Nueva Tarifa Plana Internet Plus en el Móvil

28.163 76
 #21
Escrito   0  0  
se saba si se puede usar para navegar con el portatil?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
se saba si se puede usar para navegar con el portatil?

saludos


Eso es lo que yo me pregunto, porque para unas vacaciones no estaría mal, pero en la web pone esto:

navegación por Internet desde el móvil, sin límites

Eso asusta un poco, la world anterior si lo permitía, a ver si van a querer que nos cambiemos para colarnosla.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
se saba si se puede usar para navegar con el portatil?

saludos


Hoy por hoy se puede, pero me conecto con el acceso Orange Internet, en vez del Orange World, ya que ambos entran el tarifa plana y el primero me funciona mejor para navegar con el portatil. Lo que yo no se si cambiarán las condiciones con la salida de esta nueva tarifa de 12 euros.
 #24
Escrito   0  0  
¿Alguien mas podria confirmar que se puede navegar con el portatil, teniendo un modem USB?

GRACIAS!
 #25
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece genial la tarifa. Era lo que me faltaba en orange; la naveghable no me interesaba.

Por 12 € te puedes aburrir de ver videos, tener siempre sincronizado el correo y demás aplicaciones en la HERO, jejeje

Vamos, todo un acierto, y si ademas han bajado la de 300 megas a 8€ creo que mejor aún para los que no quieran dar el salto!!

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que la comparáis con Vodafone, ésta te da la posibilidad de tener correo blackberry pagando una única cuota de alta de 15€. En Vodafone para tener blackberry tienes que pagar 18€ mensuales.

Edito para preguntar al aire, ya que es algo que seguramente nadie sabrá a ciencia cierta: ¿será compatible con el descuento del básico?

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #27
Escrito   0  0  
Pero la de Vodafone por 12€ (9€ si tienes una tarifa plana de voz) realmente no tiene limite de velocidad.

Tu oyes ? Yoigo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmbm
Pero la de Vodafone por 12€ (9€ si tienes una tarifa plana de voz) realmente no tiene limite de velocidad.

Exacto. Lo bueno que tenía la de Orange es que daba igual que navegases con móvil o con un PC.
Si capan lo del PC... prefiero la de Voda obviamente, que no se capará a las 300MB.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Exacto. Lo bueno que tenía la de Orange es que daba igual que navegases con móvil o con un PC.
Si capan lo del PC... prefiero la de Voda obviamente, que no se capará a las 300MB.


¿Estáis seguro de que Vodafone no capa la velocidad? En su web hay un enlace un poco escondido con las condiciones legales donde si indica que se reduce.

Cito de su web:

Tarifa plana + Musica sin limites:

SMS: 15 cents (17,4 cents con IVA). Promo 1 mes gratis valida para nuevas altas. Precio fuera de promo: 12 €/mes (13.92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 30/09/09; Si el alta se realiza con fecha posterior al 30/09/09 el precio sera 16 € /mes (18.65 € con IVA). Solo para clientes de contrato. Valido unicamente para descargas de Canciones MP3 realizadas desde la aplicacion Vodafone Music. Descargas temporales validas unicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llamenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil.

Informacion sobre la velocidad de navegacion:

La velocidad de la navegacion depende de varios factores: del telefono movil, de la cobertura, de la aplicacion y de la situacion de carga de la red. Vodafone intentar dar la maxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin. Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno chavales, sólo comunicaros que al final he vuelto a llamar a atención al cliente y esta vez sí, la chica que me ha atendido al menos ha sabido buscar la tarifa de la que le estaba hablando y me ha dicho todas las condiciones (precio, límites, etc.) por lo que no creo que haya confusión posible.

Le he dicho que la quería y me la ha activado. Aunque me ha dicho que hasta las 12 de la noche no estaría activa, ahora en mi panel de control ya me sale en el apartado Datos, lo siguiente "Internet Plus en el móvil".

Ahora sólo queda ver si permiten la navegación desde ordenadores (en mi caso la quiero también para conectarme con el portátil esporádicamente). Yo creo que no va a haber problema, pero mañana o pasado me daré un garbeo por internet con el portátil y me fijaré si pasa algo raro con la navegación o la facturación.
Volver a Orange