Gastos devolución recibo

14.849 28
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Yo te creo, que quieres que te diga!

Pero si que te aseguro, vamos 100%, que en algunas remesas de recibos, algunos de ellos vienen devueltos como incorriente o como disconforme y el cliente tiene su dinero en el banco y tal.
yo lo unico que te puedo decir, es que si a nosotros nos sale que el motivo de la devolución es incorriente o disconforme, y es la 2ª vez que se ha devuelto un recibo durante la vida del contrato, se cobran los 10 euros.

ten en cuenta que se basan en la información que les suministra la entidad bancaria que haya remesado tu recibo. si por ej, el recibo lo remesa cajamadrid, y lo devuelve a vodfone pq la entidad bancaria de destino ha dicho INCORRIENTE, pues es lo que hay.

Vuelve a reclamar el 123 por ese cargo. Con suerte lo encauzarán por al dpto adecuado, y tramitarán el abono.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Hola de nuevo!

Yo te creo, que quieres que te diga!

Pero si que te aseguro, vamos 100%, que en algunas remesas de recibos, algunos de ellos vienen devueltos como incorriente o como disconforme y el cliente tiene su dinero en el banco y tal.
yo lo unico que te puedo decir, es que si a nosotros nos sale que el motivo de la devolución es incorriente o disconforme, y es la 2ª vez que se ha devuelto un recibo durante la vida del contrato, se cobran los 10 euros.

ten en cuenta que se basan en la información que les suministra la entidad bancaria que haya remesado tu recibo. si por ej, el recibo lo remesa cajamadrid, y lo devuelve a vodfone pq la entidad bancaria de destino ha dicho INCORRIENTE, pues es lo que hay.

Vuelve a reclamar el 123 por ese cargo. Con suerte lo encauzarán por al dpto adecuado, y tramitarán el abono.

Si sí se como funciona el fichero de remesas bancarias, para mi empresa lo cree yo!!! jajaja
Hice la programación así que me lo conozco.

Eso debe de ser el problema que han cambiado algo o lo que sea y no están pasando bien mi remesa, o bien como dices que la entidad que gestiona (osease la que trabaje con vodafone) no lo está trabajando bien ...

A ver que tal, esta tarde me volveré a pelear y hablaré con bajas directamente a ver que pasa ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Bueno para flipar ... mandé reclamación a través de mivodafone:

Buenas,
Hace ya 2 meses que estoy teniendo problemas con el cobro de la factura.
No se que estaréis haciendo pero desde agosto no me llega el cargo al banco y pasados unos días me cortáis la linea diciendo que no he pagado el recibo.
Puedo demostrar que en la cuenta hay dinero y que la cuenta es correcta, llevo en vodafone ya va ha hacer 4 años y he pagado religiosamente cada mes sin problemas.
Encima además de cortarme la linea y tener que pagarlo con tarjeta, como podréis ver la última factura de agosto la pagué ipso facto me di cuenta de esto, este mes de septiembre todavía estoy igual, no me habéis pasado el cargo y me cortaréis la linea cuando os de la gana.
Además de estas molestias que me estoy tomando por intentar solvertar este vuestro error me cobráis 10e por cada factura devuelta, devuelta por que??? en mi cuenta hay saldo y está correcta, si el fallo es vuestro no deberíais devolverme esos 10 euros??? Ya van 2 meses cobrandomelos.
Abri incidencias y reclamaciones en vuestro desatención al cliente y no me han solucionado nada, fui a una tienda y me dijeron que sobre facturación no podían hacer nada, que todo era vía telefono.
Además para intentar arreglar vuestro fallo cambie de nro de cuenta para ver si pasaba la factura pero creo que ya no llegué a tiempo y seguramente pasaría por la anterior donde hay saldo de sobras y es correcta.
Por favor ruego que se pongan en contacto conmigo para ver como solucionais el tema.
Gracias.

Vale pues nada me contestan esto:

Estimado cliente:

En respuesta a su correo electrónico, le informamos que Vodafone envía cada mes la factura a su cuenta bancaria. Si la factura se devuelve, tendrá que consultar con su entidad bancaria.

Sin otro particular, y agradeciendo su consulta, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Gracias por su atención.

Que se piensan que soy tonto o que?! Si llevan pasando los recibos 4 años no será que tienen ellos algún problema?? O que pasa que el banco ahora no me paga los recibos!! Joder que vendí un piso antes de verano y todavía tengo en la cuenta algo de lo que me saque ... y las facturas son de 60 euros!! caguento y en suputamadre! vodafone da saso!!!

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Que bien ... esto ya es lo último!

Me cortaron la linea ayer a las 12 de la noxe xq claro como "devuelvo" el recibo MENTIRAa!!!

Ipso facto pague por tarjeta y ahora mismo sigo sin linea ... 12 horas sin linea por un error suyo!!

Alguien me exa una mano!? Puedo reclamarles y que solucionen su p*t* problema ya??!!

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOKTORZERO
loko denuncia en Consumo.

Ya ves tio tendría que meterles caña xq son unos hij*dep*t*, encima a las reclamaciones ni caso, a las incidencias ni caso ... y yo he ido al banco y todo correcto ... puedo demostrar que están autorizados para pasarme los recibos y que en la cuenta hay saldo de sobras ...

Lo puedo hacer por internet??? Es que voy de c*l* tio y no saco tiempo para ir a ningun sitio!

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
elloko, lo mejor es que reclames via fax. Suelen contestarte en 3 o 4 días, normalmente un operador español (que son algo más eficientes) el número de fax: 607132100. Si tras reclamar por fax, no te dan respuesta satisfactoria, reclama en consumo. de que van los chapuzas estos de voddafone??...cobran 10€ de devolución de recibo...pero cuando a ti te cobran de más en la factura, no te dan los intereses del dinero cobrado por error ni nada. Que caraduras, que ascazo dan.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Ya ves tio tendría que meterles caña xq son unos hij*dep*t*, encima a las reclamaciones ni caso, a las incidencias ni caso ... y yo he ido al banco y todo correcto ... puedo demostrar que están autorizados para pasarme los recibos y que en la cuenta hay saldo de sobras ...

Lo puedo hacer por internet??? Es que voy de c*l* tio y no saco tiempo para ir a ningun sitio!

si has arreglado el tema exponnos tu solucion que yo estoy igual!

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
si has arreglado el tema exponnos tu solucion que yo estoy igual!

Buenas,

Mira al final me llegaron a cortar la linea por segundo mes por impago emoticon mas asco
Encima de pagar al momento la factura le lie tal pollo a la tia al día siguiente porque estuve 14 horas sin linea, si sí como oís emoticon roto 14 horas sin linea habiendo pagado al momento de cortarmela.

Que me abrio una reclamación, me dio un nro y al no saber nada en 24h llame liandola más todavía y al final me dijeron vale vale te llamarán de calidad y exactamente en menos de 24 horas me llamaron de calidad un chaval español y el trato fue perfecto, que me devolvían la pasta que me habían cobrado de más y que revisarían que todo estuviera OK para las siguientes facturas.

Decir que ahora al tener saldo positivo en mi factura por una migración a contrato no se si me están cobrando bien o no pero bueno los 20e que me soplaron los consegui emoticon guiño

Suerte y no te canses insisteles!!!

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone