Nueva Tarifa Plana Internet Plus en el Móvil

28.133 76
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapeazzz
Me lo he puesto en mi linea con el básico... ¿Con el básico son 6€ al mes no? Porque si no me lo quito el mes que viene... Pero por 6 pavos sí que mola jeje.
Magnum, a mi me aseguraron que no había ninguna permanencia y en la web no me aparece ningún cambio en mi compromiso de permanencia... al menos aún. la activé hace 2 ó 3 días.


Seguro que a aquel operador se le fué la pinza con lo de la permanencia. Gracias por tu comentario, te pongo un verde.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #72
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo. Ayer me decidí a escribir a Orange a través de web viendo lo mal que funciona el 1414.

En el mensaje que les mandé, les conté lo que me había dicho el operador, y que esperaba una respuesta clara por su parte sin que me remitieran al 1414 o al 470, ya que tienen unos operadores muy mal formados.

Su respuesta, me ha convencido del todo, voy a activar la tarifa. Aquí os la dejo:

Estimado Sr. Gutiérrez:

Atendiendo a su consulta, indicarle que activar la tarifa Internet Plus en el Móvil en una línea que ya esté dada de alta con Orange no tiene ningún compromiso con la tarifa.

Con respecto al 50% de descuento en factura por el básico de Orange informarle que si se le realizaría en la cuota de dicha tarifa, por lo que sólo pagaría 6€ al mes.



Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.


Espero que esto saque de dudas a algun indeciso cómo yo.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Buenas de nuevo. Ayer me decidí a escribir a Orange a través de web viendo lo mal que funciona el 1414.

En el mensaje que les mandé, les conté lo que me había dicho el operador, y que esperaba una respuesta clara por su parte sin que me remitieran al 1414 o al 470, ya que tienen unos operadores muy mal formados.

Su respuesta, me ha convencido del todo, voy a activar la tarifa. Aquí os la dejo:

Estimado Sr. Gutiérrez:

Atendiendo a su consulta, indicarle que activar la tarifa Internet Plus en el Móvil en una línea que ya esté dada de alta con Orange no tiene ningún compromiso con la tarifa.

Con respecto al 50% de descuento en factura por el básico de Orange informarle que si se le realizaría en la cuota de dicha tarifa, por lo que sólo pagaría 6€ al mes.



Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.


Espero que esto saque de dudas a algun indeciso cómo yo.

Saludos


Sabes si los consumos minimos van por separados?? es decir te tienen que cobrar los 12e de internet y los 9 de voz a la fuerza?? o los unen?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svm976
Sabes si los consumos minimos van por separados?? es decir te tienen que cobrar los 12e de internet y los 9 de voz a la fuerza?? o los unen?

son separados. ninguna cota entra en consumo minimo.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
son separados. ninguna cota entra en consumo minimo.

Exacto, es una pena, pero así es.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arferveira
quote:Originalmente escrito por svm976
Sabes si los consumos minimos van por separados?? es decir te tienen que cobrar los 12e de internet y los 9 de voz a la fuerza?? o los unen?

son separados. ninguna cota entra en consumo minimo.


quote:
Originalmente escrito por magnum500
quote:Originalmente escrito por arferveira
son separados. ninguna cota entra en consumo minimo.

Exacto, es una pena, pero así es.


Gracias por contestar, y sabeis si hay posibilidad de dos tarjetas funcionando con el mismo numero??, para dejar una en el modem fija y otra para gastar el consumo minimo
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
Pues con una tarjeta ECO se podría hacer. Creo que ya lo he comentado alguien anteriormente.

La descripción del servicio está en este enlace de la web en la parte de empresas, creo recordar que también salía en la de particulares antes de remodelar la web.

http://empresas.orange.es/informaci...as/tarjeta_eco/
Volver a Orange