Cambio de compañia, se pierden datos?

59.838 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola

voy a cambiar de compañía telefonía, he realizado una copia de seguridad en itunes, necesito realizar algo mas para no perder ningún dato y que el móvil siga tal cual esta ahora?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri09
Hola

voy a cambiar de compañía telefonía, he realizado una copia de seguridad en itunes, necesito realizar algo mas para no perder ningún dato y que el móvil siga tal cual esta ahora?

Gracias


No hace falta nada(ni perderás datos). Cambias la sim y listos.

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, turivc
 #4
Escrito   0  0  
Los contactos son el único dato que puede guardar la tarjeta y en el caso del iPhone se guardan siempre en el propio teléfono así que...quitar una y poner otra. Así de sencillo. No hay ningún riesgo ni porque hacer ninguna copia "especial" en iTunes.
Eso si, Whatsapp tendrás que volver a activarlo porque cambias de número y si usas alguna otra que se registré por número de teléfono te pasara igual.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  

No voy a cambiar de numero, he realizado una portabilidad. Perdere los mensajes de whatsapp que tengo ahora?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patri09
No voy a cambiar de numero, he realizado una portabilidad. Perdere los mensajes de whatsapp que tengo ahora?
Whatsapp tiene la opción de hacer una copia de seguridad de todo menos de las conversaciones individuales, sólo mantiene creados los grupos pero....no guarda los mensajes, sólo te mantiene todos los grupos que tenías.
Yo me imagino que al ser portabilidad no afectara para nada, creo aunque no estoy seguro.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Whatsapp tiene la opción de hacer una copia de seguridad de todo menos de las conversaciones individuales, sólo mantiene creados los grupos pero....no guarda los mensajes, sólo te mantiene todos los grupos que tenías.
Yo me imagino que al ser portabilidad no afectara para nada, creo aunque no estoy seguro.

Si es el mismo número no afecta en nada.
Si es un número distinto te pregunta si quieres seguir usando el viejo o activar el nuevo, si al activarlo con uno nuevo se pierden las conversaciones del número anterior... lo desconozco pero es posible.

Lo comprobé cuando viajé una larga temporada al extranjero y me compré una SIM guiri solo de datos, saqué la mia, metí la nueva, eliges seguir con tu número de siempre y a cascarla.

Salu2!.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, mañana me llega la nueva tarjeta, os confirmo si se guardan o no los whatsapp, espero que si

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Esta mañana he cambiado de vodafone a movistar y te confirmo que los whatsapp se mantienen si es el mismo número.
 #10
Escrito   0  0  
gatnegre1 me dejas mas tranquila, gracias. Hasta mañana no me llega la nueva tarjeta espero me pase lo mismo
Volver a iOS