el amago ése de Yoigo, créeis que me podrán ofrecer un HTC Dream?... y algo más? (estilo sin datos o rebaja de factura) y ya puestos, un N97?? o me considerarán una loca? jejeje

emoticon enamorado se agradecen las respuestas

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rhin
Hola!!

Me podéis echar un cable??

Estoy desde el principio de los tiempos con Movistar (10 años o más), pero mi consumo no es para tirar cohetes, unos 15-25 euros mensuales.

Si hago el amago ése de Yoigo, créeis que me podrán ofrecer un HTC Dream?... y algo más? (estilo sin datos o rebaja de factura) y ya puestos, un N97?? o me considerarán una loca? jejeje

emoticon enamorado se agradecen las respuestas

saludos

No hay HTC Dream por zona azul sin tarifa de datos en el programa de puntos. Así que olvídate que no te la van a ofrecer.

Si quieres una HTC Dream, tendrá que ser con tarifa de datos, aunque sea la de 10€.

El N97 sí lo puedes conseguir sin tarifa de datos, y si no tienes permanencia, te lo darán gratis siendo empresa/autónomo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
No hay HTC Dream por zona azul sin tarifa de datos en el programa de puntos. Así que olvídate que no te la van a ofrecer.

Si quieres una HTC Dream, tendrá que ser con tarifa de datos, aunque sea la de 10€.

El N97 sí lo puedes conseguir sin tarifa de datos, y si no tienes permanencia, te lo darán gratis siendo empresa/autónomo.

Gracias por el consejo spamlucal emoticon lengua

A ver si tengo suerte y consigo el N97.
Escrito   0  0  
Compañia actual: Movistar, unos 10 años de antigüedad.
Lineas: 2
Gasto mensual: 30-50 aprox.
Permanencia: No
Objetivo: Un iPhone sin tarifa de datos (complicado) + MiniPortatil o movil con wifi,gps y buena camara.
Compañia amago: Orange Online
Movil pedido amago: Sin movil
Fecha amago: Domingo 18 Octubre 22:00
Oferta Movistar: ...

Hay alguna posibilidad de que me den 2 moviles y un miniportatil?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tryzoff
Compañia actual: Movistar, unos 10 años de antigüedad.
Lineas: 2
Gasto mensual: 30-50 aprox.
Permanencia: No
Objetivo: Un iPhone sin tarifa de datos (complicado) + MiniPortatil o movil con wifi,gps y buena camara.
Compañia amago: Orange Online
Movil pedido amago: Sin movil
Fecha amago: Domingo 18 Octubre 22:00
Oferta Movistar: ...

Hay alguna posibilidad de que me den 2 moviles y un miniportatil?

Un saludo!

no te van a dar iphone sin tarifa de datos, y no te van a dar mas terminales que lineas tengas ( como maximo 2) podrias sacar por puntos un pc y un iphone

saludos
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede confirmar si se puede cancelar el bono que te den por el movil como contraoferta para luego quedarte los puntos y usarlos como quieras?
Escrito   0  0  
Resulta que tengo un amigo de Movistar, hemos hecho un amago a Orange por la web pidiendo el Básico Pro.

Nos ha llegado un email en el que dice que pasarán a recoger la documentación.

Mis preguntas son ¿quien pasará? ¿qué documentación quieren? ¿no empiezan la portabilidad hasta que recogen dicha documentación? ¿he hecho mal el amago y debería haberlo hecho de otra forma?

Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okapi1987
Hola, alguien me puede confirmar si se puede cancelar el bono que te den por el movil como contraoferta para luego quedarte los puntos y usarlos como quieras?

generalmente el mismo dia de cancelar el bono desaparecen los puntos de tu cuenta, quizas tarde 24horas, no mas

saludos
Volver a Movistar