Gastos devolución recibo
14.848 28
Escrito 0 0
¿Todavía cobra Vodafone 10 euros por la devolución de un recibo? Es que la última vez que me pasó, hará 1 año más o menos sí que me lo cobraron, pero a un amigo que le pasó en marzo o así no le cargaron nada de los 10 euros.
Escrito 0 0
Si, todavia lo cobran. Saludos
"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
Escrito 0 0
Creo que te lo compensan o reintegran si hablas con dpto de bajas hablando de tu descontento por este CLAVAZO de 10 euros.
Escrito 0 0
Yo llevo más de 6 meses devolviendo los recibos, después pago la factura vía tarjeta de crédito (bien llamando o bien a través de Mi Vodafone) y nunca me han cobrado esos 10 euros que comentáis.
El único engorro es que antes, tal cual les devolía el recibo el banco, me cortaban la línea, ahora, alrededor del del día 30 ó 31 del mes tienes la opción de pagar a través de Mi Vodafone y no cortan la línea.
Un saludo.
El único engorro es que antes, tal cual les devolía el recibo el banco, me cortaban la línea, ahora, alrededor del del día 30 ó 31 del mes tienes la opción de pagar a través de Mi Vodafone y no cortan la línea.
Un saludo.
-
Escrito 0 0
A mi me paso hace un par de mese y me clavaron los 10 euros, hice una reclamación via mi vodafone y me los devolvieron desde el departamento de calidad...
Escrito 0 0
A mi este mes me cortaron la linea xq el pago de agosto no se hizo, porque?! Pues vodafone me dice que por culpa del banco y que el banco que lo pasarían mal xq dinero había en la cuenta!!!
Total que hice la pago con tarjeta xq no me dejaba llamar y listos.
Eso sí es normal que la primer impago y q no es x mi culpa ya me corten la linea?!
Me caguen su p*t* madre xq si llego a necesitar llamar x urgencia que pasa ...
Eso sí los 10 euros no me los cobraron ni me dijeron nada ... vamos me los llegan a pedir y les meto el dedo por el c*l* a todos los de vodafone!
Total que hice la pago con tarjeta xq no me dejaba llamar y listos.
Eso sí es normal que la primer impago y q no es x mi culpa ya me corten la linea?!
Me caguen su p*t* madre xq si llego a necesitar llamar x urgencia que pasa ...
Eso sí los 10 euros no me los cobraron ni me dijeron nada ... vamos me los llegan a pedir y les meto el dedo por el c*l* a todos los de vodafone!
Escrito 0 0
A eso me refiero, no se que criterio sigue esta gente para cobrarles a unos sí y a otros no. Yo he consultado a mi banco y me han dicho que ni de coña son 10 euros unos gastos de devolución de un recibo de 20-30€.
Escrito 0 0
A mi en el mes de julio, el banco devolvio el recibo... resultado? en el mes de agosto 10€ mas en la factura por devolucion.
Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito 0 0
Lo revisaré y como me venga así la liaré un poquito ya verás tú ya ...
Xq mi culpa no es si en agosto no saben hacer los ficheros de remesas bancarias!
p*t* inutiles!
quote:
Originalmente escrito por altusan
A mi en el mes de julio, el banco devolvio el recibo... resultado? en el mes de agosto 10€ mas en la factura por devolucion.
Lo revisaré y como me venga así la liaré un poquito ya verás tú ya ...
Xq mi culpa no es si en agosto no saben hacer los ficheros de remesas bancarias!
p*t* inutiles!
Escrito 0 0
Alaaaaa acabo de recibir la factura (electrónica) del mes siguiente y me clavan 10 euros por: "Cargo devolución de recibo"
Aseguro que:
- la cuenta está bien, llevo pagando más de 4 años a vodafone y con esta cuenta llevaré 2 años.
- pago religiosamente cada mes.
- había dinero más que de sobra en la cuenta, la factura era de 66e aprox.
- no me avisaron ni me dijeron nada y me cortaron la linea de golpe
- pague ipsofacto con tarjeta y sin decirme que en la siguiente factura me clavarían 10e
Encima este mes me tendría que llegar el carga hoy o mañana y todavía no lo veo en mi cuenta ... he hablado con el banco y no hay ningún problema con vodafone, no hay desautorizaciones ni nada en la cuenta.
Quiero meter una reclamación pero gorda xq no pienso pagar esos 10e y si tienen problemas me lo solucionen xq no pienso dar otro nro de cuenta, ad+ sólo tengo uno más y en ese no quiero domiciliar nada.
Alguien me ayuda???
Gracias
Luego decimos de simyo y de las pequeñas, anda que se las traen gordas los rojos estos!
Aseguro que:
- la cuenta está bien, llevo pagando más de 4 años a vodafone y con esta cuenta llevaré 2 años.
- pago religiosamente cada mes.
- había dinero más que de sobra en la cuenta, la factura era de 66e aprox.
- no me avisaron ni me dijeron nada y me cortaron la linea de golpe
- pague ipsofacto con tarjeta y sin decirme que en la siguiente factura me clavarían 10e
Encima este mes me tendría que llegar el carga hoy o mañana y todavía no lo veo en mi cuenta ... he hablado con el banco y no hay ningún problema con vodafone, no hay desautorizaciones ni nada en la cuenta.
Quiero meter una reclamación pero gorda xq no pienso pagar esos 10e y si tienen problemas me lo solucionen xq no pienso dar otro nro de cuenta, ad+ sólo tengo uno más y en ese no quiero domiciliar nada.
Alguien me ayuda???
Gracias
Luego decimos de simyo y de las pequeñas, anda que se las traen gordas los rojos estos!
Volver a Vodafone