[PROBLEMA] Cydia da error y no me muestra los paquetes instalados ni recarga

15.713 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Hoy he abierto Cydia para buscar actualizaciones de los tweaks y me ha tirado el siguiente error:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparte no me muestra los paquetes instalados y en las secciones no aparece nada. Al principio recarga bien, empieza a descargar las listas, pero tras aparecer en pantalla el mensaje de "Recargando", me aparece el error de arriba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le he pasado iCleaner incluso con la opción de limpiar dependencias, y nada.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo el problema que tengo es que me entra en safe mode el iphone 4 con ios 5.1.1 ya he actualizado todos los tweak y aun sigue en safe mode, no se que hacer no quiero perder el jail, cuando entro en la app fotos y quiero editar una foto me hace respring

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
yo el problema que tengo es que me entra en safe mode el iphone 4 con ios 5.1.1 ya he actualizado todos los tweak y aun sigue en safe mode, no se que hacer no quiero perder el jail, cuando entro en la app fotos y quiero editar una foto me hace respring
seguramente tengas incompatibilidad de algun tweak. Si puedes y te acuerdas ve desindtalamdo los ultimos q has puedto, si no, yo te recomiendo q restaures de cero y cada dia vayas añadiendo uno

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Hola a tod@s. Hoy he abierto Cydia para buscar actualizaciones de los tweaks y me ha tirado el siguiente error:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparte no me muestra los paquetes instalados y en las secciones no aparece nada. Al principio recarga bien, empieza a descargar las listas, pero tras aparecer en pantalla el mensaje de "Recargando", me aparece el error de arriba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le he pasado iCleaner incluso con la opción de limpiar dependencias, y nada.

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Un saludo.

hola prueba a hacer lo siguiente:
Entrar por SSH en la siguiente ruta: “/private/var/lib/apt/lists”
Encontrarás varios archivos y carpetas
Elimina todo menos la carpeta “parcial”
Abrir Cydia

Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
Hola prueba a hacer lo siguiente:
Entrar por SSH en la siguiente ruta: “/private/var/lib/apt/lists”
Encontrarás varios archivos y carpetas
Elimina todo menos la carpeta “parcial”
Abrir Cydia

Saludos[/B]

Lo he hecho pero no funciona. Sigue dando el mismo error de vShare y siguen sin aparecer los tweaks.

El caso es que no he instalado nada nuevo desde Cydia ni he actualizado nada, simplemente hoy ha dejado de funcionar de buenas a primeras.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
seguramente tengas incompatibilidad de algun tweak. Si puedes y te acuerdas ve desindtalamdo los ultimos q has puedto, si no, yo te recomiendo q restaures de cero y cada dia vayas añadiendo uno

pues llevo mas de un mes que no le instalo nada es el telf de mi esposa y no es tan aficionada como yo de estarle metiendo cosas, desde el domingo esta asi le hacia respring al querer editar fotos, tenia 7 actualizaciones en cydia, las he actualizado y safe mode, he borrado photo organizer que es la unica de fotos que tiene y aun sigue

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que todavía no has solucionado el problema, sabes que son los archivos zodttd?
Esto seguramente es lo que está provocando tu problema.
Pruébalo, con iFile o vía SSH aunque para tu comodidad te recomiendo iFile, primero cierra Cydia, pulsando dos veces Home.. Vete a iFiile cuando entre en documentoss, tira atrás todo lo que puedas hasta la raiz de la memoría del iPhone, luego entra en la carpeta var, luego en lib, en apt y por último en lists.
Ahora ahi verás ficheros con repos de Cydia y verás unos tres o cuatro (depende)archivos zodttd, bórralos todos y vuelve a entrar a Cydia, tu problema debería solucionarse.
PD: Si no funciona esto, prueba a borrar la repo de Vshare desde dentro de Cydia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnricMM
PD: Si no funciona esto, prueba a borrar la repo de Vshare desde dentro de Cydia.

No lo había posteado, pero eso es lo que había hecho a medias. Me seguía dando error después de borrar la repo de vShare, pero la he puesto de nuevo y todo resuelto.

Gracias a tod@s por la ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
otra opción
1. Descarga Cydia.deb Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Cargar el paquete a través de SSH en el directorio: "/ var / mobile", entrar en MobileTerminal y entrar en estas cadenas:


su root
alpine (o el pass nuevo)
dpkg -i Cydia.deb

3. Para terminar hacemos Respring y Cydia empieza a funcionar a la perfección.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
No lo había posteado, pero eso es lo que había hecho a medias. Me seguía dando error después de borrar la repo de vShare, pero la he puesto de nuevo y todo resuelto.

Gracias a tod@s por la ayuda.

ah ok emoticon sonrisa me alegro que se te haya resuelto el problema

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a iOS