Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.436.761 16.672
 #5821
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, este es mi resultado por amago.

He amagado a yoigo, sim contrato.
Tipo de cliente: Normal, 570 puntos, 4 meses de permanencia para finalizarla.
Hora de gestión:17:10
Sms de vodafone 17:18

Me ofrecen
1.tarifas.
-diminuto
-super diminuto 90x1 (esta pidiéndola yo)

2.descuentos. 30% durante 6 meses

3. Moviles, pero no le he preguntado ninguno, no me interesan.

Cancelada portabilidad vía web.

Así de rápido, y así de fácil.
---------------------------------------------
Un día al año para hacer temblar la tierra con motivo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5822
Escrito   0  0  
Desde que te llega el sms diciendote que ya han remitido la solicitud de cancelacion de portabilidad al otro operador, hasta que te llega el sms de firmar permanencia, cuanto os suele tardar?

Esque el mensaje para que llamara a vodafone me llego a los 5 minutos de haber hecho el amago.El mensaje de que mi movil estaba reservado me llego mientras hablaba con la operadora, el mensaje de que mi cancelacion había sido recibida ok me llego mientras cerraba el explorer y el mensaje diciendo que ya se lo habían remitido al otro operador, me llego a la hora y media o asi.

Espero vuestra respuesta.

un saludo!
 #5823
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 17/09/2009 14:09
Fecha de sms de vodafone: 17/09/2009 14:21
Fecha y hora llamada a vodafone: 17/09/2009 14:32
Tipo de cliente: cliente normal
Media Consumo: 35-40 euros
Puntos vodafone: 853
Permanencia: sin permanencia.
Operador al que se amago: yoigo contrato 0Ctm. (web)
Descuentos ofrecidos: 30% durante seis meses.
Diminuto y VIPs: diminuto 9Ctm.

Me han ofrecido:

El operador me ha preguntado directamente si yoigo me habia ofrecido algún terminal, así que me he tirado un farol y le he dicho que me habían ofrecido el Samsung Galaxy, por lo que el me ha ofertado el HTC Magic con la tarifa plana de datos por 29€. He aceptado porque era el móvil que buscaba así que desconozco el resto de terminales que pueden ofrecer en este momento. Me han descontado 750 puntos.

14:34 Cancelación via web.
19:44 Firma permanencia.

18/09
17:04 SMS de Seur: en 24/48 horas me harán entrega del pedido vodafone

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
 #5824
Escrito   0  0  
Me han ofrecido la super 90 x 1, un 30% de descuento en facturas y si quiero renovar permanencia un móvil. Lo del móvil no sé si hacerlo, es que no quiero permanencia pero me lo pensaré.

¡Qué pensará la burra, si es que tienen las burras pensamientos!
"El miajón de los cástuos"
 #5825
Escrito   0  0  
Una cuestión:

¿A alguien últimamente le han ofrecido un teléfono en amagos teniendo un saldo de puntos negativo?

Antiguamente sé que sí lo hacían y tras el amago comenzaba otra vez de 0 puntos, pero parece ser que ahora no.

A ver si alguien con puntos en negativo lo ha hecho últimamente.

Gracias!!
 #5826
Escrito   0  0  
Al hacer la portabilidad le pregunto a movistar por la cancelacion o es llamando al 1485? Que pensais qu me pueden rebajar en el Omnia?
 #5827
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 18/09/2009 15:46
Fecha de sms de vodafone: 18/09/2009 16:05
Fecha y hora llamada a vodafone: 17/09/2009 16:05
Tipo de cliente: cliente normal
Media Consumo: 9 euros
Permanencia: sin permanencia.
Operador al que se amago: movistar 1485
Descuentos ofrecidos: 30% durante seis meses.
super diminuto 90x1

Me han ofrecido:

la operadora me ha preguntado que porque me cambiaba y le dije que se me cayo el movil en un charco. me empezo a decir movile y no me dijo la magic, entonces le dije que me diera la magic y asi a sido,magic por 39€.

no me acorde de las tarifas ni el decuento asique llame a la tarde y le dije que llamaba para confirmar, me dijo el movil y ya esta.entonces le dije que tambien tenia la tarifa y el descuento y me lo apunto tambien.

me iva a dar de baja en cuanto tubiera el movil pero son 150+iva asi que me kedare con la linea que sale mas barato.

16:05 Cancelación via web.
16:30 Firma permanencia.

ahora 2 preguntas: cuanto es el consumo minimo con la tarifa super diminuto 90x1?y cuanto tardaran en traerme el movil?

un saludo y gracias en especial a nyquist986 que fue el que me animo y me inició
 #5828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Una cuestión:

¿A alguien últimamente le han ofrecido un teléfono en amagos teniendo un saldo de puntos negativo?

Antiguamente sé que sí lo hacían y tras el amago comenzaba otra vez de 0 puntos, pero parece ser que ahora no.

A ver si alguien con puntos en negativo lo ha hecho últimamente.

Gracias!!


yo en junio,a un conocido,le hice un amago,tena -150 y tantos puntos,por una historia con un movil que nunca recogio y que sus puntos a favor nunca llegaron...me dio guerra un par de dias,pero al final,si me dieron movil y descuento.

saludos!
 #5829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Una cuestión:

¿A alguien últimamente le han ofrecido un teléfono en amagos teniendo un saldo de puntos negativo?

Antiguamente sé que sí lo hacían y tras el amago comenzaba otra vez de 0 puntos, pero parece ser que ahora no.

A ver si alguien con puntos en negativo lo ha hecho últimamente.

Gracias!!

En mi caso en agosto, saqué una Magic, y me quedaron -61 puntos. Y a los pocos dias saque otra y me quedé a 0 puntos, con lo que mejor para mi emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5830
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir como anda la bold? Muchas gracias!
Volver a Vodafone