¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.201 10.177
 #7821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por versek
Anoche hice la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido el sms de Movistar para llamar al 4470. Me han ofrecido:

-Samsung Jet a 0€ con permanencia de 18 meses.
-Nokia n86 a 0€ con permanencia de 18 meses.
-Nokia n97 a 0€ con permanencia de 18 meses y tarifa de datos de 10€, sin tarifa de datos por 270€ emoticon desconcertado

Creo que me quedaré con el n86, es la oferta mas rentable que veo.


k antiguedad y gasto mas o menos tienes para k te ofrezacan el n97?
 #7822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Les dijiste que tenias el duo contratado con ellos? colo la trola?

que va... no se lo dije al final, la chica que me tocó no habia manera de convencerla... y me dijo yo le grabo la oferta durante 24h y si quiere aceptarla llame al 4472... ya cuando volvi a llamar me dijo que tenia la oferta guardada emoticon triste
 #7823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angar13
SEGUNDA (y última)EDICIÓN
ayer, 6/10 a las 16: 20 me llamaron del 4472 y me ofrecieron lo siguiente:

-2 nokia 5800
-1 samsung omnia o 1 samsung jet y un samsung my touch
-30% de descuento en factura durante 12 meses

el contrato de permanencia es de 24 meses (esto es lo que menos me gusta....)
Tengo una duda que haber si me podeis reponder. Me han dicho eso, que la permanencia es de 24 meses, pero en el catalogo de puntos y echando cuentas, me han dado 85.000 puntos por cada linea, y otras veces me han dado la misma cantidad de puntos y el contrato en cambio ha sido de 18 meses... ¿creeis que me han timado y que puedo llamarles haber si me rebajan la permanencia o ya solo hacen de 24 meses? aun no he firmado nada...espero a ver que me contestais!

ya envié el fax de cancelación, y he recibido el sms de que les ha llegado.
ahora estoy a la espera de los bonos y la gran tarea de encontrar los teléfonos
espero que os sirva de ayuda!
Un saludo!


Hola angar13, yo voy tras un resultado parecido a este tuyo, es decir, un omnia o samsung jet y/o samsung my touch o samsung f480.

¿Cual te has cogido por fin? ¿Entre el omnia y el jet, cual es mejor? ¿Realmente merece la pena tener Wifi en el movil? Si quisiera GPS, no Agps, debo estar haciendome mayor porque ya me empieza a superar tantisima modalidad de moviles jejeje.

Yo tengo dos líneas, con unos 10 años de antigüedad o mas, 42000 puntos, y un consumo entre las 2 de unos 60euros mensuales mas o menos.
¿Ves facil que me ofrezcan lo mismo? ¿O les tuviste que torear mucho?

Perdona por tanta pregunta emoticon colorao pero es que nunca me he visto en otra asi, veo que todo el mundo lo hace y no quiero ser yo el que no lo haga.
 #7824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angesquall
k antiguedad y gasto mas o menos tienes para k te ofrezacan el n97?

Más de 4 años de antiguedad y gasto entre 40 - 70 € al mes
 #7825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
Bueno, la suerte está echada...

Acabo de realizar la portabilidad a Vodafone contrato. (05-octubre)
Antigüedad --> 9 años
Puntos --> 7000
Permanencia --> se me acaba en noviembre (me queda un apoyo economico de 13 euros de otro amago de portabilidad que hice hace casi 18 meses)
Consumo --> Entre 15 y 20 euros

En cuanto sepa algo os lo cuento.

Salu2

1ª Edición --> 5 minutos después de terminar el proceso de compra (portabilidad) en la web de vodafone recibo sms confirmando que la operación está en trámite. Ahora a ver lo que tardan los de Movistar.
Me he dado de plazo hasta el jueves, si no me mandan el sms, les llamo yo y si no me ofrecen nada el viernes por la mañana estoy cancelando la portabilidad.

