[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

507.151 724
 #411
Escrito   0  0  
hola dimiel el pograma es v10d_01.kdz y en msdos lo sigo al pie de la letra pero nada de nada
 #412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuvenegra
hola dimiel el pograma es v10d_01.kdz y en msdos lo sigo al pie de la letra pero nada de nada

Por ahi lei que esa extension .kdz daba problemas.

Por que no pruebas con la v10o_02? A mi me fue muy bien, sin problemas raros, ni cuelgues ni nada.
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daimler.
Cuando introduces los datos en la pantalla tipo MSDOS, pones bien la unidad del disco duro? Pones la extension .cab?

Que firm estas intentando meter?


hola ya no se que hacer e intentado todo lo que se ?que hago mal¿
mi arena es de vodaf. y tiene 45 dias, e intentado varias veces y con distintos pogramas pero al llegar al 2 paso <descargas me da error> y estos son los resultados


12-10-09

07:57:55 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
07:57:55 : ExtractInfo Error(0)
07:57:55 : Extract cab file error.
07:57:55 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
07:57:55 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
07:57:56 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
07:57:56 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
07:57:56 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
07:57:56 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
07:57:56 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


16:18:56 : ****************CheckAndDownload********************
16:18:56 : ******Extract Start c:\v10d_01kdz*****
16:18:56 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
16:18:56 : Extract kdz file Error.
16:18:56 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
16:18:56 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
16:18:57 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
16:18:57 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
16:18:57 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
16:18:57 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
16:18:57 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


16:27:04 : ****************CheckAndDownload********************
16:27:04 : ******Extract Start C:\ V10D_01.CAB*****
16:27:04 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
16:27:04 : ExtractInfo Error(0)
16:27:04 : Extract cab file error.
16:27:04 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
16:27:04 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
16:27:05 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
16:27:05 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
16:27:05 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
16:27:05 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
16:27:05 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate


------------------------------------------------------------------------------------------------------------



16:34:36 : ****************CheckAndDownload********************
16:34:36 : ******Extract Start C:\ V10D_01.KDZ*****
16:34:36 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
16:34:36 : Extract kdz file Error.
16:34:36 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
16:34:36 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
16:34:36 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
16:34:36 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
16:34:36 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
16:34:36 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
16:34:36 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


16:43:32 : ****************CheckAndDownload********************
16:43:32 : ******Extract Start C:\ V10A_02.CAB*****
16:43:32 : Model Dll Dir(C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone\)
16:43:32 : ExtractInfo Error(0)
16:43:32 : Extract cab file error.
16:43:32 : [C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone] µð·ºÅ丮 »èÁ¦ ½Ãµµ
16:43:32 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\LGMOBILEAX\Phone
16:43:32 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
16:43:32 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê½ÃÀÛ.
16:43:32 : CLGMobileHttp Class ¼Ò¸ê...
16:43:32 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
16:43:32 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
HOLAS, nada no hay manera, cuando se abre el actualizador, y se reinicia el telefono , hay que darle a pc suite, de ahi no me pasa y he probado varias veces,,

saludos


hola aber si esto te alluda. cuando instales LG_USB_MODEM_DRIVER_MEGALOMANO , la aplicacion del FlashUSB ,no la instales, sigue estos pasos...para el telefono, quita la bateria,enchufa el usb al pc y al telefono, te saldra nuevo hardwar encontrado. instalar desde ..... busca la carpeta FlashUSB, descomprimela. y dile que la busque en esa ubicacion ... se instalara.. quita el usb, pon la bateria y funcionara .... a mi me funciono despues de intentar 1000.0000 cosas..... suerte. ya me diras .. suerte
 #415
Escrito   0  0  
Hola megaLomano... pude flashear mi movil a la primera.. y con el Firmware V10D_01.kdz ..... hasta el momento todo Ok.... wifi,youtube, etc... ningun error.... hasta que me meto en "Musica".... y luego crear "Lista de Reproduccion" y le doy ok... marco los mp3 para la nueva lista y le doy en Añadir canciones ...y no pasa nada..apreto apretoo y apretoo pero no funciona.. esta como bug... vi a algunos que les pasaba ese problema con el firm y a otros que no .. pero pense que ami no me pasaria y paso... nose como puedo arreglarlo... la unica solucion es ponerle otro firm.. pero nose cual...
bueno espero respuestas positivas...
nos vemos y saludos

Mi movil BB Curve White
 #416
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido hacer muy bien con la V10D_01.kdz, con las dos me funciona bien todo incluido youtube.
El único problemilla es a la hora de configurar la cuenta de correo de google, no me descarga el correo y pasado un tiempo me pones fallo de conexión, he configurado el punto de acceso de la cuenta de mail como wifi.
Si alguien lo ha solucionado que me diga como lo ha hecho por favor.

Para aquellos que les falla la actualizacion por el tema de los puertos propongo una solucion por si va por ahí: iros a Mi Pc - boton derecho - propiedades- hardware - administrador de dispositivos.
Aora te vas a donde estan los puertos usb "controlador de bus serie universal" y uno por uno los vas selccionando con el boton derecho - propiedades - administracion de energía - y desactivamos la casilla de permitor al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.
Esto hace que el puerto se mantenga siempre activo para cuando se produce una desconexion momentanea al reiniciar el telefono.
Gracias a todos y saludos.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por educhip
Yo lo he conseguido hacer muy bien con la V10D_01.kdz, con las dos me funciona bien todo incluido youtube.
El único problemilla es a la hora de configurar la cuenta de correo de google, no me descarga el correo y pasado un tiempo me pones fallo de conexión, he configurado el punto de acceso de la cuenta de mail como wifi.
Si alguien lo ha solucionado que me diga como lo ha hecho por favor.

Para aquellos que les falla la actualizacion por el tema de los puertos propongo una solucion por si va por ahí: iros a Mi Pc - boton derecho - propiedades- hardware - administrador de dispositivos.
Aora te vas a donde estan los puertos usb "controlador de bus serie universal" y uno por uno los vas selccionando con el boton derecho - propiedades - administracion de energía - y desactivamos la casilla de permitor al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.
Esto hace que el puerto se mantenga siempre activo para cuando se produce una desconexion momentanea al reiniciar el telefono.
Gracias a todos y saludos.


Oye educhip, y no tuviste problema con la V10D_01.kdz al crear listas de reproduccion??? porq yo no puedo crear y tengo esa verrsion de firm....

Mi movil BB Curve White
 #418
Escrito   0  0  
Una preguntita:

Tengo el windows vista 64, y el caso es que el ordenador no me instala bién el LG updater, y al intentar flashear el arena, me aparecia todo con interrogaciones en lugar de las instrucciones del software de LG, me dieron varios errores durante el proceso y al final no quedó flasheado.. solo desaparecieron algunos logos de Vodafone.

¿existe alguna manera de instalar ese programa correctamente el el w64?

Gracias!!
 #419
Escrito   0  0  
ffmaniacs pues si te digo la verdad no lo he probao tio, la verdad es que yo suelo meter ahi la musica a puñao y ya esta, pero si noto algo te lo digo.
 #420
Escrito   0  0  
hola
instale la v10o_02.kdz. todo ok ,pero tengo un problema es cuando pongo los videos del you tube siempre me sale almacenamiento en buffer asta que se agota el tiempo .. alguna solucion
Volver a Lg