Hombre,muy tarde...lo hice en cuanto tuve el iPhone 3Gs.
Lo que no entiendo es...que cambia cuando lo hago,lo que cuenta no es que guarde el ECID del OS 3.0.1?
Es que no entiendo de verdad...porque si se guardo hace un mes puede volver a 3.0 y si no lo guardaste hace un mes no siendo que se guarda el ECID desde el mismo OS...:S
Entiendes mi pregunta Misan?
[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1
32.671 148
Escrito 0 0
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Escrito 0 0
Pedon que significa esto?
Solo se puede hacer restore con Iphones con 3.0 ó 3.0.1 que hayan guardado el ECID en Cydia.
Yo tenia la 3.0 e hice el jailbreak y ahora quiero poner la 3.1
Solo se puede hacer restore con Iphones con 3.0 ó 3.0.1 que hayan guardado el ECID en Cydia.
Yo tenia la 3.0 e hice el jailbreak y ahora quiero poner la 3.1
Escrito 0 0
Yo tampoco lo entiendo, compi...
La cosa está en que la primera tanda en la que Saurik guardó los ECID pone 3.0, y la segunda tanda pone 3.1. Es algo q sólo él nos podrá contestar... Pq en el fondo los iPhones son los mismo y no han sido modificados...
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Hombre,muy tarde...lo hice en cuanto tuve el iPhone 3Gs.
Lo que no entiendo es...que cambia cuando lo hago,lo que cuenta no es que guarde el ECID del OS 3.0.1?
Es que no entiendo de verdad...porque si se guardo hace un mes puede volver a 3.0 y si no lo guardaste hace un mes no siendo que se guarda el ECID desde el mismo OS...:S
Entiendes mi pregunta Misan?
Yo tampoco lo entiendo, compi...
La cosa está en que la primera tanda en la que Saurik guardó los ECID pone 3.0, y la segunda tanda pone 3.1. Es algo q sólo él nos podrá contestar... Pq en el fondo los iPhones son los mismo y no han sido modificados...
Namaste!
Escrito (Editado ) 0 0
Una pregunta rapida, yo tengo el iPhone 3GS de Movistar, pero liberado con ultrasnow, y lo voy a usar para Orange, que firmware tengo que elegir?....y otra pregunta que es lo que me raya...no se supone que cuando haciamos shit + restaurar daba un error al no firmar el firmware iTunes los que teniamos un 3GS?? como lo hago para que me pille este firmware con itunes y no me salte ese error??
P.d Supongo que ayuda a decir que tengo la versión 3.0 y que cuando entro a Cydia me dice: THE DEVIDE HAS A 3.1 ECID SHSH on file.
P.d Supongo que ayuda a decir que tengo la versión 3.0 y que cuando entro a Cydia me dice: THE DEVIDE HAS A 3.1 ECID SHSH on file.
'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
Exacto Misan,no entiendo la diferencia si los iPhones son lo mismo...:S
Juankys:
Descargate un firm CUSTOM 3.1 ACTIVADO y lo restauras desde iTunes.
Aunque yo te diria que si tienes el 3.0 liberado y no tienes problemas que no actualices nada.
Juankys:
Descargate un firm CUSTOM 3.1 ACTIVADO y lo restauras desde iTunes.
Aunque yo te diria que si tienes el 3.0 liberado y no tienes problemas que no actualices nada.
Incansable y alegre soñador 

Escrito 0 0
Muy buen aporte de verdad. Si no es mucha molestia podeis subir un custom con un 1gb de root y sin acticar, como el que a subido Misántropo pero de 1 gb. Gracias
Un saludo
Un saludo
Escrito 0 0
Preguntita para los que ya lo teneis, ¿ya os funciona la marcación con voz por el manos libres tal y como anunciaba Apple?
si esto es así, la marcación se activa, por ejemplo en un parrot, dando un toque al boton verde o se debe seguir haciendo desde el iphone??
GRACIAS
si esto es así, la marcación se activa, por ejemplo en un parrot, dando un toque al boton verde o se debe seguir haciendo desde el iphone??
GRACIAS
zAidD2K----I n----M a d r i D
Escrito 0 0
Hola zaidd2k,
Yo tengo la 3.1 pero sin JB, porque es 3.1 OTB je ...
Ayer lo probé con un Parrot CK3000 evolution y funciona como comentas, le das a la tecla verde del parrot y dices una "palabra magica" y se activa la marcación por voz del iphone. Luego ya puedes llamar, pasar de cancion, etc ...
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por zaidd2k
Preguntita para los que ya lo teneis, ¿ya os funciona la marcación con voz por el manos libres tal y como anunciaba Apple?
GRACIAS
Hola zaidd2k,
Yo tengo la 3.1 pero sin JB, porque es 3.1 OTB je ...
Ayer lo probé con un Parrot CK3000 evolution y funciona como comentas, le das a la tecla verde del parrot y dices una "palabra magica" y se activa la marcación por voz del iphone. Luego ya puedes llamar, pasar de cancion, etc ...
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
Aqui teneis los firms, añado el NO Activado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por thorbit
Muy buen aporte de verdad. Si no es mucha molestia podeis subir un custom con un 1gb de root y sin acticar, como el que a subido Misántropo pero de 1 gb. Gracias
Un saludo
Aqui teneis los firms, añado el NO Activado:
Salu2
Volver a iOS