2ª Edición --> Pues eso, que soy una impaciente. Se me ha ocurrido llamar para preguntar cuando se hará efectiva mi portabilidad y la tía que me ha atendido sin mirar si les había llegado mi portabilidad, pues se ha puesto a preguntarme y tal y al final me ha hecho la contraoferta:
Nokia 5800
Nokia 6700
Samsung My Touch
LG Arena

Todos gratis con permanencia de 24 meses. Total que le he pedido el LG y cuando ha ido a registrarme la contraoferta, se encuentra con que no hay portabilidad, osea que no ha podido registrarla, me ha dicho que me tengo que esperar a que me llegue el sms y cuando me llegue que vuelva a llamar y les explique que su compañera ya me había hecho la oferta de móviles, pero no me garantiza que me hagan la misma oferta... Mira que como por impaciente me quede sin LG.... ya veremos a ver....
Mañana os contaré. :S



veo que hiciste la portabilidad via web de vodafone. Qué móvil elegiste porque al final del proceso dice que te lo envían a casa en unos dos días.. Alguien puede responder a esto? si te lo envían y luego vas a seguir con movistar cancelando la portabilidad, qué pasa con el móvil y el pago contrarembolso?
 #7826
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy de Movistar Empresas, antes era particular, y es lo que realmente soy pero en el ultimo caje de puntos no se que operador me endoso una oferta para empresas y ahora me engloban ahi, menos mal q no me piden CIF jajaja, ya sabéis qué incompetentes son en esas lides, en mi caso más q nada por darme por empresa sin yo hacerme pasar por ello ni pedirlo... pero vamos al tajo como dicen por ahí:

CON 26000 PUNTOS ZONA AZUL ME HAN OFERTADO:

NOKIA N86, 6710 Y 6700 GRATIS
SAMSUNG JET GRATIS Y EL ULTRA TOUCH S8300 POR 70

ESO CON LA TARIFA DE 9 EUROS AL MES, PONIENDO TAMBIÉN INTERNET, EL S8300 SALIA GRATIS.

Un saludo a todos!
 #7827
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad a Yoigo Solo Sim contrato a través de su web.

Hoy me han llamado desde el 4472:

-Lines portadas: 2 Lineas
-Puntos iniciales 60.000
-Antigüedad: En una 3 años y otra 5 años
-Consumo medio: 100€ entre las dos

Oferta conseguida:

Samsung Jet y Lg Arena a coste 0€ sin tarifa de datos en ninguno, con permanencia de 24 meses.

Le dije en principio Samsung jet y N86, me dijo que el N86 por 150€, o tarifa de datos, y le dije que nada..

Como lo veis? no me han ofrecido ningun tipo de descuento en la factura aparte...
 #7828
Escrito   0  0  
Hola!! Ayer sobre las 14:00 inicie la portabilidad a Orange por la web y todavia no me ha llegado mensaje ni de Orange de que se habia inciado la porta ni de movistar para que llame al 4472. Es normal que tarden tanto????
 #7829
Escrito   0  0  
a ver si me podeis ayudar tengo 3 lineas con movistar con bastante antiguedad unos 10 u 11 años y con consumo de unos 100€ mas o menos y adsl en casa de telefonica tb
me gustaria conseguir un iphone 3g de 8gb o un n97 con tarifa de datos me da igual y luego 2 moviles menores o un mini portatil me lo ofreceran??
 #7830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyga
Ayer hice la portabilidad a Yoigo Solo Sim contrato a través de su web.

Hoy me han llamado desde el 4472:

-Lines portadas: 2 Lineas
-Puntos iniciales 60.000
-Antigüedad: En una 3 años y otra 5 años
-Consumo medio: 100€ entre las dos

Oferta conseguida:

Samsung Jet y Lg Arena a coste 0€ sin tarifa de datos en ninguno, con permanencia de 24 meses.

Le dije en principio Samsung jet y N86, me dijo que el N86 por 150€, o tarifa de datos, y le dije que nada..

Como lo veis? no me han ofrecido ningun tipo de descuento en la factura aparte...


Exije el descuento en las llamadas porque SIEMPRE lo dan, solo que tienes que pedirlo tu en muchos casos.
A mi me ofrecieron el N86 y samsung jet por 0€ sin tarifa de datos y 2 años de permanencia. Apretales porque sino no te lo daran.
Mi linea era de 10 años de antigüedad y tenía sobre 40.000 puntos.
Volver a Movistar