Nueva Tarifa Plana Internet Plus en el Móvil

28.156 76
 #41
Escrito   0  0  
Quitando el Emule y Youtube para el resto (messenger, navegación, VoIP, ...)los 128 kbps no deben dar problemas así que no está tan mal.
 #42
Escrito   0  0  
solo es para contrato??? Sería ideal poder usarla en mi 2x1...emoticon angel

´
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
También pueden saber a partir del IMEI si os estáis conectando desde un móvil o un modem, otra cosas es que quieran mirarlo.

Si usas el móvil como modem (p.ej. con el Nokia PC Suite) el IMEI es el mismo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntillita
Si usas el móvil como modem (p.ej. con el Nokia PC Suite) el IMEI es el mismo.

Claro, yo me refería a si usabas un modem USB. Es lo que yo hago cuando salgo de vacaciones ay que me parece más cómodo que usar el PC suite con el 5800.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
¿Estáis seguro de que Vodafone no capa la velocidad? En su web hay un enlace un poco escondido con las condiciones legales donde si indica que se reduce.

Cito de su web:

Tarifa plana + Musica sin limites:

SMS: 15 cents (17,4 cents con IVA). Promo 1 mes gratis valida para nuevas altas. Precio fuera de promo: 12 €/mes (13.92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 30/09/09; Si el alta se realiza con fecha posterior al 30/09/09 el precio sera 16 € /mes (18.65 € con IVA). Solo para clientes de contrato. Valido unicamente para descargas de Canciones MP3 realizadas desde la aplicacion Vodafone Music. Descargas temporales validas unicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llamenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil.

Informacion sobre la velocidad de navegacion:

La velocidad de la navegacion depende de varios factores: del telefono movil, de la cobertura, de la aplicacion y de la situacion de carga de la red. Vodafone intentar dar la maxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin. Esta reduccion no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.


Precisamente hay lo pone que para Vodafone Live no afecta, y cuando te conectas a Internet (para navegar desde el telf.) precisamente te conectas con Vodafone Live. Otra cosa es que te dediques a bajar cosas con P2P o cia.

Mira los comentarios de la gente que tiene la HTC Magic con Vodafone, que llevan descargados varios gigas y la velocidad no baja.

Tu oyes ? Yoigo
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Gracias por la información ya que era una reclamación que veníamos haciendo aunque han colado un incremento de precio, cada uno tendrá que evaluar si compensa ya que yo nunca me he acercado a los 300 MB. ¿Han bajado la versión normal (sin reducción de velocidad) a 8 €? Si es así 1 € que espero ahorrarme ahora acada mes emoticon sonrisa

En Vodafone por 12€ sólo dan 150 MB a máxima velocidad y luego bajada a 64 kbps y en Movistar por 10€ (100 MB) o por 15€ (200 MB) ambas con bajada de velocidad a 64 kbps después. Si os fijáis dan menos Megas y además limitan más la velocidad, así que en comparación con esas la tarifa no es mala.

La de VF es de 12 euros y NO tiene limite ni de descarga ni de velocidad!

 #47
Escrito   0  0  
¿Tenemos que hacer algo los que ya teníamos la tarifa Orange World de 9 € para que sean 8€ tras al aparecer la nueva tarifa? La semana que viene acabo ciclo de facturación, habrá que ver como nos lo facturan ahora. ¿Alguien que acabe ciclo esta semana lo puede mirar?
 #48
Escrito   0  0  
Bueno y pregunto yo, no sale mas economico simyo que son 500 mb por 5e al mes?? o tiene algo de trampa esto??
 #49
Escrito   0  0  
svm976, y si pasas de los 500?

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
svm976, y si pasas de los 500?

como maximo otros 5e por otros 500 mb. sino 0,09e/mb maximo 1e dia
Volver a Orange