¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.250 5.000
Escrito   0  0  
Por cierto, yo soy autónomo. Y tengo 4 líneas de voz y 1 línea de datos con ellos.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Vodafone el día viernes 9 si no me equivoco, por ahí mas o menos fue el dia. Pues bien, despues del puente del pilar y tal recibo un mensaje de vodafone diciendo que esta prevista la portabilidad el día 20 en la madrugada y que se está procesando. también recibo uno por parte de movistar diciendo que les llame al 4472. Al principio he dicho, "que me llamen ellos" pero como me interesaba quedarme porque el mayor numero de personas que conozco es de movistar he acabado llamando yo.

Bien, la portabilidad la hice por un Samsung F480, por 36€ y contrato de 18 meses con el 90x1 a todos, con cosumo minimo de 9€ al mes. En la llamada de hoy, me han preguntado porque me cambio y les he dicho que tras llevar tanto tiempo en movistar no me dan ningun movil bueno. (cosa que es cierta porque la chica de la tienda me dijo que a lo maximo que aspiro es a un movil sin camara ni tactil ni nada). Pues bien, hoy la chica me ha ofrecido al principio un Nokia navigator, no me sé el modelo exactamente pero vamos, no es ni tactil.Y obviamente no he aceptado.Tras un par de minutos preguntandome cosas al final me dijo que me podría ofrecer el F480 por 0 euros pero 24 meses y yo le he dicho que si me tengo que quedar 6 meses mas, son 54€ como minimo más de consumo y que para eso me voy a vodafone.
Finalmente me ha ofrecido el F480 por 0€, permanencia de 24 meses pero con un descuento en todas las facturas del primer año de permanencia del 30%. Esa oferta si me satisface más, y más que yo no me quería cambiar porque la gente de mi entorno tiene movistar también.

Bueno, ahí dejo mi caso.