Gastos devolución recibo
14.848 28
Escrito 0 0
¿Todavía cobra Vodafone 10 euros por la devolución de un recibo? Es que la última vez que me pasó, hará 1 año más o menos sí que me lo cobraron, pero a un amigo que le pasó en marzo o así no le cargaron nada de los 10 euros.
Escrito 0 0
Si, todavia lo cobran. Saludos
"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
Escrito 0 0
Creo que te lo compensan o reintegran si hablas con dpto de bajas hablando de tu descontento por este CLAVAZO de 10 euros.
Escrito 0 0
Yo llevo más de 6 meses devolviendo los recibos, después pago la factura vía tarjeta de crédito (bien llamando o bien a través de Mi Vodafone) y nunca me han cobrado esos 10 euros que comentáis.
El único engorro es que antes, tal cual les devolía el recibo el banco, me cortaban la línea, ahora, alrededor del del día 30 ó 31 del mes tienes la opción de pagar a través de Mi Vodafone y no cortan la línea.
Un saludo.
El único engorro es que antes, tal cual les devolía el recibo el banco, me cortaban la línea, ahora, alrededor del del día 30 ó 31 del mes tienes la opción de pagar a través de Mi Vodafone y no cortan la línea.
Un saludo.
-
Escrito 0 0
A mi me paso hace un par de mese y me clavaron los 10 euros, hice una reclamación via mi vodafone y me los devolvieron desde el departamento de calidad...
Escrito 0 0
A mi este mes me cortaron la linea xq el pago de agosto no se hizo, porque?! Pues vodafone me dice que por culpa del banco y que el banco que lo pasarían mal xq dinero había en la cuenta!!!
Total que hice la pago con tarjeta xq no me dejaba llamar y listos.
Eso sí es normal que la primer impago y q no es x mi culpa ya me corten la linea?!
Me caguen su p*t* madre xq si llego a necesitar llamar x urgencia que pasa ...
Eso sí los 10 euros no me los cobraron ni me dijeron nada ... vamos me los llegan a pedir y les meto el dedo por el c*l* a todos los de vodafone!
Total que hice la pago con tarjeta xq no me dejaba llamar y listos.