Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.757 16.672
 #5831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estregrana
Alguien me puede decir como anda la bold? Muchas gracias!

Una pregunta un poco genérica para este post...

Si te refieres a si la ofrecen, NO.
Además por el tipo de terminal que es, dudo que lo ofrezcan nunca en amagos. De hecho creo que ahora mismo sólo lo tienen por puntos para particulares, no lo puedes coger si haces un alta/porta.

Si preguntas que tal va, va muy bien, tarda un poco al cargar las webs, pero bien.

PD: estoy posteando desde una.
 #5832
Escrito (Editado )  0  0  
Si, me refería de precio en amagos jeje

En tienda ya se porque trabajo en una! jeje Perdonar si era generica, pero hace mucho que no posteo por aqui porque ando quemadilla y paso un poco de hablar de moviles

Ofrecerte, igual no te ofrecen en los moviles que dicen, pero si alguien que vaya a hacer un amago pregunta por ella se lo agradeceré eternamente.

Por cierto para particulares si está para portas y altas
 #5833
Escrito   0  0  
alguien que haya hecho el amago actualmente?
es para saber que moviles estan ofertando.
Gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #5834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
alguien que haya hecho el amago actualmente?
es para saber que moviles estan ofertando.
Gracias.


Esto estaba JUSTO en la pagina anterior

quote:
Originalmente escrito por mcklaud
os cuento
he amagado a movistar,llamando al 1485
hora de llamada al 1485:12:10
sms de vodafone 12:40
me ofrecen
1.tarifas. tarifa plana a todos, la de 29.90 y la de 19.90
contrato tarde 5 cmt a vodafone
diminuto
super diminuto 90x1
2.descuentos. 30% durante 6 meses
3.moviles.Samsung blade 0€,SE w715 0€, SE w980 0€, 6210 navigator 0€, samsung 8300 0€,Lg Arena 9€, HTC magic 39€, Omnia 49€, 5800 19€, n85 19€
he preguntado por el N97 y nada, tambien he preguntado por el N96 y por el N95 8gb, y me ha dicho que por bajas que si, pero el N95 130 euros y el N96 164 €.

Seguramente pillaré la superdiminuto 90x1, lo del movil está mas dificil
a ver si me ayudais, tengo ahora un N95, y querria uno mas o menos igual, cámara buena, gps integrado que se pueda poner el tomtom (a poder ser) me da igual que sea tactil o no. creo que el primero en la lista está el N85.
sabeis si el htc magic se puede poner el tomtom?alguien lo tiene sin tarifa de datos? si cojo la magic seria para darle de baja la tarifa.
venga espero vuestra ayuda vale?
gracias


Quizas no encuentres la respuesta en la ultima pagina pero irse un par de paginas o tres hacia atras no lleva demasiado tiempo para la proxima y es mas rapido que esperar a que alguien te conteste emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5835
Escrito   0  0  
aconsejarme
con cual me quedo?

la magic o el lg arena?
 #5836
Escrito   0  0  
la tarifa de datos que te activan con la HTC Magic, tiene algun tipo de limitación con respecto a velocidad??
 #5837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
la tarifa de datos que te activan con la HTC Magic, tiene algun tipo de limitación con respecto a velocidad??

A velocidad no pero a consumo si.
Salu2
 #5838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
la tarifa de datos que te activan con la HTC Magic, tiene algun tipo de limitación con respecto a velocidad??



quote:
Originalmente escrito por chosqui
quote:Originalmente escrito por foxmen
la tarifa de datos que te activan con la HTC Magic, tiene algun tipo de limitación con respecto a velocidad??

A velocidad no pero a consumo si.
Salu2


NO, ni de velocidad ni de consumo.
 #5839
Escrito   0  0  
Perdonad por el offtopic ...
Funciona el megaupload con dicha tarifa?
Existe programas instalables / estan permitidos programas P2P?

Ya sé que no es lo suyo, es para un compañero que habitualmente tiene Wifi disponible pero puntualmente puede querer bajarse algo.
 #5840
Escrito   0  0  
buenas gente, acabo de amagar y me han ofertado la magic a 33€ pero con la tarifa de internet, la cosa esque me ha dicho la tia que la tarifa tiene permanencia de 18 meses... con penalizacion de 250 al cancelarla.. jurr
mi pregunta es:
se sigue pudiendo anular la tarifa de datos o ya es obligatoria? gracias!!!
Volver a Vodafone