Gastos devolución recibo

14.839 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Alaaaaa acabo de recibir la factura (electrónica) del mes siguiente y me clavan 10 euros por: "Cargo devolución de recibo"

Aseguro que:
- la cuenta está bien, llevo pagando más de 4 años a vodafone y con esta cuenta llevaré 2 años.
- pago religiosamente cada mes.
- había dinero más que de sobra en la cuenta, la factura era de 66e aprox.
- no me avisaron ni me dijeron nada y me cortaron la linea de golpe
- pague ipsofacto con tarjeta y sin decirme que en la siguiente factura me clavarían 10e

Encima este mes me tendría que llegar el carga hoy o mañana y todavía no lo veo en mi cuenta ... he hablado con el banco y no hay ningún problema con vodafone, no hay desautorizaciones ni nada en la cuenta.

Quiero meter una reclamación pero gorda xq no pienso pagar esos 10e y si tienen problemas me lo solucionen xq no pienso dar otro nro de cuenta, ad+ sólo tengo uno más y en ese no quiero domiciliar nada.

Alguien me ayuda???

Gracias

Luego decimos de simyo y de las pequeñas, anda que se las traen gordas los rojos estos!

No has leido el post anterior donde le devolvieron la pasta a otro forero?
Departamento de Calidad y a reclamar.
Cuenta el resultado cuando lo hagas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
No has leido el post anterior donde le devolvieron la pasta a otro forero?
Departamento de Calidad y a reclamar.
Cuenta el resultado cuando lo hagas.

Si que lo he leido sólo que esperaba más comentarios útiles ... para ver otras opiniones de foreros que les hubiera pasado.
Ese forero aleesi no comenta nada de su caso si era error de vodafone, banco, no tenía dinero, ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Otro al que le llegan lo famosos 10 euros. Pagué al día siguiente con tarjeta y ahora me vienen con esto. Soy estudiane y la verdad es que diez euros no me hacen ninguna gracia. Voy a poner una reclamacion y a ver que me dicen. Ya os informaré.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo ayer puse reclamación y les dije que revisaran la cuenta xq algún problema están teniendo ya que hay dinero y en la domiciliación del banco están autorizados para hacer los cargos ...

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Nada la incidencia no me la han aceptado y este mes veo que no me van a cobrar el recibo otra vez ...

Que puedo hacer!
Le dije que me pasaran con el departamento de calidad y el muy retrasado mental me decía q no me podía pasar le dije con el de bajas y me dio el nro de fax.

He ido esta tarde a una tienda y me han dicho q ellos no pueden hacer nada ...

Vaya mierda de servicio de facturación!

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Ponles una reclamación. Sino te la aceptan, diles que les grabas la llamada, y que vas directamente a denunciar. También puedes reclamar por tienda, con hoja de reclamaciones.

Suerte, ya comentas.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Los casos en los que vodafone cobra los 10 euros de gastos de devolución son los siguientes:

- Devolución por entidad bancaria con motivo: INCORRIENTE (Falta de saldo)
- Devolución por entidad bancaria con motivo: NO DOMICILIADO (La entidad bancaria devuelve el recibo por no estar el recibo domiciliado o orden del titular de no aceptar recibos de Vodafone)
- Devolución por entidad bancaria con motivo: DISCONFORME (El titular solicita a la entidad bancaria la devolución por disconformidad con el importe o recibo).

Siempre y cuando la factura sea superior o igual a 18,03 euros. Si es menor, no se cobran los gastos.
En los casos en los que durante la vida del contrato con Vodafone, se hayan producido más de 3 devoluciones, sea cual sea la razón.

En los casos en los que haya una incidencia abierta y la resolución sea A FAVOR del cliente, no se cobran los 10 euros. Y si ya han sido abonados, se devuelven.
Igualmente tampoco se facturarán los 10 euros, si la factura es errónea, y se vuelve a remesar una nueva.
Si es la primera vez, y el motivo es DISCONFORME o INCORRIENTE, si se estipula por parte de Vodafone, tampoco se cobran.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Ponles una reclamación. Sino te la aceptan, diles que les grabas la llamada, y que vas directamente a denunciar. También puedes reclamar por tienda, con hoja de reclamaciones.

Suerte, ya comentas.

Si pones una hoja de reclamaciones, el de la tienda se limpia el c*l* con ella, ya que se la pondrías a la tienda y no a vodafone.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Los casos en los que vodafone cobra los 10 euros de gastos de devolución son los siguientes:

- Devolución por entidad bancaria con motivo: INCORRIENTE (Falta de saldo)
- Devolución por entidad bancaria con motivo: NO DOMICILIADO (La entidad bancaria devuelve el recibo por no estar el recibo domiciliado o orden del titular de no aceptar recibos de Vodafone)
- Devolución por entidad bancaria con motivo: DISCONFORME (El titular solicita a la entidad bancaria la devolución por disconformidad con el importe o recibo).

Siempre y cuando la factura sea superior o igual a 18,03 euros. Si es menor, no se cobran los gastos.
En los casos en los que durante la vida del contrato con Vodafone, se hayan producido más de 3 devoluciones, sea cual sea la razón.

En los casos en los que haya una incidencia abierta y la resolución sea A FAVOR del cliente, no se cobran los 10 euros. Y si ya han sido abonados, se devuelven.
Igualmente tampoco se facturarán los 10 euros, si la factura es errónea, y se vuelve a remesar una nueva.
Si es la primera vez, y el motivo es DISCONFORME o INCORRIENTE, si se estipula por parte de Vodafone, tampoco se cobran.

Vale perfecto y el motivo mio no es ninguno de esos, saldo hay (he vendido un piso y todavía tengo el dinero en mi cuenta corriente así que saldo hay de sobras ...)
Este mes tampoco me han podido pasar la factura y ya van 2 facturas osease 20 pavos que me van a cobrar por toda la cara.

El recibo domiciliado está, el banco me dio todas las autorizaciones de domiciliación y vodafone aparecía.

No se que hacer pero me jode mucho pagar esos 20 euros por toda la cara!

Puse una incidencia para que me lo devolvieran y no me han exo ni p*t* caso, el sudaka de mierda encima se reia cuando le dije q tenía dinero y que todo por mi parte era correcto.
Puse una reclamación (o x lo menos me dijo que la puso) y no me han dicho nada, no me fio, supongo que ni me puso la reclamación.

En una tienda vodafone ni p*t* caso, nada de nada pasaron de mi, muy amables pero que no podían hacerme nada ...

Que hago?!
Tengo el extracto del banco como que hay dinero y las autorizaciones del banco viendose que vodafone está autorizada.

Por lo pronto he cambiado el nro de cuenta (que estaba bien escrito) por si vodafone tenía algún problema con esa cuenta pero bueno ...

Ayudarrrme!!

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone