Nueva Tarifa Plana Internet Plus en el Móvil

28.118 76
 #11
Escrito   0  0  
A mi no me hace mucho, ademas esto: navegación por Internet desde el móvil, sin límites

Desde la otra tarifa yo he navegado conectando el móvil al portátil, pero esta especifica mucho lo del móvil, no os parece o es paranoia mía?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Seguro que Orange World bajo a 8€?.

Saludos.


http://movil.orange.es/internet_y_c...et_en_el_movil/
 #13
Escrito   0  0  
No vamos por mal camino, pero es caro aún.

Insisto, hasta que no se ponga esto a unos 5 € no va a merecer la pena. No siento la necesidad de usarlo a ese precio.

Cuando confluyan las siguientes consideraciones, lo contratará más gente:

- Mayor cobertura UMTS.
- Mayor límite de descarga a buena velocidad (min 2 GB).
- Menor precio al mes (max 5€).

Pero, repito, para como estaba el asunto hace un par de años, esto ha mejorado algo.

Desde Extremadura...
 #14
Escrito   0  0  
pues para mi la mejor es la que saco r movil son 6€ con 50mb de navegacion a 3g y luego no cortan el servicio lo limitan a 64Kbps que da suficiente margen para el correo y navegar con el movil.

creo que es la mas barata con consumo de datos ilimitado.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info arferveira.

La verdad que ¡ya era hora de que Orange sacase algo asi!, sino se iba a quedar muy descolgada del resto...

Yo de hecho estoy pensando en comprarme un movil bueno + tarifa de datos asociada y solo estaba mirando en Movistar y Vodafone porque Orange no tenia o no me satisfacia del todo lo que habia.

En cuanto al precio pues dependerá de las necesidades pero es mas o menos como las de la competencia... aunque a todos nos gustaria que bajasen un poco mas...

Tambien gracias a rob2xx por la info sobre R
Estoy mirandolo ahora: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu o algun conocido tiene esa tarifa? O_O Ojalá fuesen todas asi -por ese precio- (aunque todavia no he leido la 'letra pequeña')

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Pues a mi, me parece un poco caro, por unos 9€ esta tarifa estaría bien y por 6€ la OrangeWorld.

Aunque estoy con el amigo marconi79, comparando con MS y VF, es la mejor de las tres...

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
Yo que utilizo el acceso Orange World para navegar con el portatil espero que no me cambien las condiciones, porque yo no suelo llegar a 300 Mb. Y la verdad, pagar 3 euros más por lo mismo, como que no...
 #18
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cómo se contrata esta tarifa? Estoy muy interesado en ella, ahora mismo tengo la de Orange World.

Primero he entrado a mi área de cliente, y al contrario de lo que pone en la web, no he visto ninguna opción para contratarla.

Luego he llamado al 252, que es un robot sin posibilidad de agente, y no he visto (mejor dicho oído) la opción. Después he llamado a Atención al Cliente (470) y la operadora de turno me ha remitido al 252 para contratarla.

He vuelto a llamar entonces al 252, y no aparece (o yo no la encuentro) por ningún sitio esta nueva tarifa.

¿Vuelvo a llamar a atención al cliente a ver si me atiende alguien competente? ¿O hay algún método de contratación que no conozco para esta tarifa?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
¿Alguien sabe cómo se contrata esta tarifa? Estoy muy interesado en ella, ahora mismo tengo la de Orange World.

Primero he entrado a mi área de cliente, y al contrario de lo que pone en la web, no he visto ninguna opción para contratarla.

Luego he llamado al 252, que es un robot sin posibilidad de agente, y no he visto (mejor dicho oído) la opción. Después he llamado a Atención al Cliente (470) y la operadora de turno me ha remitido al 252 para contratarla.

He vuelto a llamar entonces al 252, y no aparece (o yo no la encuentro) por ningún sitio esta nueva tarifa.

¿Vuelvo a llamar a atención al cliente a ver si me atiende alguien competente? ¿O hay algún método de contratación que no conozco para esta tarifa?

supongo que en un futuro se pueda cambiar através del área de clientes y del 252.. Pero por ahora no se puede todavia.. Lo mejor es esperar unos dias asta que los tele operadores de orange se enteren de esta tarifa y la sepan activar. Saludos
 #20
Escrito   0  0  
no debe ser posible contratarla en prepago?
Volver a Orange