Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.431.222 16.672
 #5811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
saben si hay stock de 5800??

Mira en la web del programa de puntos, si aparece el móvil normalmente es que tienen stock.
Cuando no tienen un movil y saben que van a tardar un poco en recibirlo lo desactivan para que no haya mucha espera.
 #5812
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Hice un amago a Orange y dije que me iba porque me ofrecían una BlackBerry y me dijeron que no ofrecían BB, pero que me lo miraban en bajas, total BB Storm 110 euros, BB 8900 a 90 euros y BB 8520 (que es la que quiero) a 57 euros. Acepto la BB + descuento 30% pero no hay manera de que entre stock y me dicen que no me la pueden reservar..... ¿qué puedo hacer????

Gracias y un saludo.
 #5813
Escrito   0  0  
a ver la situación es esta . he llamado a Yoigo preguntando por el estado de la portabilidad a vodafone .

me dicen que esta todo correcto a la espera de la confirmación de datos por parte de vodafone.

muy bien ahora es cuando llamo a vodafone preguntandoles q cuanto le quedaba a mi linea para portarse a yoigo. Ellos me dicne que no les consta ninguna portabilidad a esta linea.

Esto que es??? que pasa que pierden papeleo ?? xDD

en resumidas cuentas una portabilidad de dia 15 de septiembre (martes) a las 16.30 , todavía hoy no se sabe nada.

paciencia ya esperar , si esto me tarda una semana habrá que cancelar esta portabilidad a toda prisa.

les preguntaré por el Diamond II , Omnia HD , n97 (como no xD) , y el Galaxy , y bueno y todos los demas modelos que me digan ocon su precio y sus condiciones.

rezad conmigo para que esta gente se aclare xDD y me llegue el dichoso sms de vodafone.


Ayer por la noche recibí el sms emoticon lengua ! 20.51 exactamente. así que nada ya os comentaré!! iré a por el HTC Magic a menos que ofrezcan algo nuevo que por supuesto preguntare (Diamond II , Omnia hd , n87..)
 #5814
Escrito   0  0  
acabo de hacer la portabilidad a movista por el 1485.he tardao 15min y ahora a esperar el mesaje de vodafone
 #5815
Escrito   0  0  
os cuento
he amagado a movistar,llamando al 1485
hora de llamada al 1485:12:10
sms de vodafone 12:40
me ofrecen
1.tarifas. tarifa plana a todos, la de 29.90 y la de 19.90
contrato tarde 5 cmt a vodafone
diminuto
super diminuto 90x1
2.descuentos. 30% durante 6 meses
3.moviles.Samsung blade 0€,SE w715 0€, SE w980 0€, 6210 navigator 0€, samsung 8300 0€,Lg Arena 9€, HTC magic 39€, Omnia 49€, 5800 19€, n85 19€
he preguntado por el N97 y nada, tambien he preguntado por el N96 y por el N95 8gb, y me ha dicho que por bajas que si, pero el N95 130 euros y el N96 164 €.

Seguramente pillaré la superdiminuto 90x1, lo del movil está mas dificil
a ver si me ayudais, tengo ahora un N95, y querria uno mas o menos igual, cámara buena, gps integrado que se pueda poner el tomtom (a poder ser) me da igual que sea tactil o no. creo que el primero en la lista está el N85.
sabeis si el htc magic se puede poner el tomtom?alguien lo tiene sin tarifa de datos? si cojo la magic seria para darle de baja la tarifa.
venga espero vuestra ayuda vale?
gracias

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #5816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcklaud
os cuento
he amagado a movistar,llamando al 1485
hora de llamada al 1485:12:10
sms de vodafone 12:40
me ofrecen
1.tarifas. tarifa plana a todos, la de 29.90 y la de 19.90
contrato tarde 5 cmt a vodafone
diminuto
super diminuto 90x1
2.descuentos. 30% durante 6 meses
3.moviles.Samsung blade 0€,SE w715 0€, SE w980 0€, 6210 navigator 0€, samsung 8300 0€,Lg Arena 9€, HTC magic 39€, Omnia 49€, 5800 19€, n85 19€
he preguntado por el N97 y nada, tambien he preguntado por el N96 y por el N95 8gb, y me ha dicho que por bajas que si, pero el N95 130 euros y el N96 164 €.

Seguramente pillaré la superdiminuto 90x1, lo del movil está mas dificil
a ver si me ayudais, tengo ahora un N95, y querria uno mas o menos igual, cámara buena, gps integrado que se pueda poner el tomtom (a poder ser) me da igual que sea tactil o no. creo que el primero en la lista está el N85.
sabeis si el htc magic se puede poner el tomtom?alguien lo tiene sin tarifa de datos? si cojo la magic seria para darle de baja la tarifa.
venga espero vuestra ayuda vale?
gracias


Por prestaciones multimedia te recomiendo el n85 , el htc magic para mi lo peor es su camara pero para todo lo demás me convence , puedes darle de baja la tarifa de internet sin problemas.
y bueno el gps si le puedes meter tomtom pues estoy igual que tú xD. si alguien lo sabe que nos lo diga, que sin duda sería interesante!
 #5817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola, me gustaría tener la tarifa diminito 9cent, aun me queda mucha permanencia por delante. Si amago con tan solo 6 meses de permanencia cumplida, ¿me ofrecerán esa tarifa?, móvil sé que no ofrecen. Por otro lado, si me la llegan a dar, ¿aceptar esa tarifa supone una renovación de permanencia o no?

Gracias.


En mi caso me queda permanencia hasta junio 2010. He amagado y me han ofrecido Tarifas Planas como tienen en su web, el Diminuto 9 o el Diminuto Super 90x1. También 30 % de dto. durante 6. Móvil no ofrecen pues hace menos de 12 meses que hice un canje de puntos. De momneto no he cogido nada.

Si aceptas un cambio de tarifa no supone renovar permanmencia. La permanencia está ligada sólo al terminal subvencionado.
 #5818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aero1405
Cuantos puntos tenias y cuantos te descontaron para ofrecerte el HTC magic a 39€? es que me da la sensacion de que 39€ es el precio para los que tienen pocos puntos y 19€ para los que tienen mas (1000 +/-)
A mi me lo ofrecieron por 19, pero no se si es porque soy cliente oro, por el gasto mensual o por los puntos... emoticon inseguro


Tenía 360 y ya los han descontado todos, está claro que lo de que te ofrezcan la Magic a 39€ o 19€ es segun los puntos que tengas... pero bueno, tampoco está mal porque por el catalago de puntos me salía a 185€!!! Como se pasan!!

Saludos,

Siempre aprendiendo....
 #5819
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de rebajar los 49 euros del Omnia? Y si rechazo cualquier tarifa y me quedo con uno mas barato? O por hacer el descuento menor, por ejemplo 20% o menos tiempo me lo haran mas barato? Esta tarde voy a hacer la portabilidad a movistar, ayer llame pero me pedian numero de cuenta y demas y estas cosas prefiero hacerlas en persona.. Hay algn problema en hacerlo por movil? Lo digo por el numero de cuenta y eso.
 #5820
Escrito   0  0  
acabo de terminar de hacer el amgo y ya tengo pedido el movil a vodafone. he cancelado la porta a movistar.

me he quedadado con la magic por 39 pero me ha dicho que romper el contrato son 150€. al dinal me va a salir mas caro de lo que esperaba
Volver a Vodafone