Nueva Tarifa Plana Internet Plus en el Móvil

28.155 76
 #31
Escrito   0  0  
ya os digo yo desde aquí, que orange no puede saber si esa navegación se hace en el movil o en el pc. esa navegación con el pc se hace con el apn de internet orange que es el mismo con el que se navega en el teléfono si navegas por cualquier página que no sea de orange word o haces conexiones con programas tipo messenger o gestores de correo.

Ya era hora de que saquese esto orange.

por cierto, ¿el hecho de contratarla implica alguna permanencia de contratación mínima? porque algo había de que con la anterior tarifa había que estar 18 meses.

Y ahora la gran pregunta que nos hacemos otros cuantos:

¿el descuento del 30% o 40% que te dan por no portar la linea se aplica a esta cuota? ya si que sería lo ideal aunque me temo que no.
 #32
Escrito   0  0  
msfmario, lo que comentas más o menos me lo imaginaba, lo de que no se puede diferenciar a priori si se navega con el móvil o con el portátil. Aunque también hay que tener en cuenta que un uso intensivo con un ordenador "canta por soleares" por la cantidad de datos transferidos, cantidad que sería difícil de igualar con una navegación desde un móvil.

Por otra parte, queda también ver si la tarifa se reducirá a los que tenemos el básico, voy a pecar de iluso pero espero que así sea (aunque haya que reclamar todos los meses).
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
msfmario, lo que comentas más o menos me lo imaginaba, lo de que no se puede diferenciar a priori si se navega con el móvil o con el portátil. Aunque también hay que tener en cuenta que un uso intensivo con un ordenador "canta por soleares" por la cantidad de datos transferidos, cantidad que sería difícil de igualar con una navegación desde un móvil.

Por otra parte, queda también ver si la tarifa se reducirá a los que tenemos el básico, voy a pecar de iluso pero espero que así sea (aunque haya que reclamar todos los meses).


Ya sé que puede llegar a ser muy exagerado ese consumo que puedas hacer con el pc pero por experiencia propia te digo que eso es algo que aunque orange lo supiese y tu se lo confirmases, no va a reclamar nada. Son muchos los usuarios que le dan ese uso, los operadores lo saben y es algo que tienen estimado y ajustan por ello el precio a estos 12€ y no los 5€ como comenta alguno por aquí. Y esto te lo digo por experiencia propia desde la parte del operador y no del consumidor.
 #34
Escrito   0  0  
msfmario, gracias por comentarnos tu experiencia, seguro que a más de a uno (yo incluido) nos deja más tranquilos.

La p*t* del caso es que cuando me llegue la próxima factura me va a ser muy difícil distinguir si se hace el descuento del básico sobre la navegación, porque entre que me tienen que hacer un abono por compensación (por los promotonos), entre que he estado una parte del ciclo de facturación con la tarifa Orange World y otra con la nueva Internet Plus, entre que también di de alta el día 1 el bono de 1000 mensajes (tengo un correo de Orange en el que me aseguran que me en los bonos de sms también hacen el 50% de descuento por el básico)... nada, que voy a tener que hacer un master para distinguir cada concepto!
 #35
Escrito   0  0  
Vodafone también limita la velocidad para los que dicen que no. La limita a los 150 megas y a 64kbs... Por el mismo precio tienes en orange 300 megas de velocidad a tope y luego a 128kbps, que para un movil está muy bien.

un saludo

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #36
Escrito   0  0  
Yo sólo espero que la tarifa OrangeWorld ahora no la dejen sólo para OrangeWorld y cobren con el apn "internet". Porque a mi esta nueva no me interesa, pero la otr sí.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #37
Escrito   0  0  
lo pueden saber por el usert agent, es decir, el sistema le transmite a ellos el sistema operativo y el navegador que estais usando.


Obviamente los moviles no usan xp con el servipack 3 ni el internet explorer 8.

Pero como todo en la vida se puede trucar, usando el mozilla firefox, se inatala un complemento que se descarga de esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y en esta pagina os dice si el add on esta correctamente instalado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

cada vez que se inicia firefoz hay que modificar el user agent en las pestañitas de herramientas ,y ponerlo como iphone.

os dejo mas usert agents:

User Agent: Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95/11.0.026; Profile MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

App Name: AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko)

App Version: Safari/413


-------------------------------------------------------------------------------------------
iPhone 1.1.4 -> Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es)
AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko)
appversion Version/3.0
platform Mobile/4A102 Safari/419.3

un saludo
 #38
Escrito   0  0  
También pueden saber a partir del IMEI si os estáis conectando desde un móvil o un modem, otra cosas es que quieran mirarlo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loixtei
Vodafone también limita la velocidad para los que dicen que no. La limita a los 150 megas y a 64kbs... Por el mismo precio tienes en orange 300 megas de velocidad a tope y luego a 128kbps, que para un movil está muy bien.

un saludo


Que NO! emoticon sonrisa

A ver, tu puedes conectarte de 2 formas a voda.
Una es la que tu dices, es la más rápida y la que capan.
La otra NO tiene límites.

Informarse aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como vereis, conectandote con el apn wap no tiene límites.
 #40
Escrito   0  0  
Lo de usar un pc no tendría problema si sólo usáramos firefox+plugin (tal y como decía antgil84), pero claro, por mucho que adviertas a la gente que no haga un mal uso, reconozcámoslo.

Nos conectaremos al messeger, nos bajaremos unas canciones, pondremos el emule, un ratito con el bittorrent, jugaremos un rato a algún juego online,etc

Además, no se cómo serán los contratos, pero recuerdo cuando mis padres se pusieron ONO hace ya unos cuantos años, y el contrato decía todo lo que no fuese navegar y 4 cosas más, se reservaban el derecho a darte por el c*l* (por el tema del p2p).

Qué poquito le ha faltado a Orange para tener una tarifa perfecta, 300MB se quedan cortos en cuanto haces un uso intensivo de la conexión.
Recordar que en Navidad ya tendremos flash en los móviles, y eso hará que todos estos contratos se queden cortos. ¡Qué listos son estos de las operadoras! Saben que les vamos a pedir más y que, cuando saquen algo mejor, tragaremos.
Volver a Orange