¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.652 5.000
 #731
Escrito   0  0  
hola!es mi primer mensaje pero sigo los foros muy a menudo

yo ayer a las 17.30 inicie portabilidad de 3 líneas movistar autonomos a YOIGO via internet, en la página de YOIGO.

Lo hice a sim de contrato sin movil, línea x línea, a 0€.

Solo me pidieron los datos del titular, NIF, y número de cuenta.

Hoy a las 11.15 recibo sms de YOIGO, que soy de su compañia el 26 de septiembre.
A la media hora sobre las 12.00 recibo sms para llamar al 4470.

he llamado sobre las 17.00.. me ha tocado un comercial bastante majo y me ha dicho lo de siempre que por que me voy..

le he dicho que por las tarifas y porque puedo adquirir terminales que con el plan de puntos no me llega..
PRIMERA OFERTA: 2 NOKIA 5800 a coste cero y un NOKIA n97 a 180€
RESPUESTA: quiero los 2 5800 y un Iphone 3gs me da igual si de 16 o 32gb
SEGUNDA OFERTA : 1 NOKIA 5800 y 1 Iphone 3gs 32gb los dos a coste cero.. pero el tercer termina me ofrece un nokia 5310...
RESPUESTA: no me convence la oferta x ese terminal tan basico.. le digo q tiene q sustituir a un n81.. y me dice q lo ve dificil... q si puedo esperar un rato y me llama para confirmarme si me puede dar el otro 5800..
sigo a la espera..

*Movistar Autónomos, 4 líneas, pido porta de tres.. consumo total 200 euros, unos 50 por linea.. desde tiempos de moviline

salu2
 #732
Escrito   0  0  
kanakillo buenas ofertas x lo q veo!! yo tngo 2 lineas de empresa, con poco consumo la verdad, no llegará a 50 € entre las 2. 7000 puntos + -. y con permanencia hasta mediados de enero de 2010, queria preguntaros si hago el amago, me podran ofrecer algo o me tengo q esperar un poco mas? qerria 1 n97 lo + seguro, xq el iphone 3gs me tienta...xo mejor camara la otra (q ya tengo el n95 8gb..)
saludos

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #733
Escrito   0  0  
he llamado y me han dicho q 2 meses antes ya puedo hacer canje x zona azul. es el mismo tiempo xa amago? alguien q lo sepa xfavor??

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
he llamado y me han dicho q 2 meses antes ya puedo hacer canje x zona azul. es el mismo tiempo xa amago? alguien q lo sepa xfavor??
yo creo q intentar la portabilidad poder puedes.. cuando quieras.. siempre sabiendo la penalizacion por irte antes de cumplir la permanencia.. eso llamas y te lo dicen..
y evidentemente si no tienes permanencia te ofrecerán más que si ya te tienen atado.. pero vamos, pienso, y visto lo visto por las experiencias q he leido por aqui.. todo es intentarlo!!!
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Hola a todos,este es mi primer mensaje, y en el os resumo mi situación esperando que sea de ayuda, como lo han sido para mí el resto de las que habéis colgado.
Priemramente comentar que son 5 lineas, algunas con permanencia, y con un consumo de unos 200 € entre todas.
Mi primer intento fue llamar sin haber iniciado portabilidad alguna y consegui que me ofertaran 4 nokia 5800 y 30% de descuento durante 12 mese. Pero viendo lo que ofrecen a algunos decidí iniciar una portabilidad ya que mi intención es algun n97 y alguna pda que esté bien sin contrato de datos. Los pasos que he seguido hasta ahora son:

- Lunes 14 17:00 h, inicio de la portabilidad a yoigo de las 5 lineas. Para evitar problemas la documentación que me piden por fax no la he enviado y lo he hecho por teléfono para poder pedirlas contrareembolso.

......................

Por ahora nada más, iré actualizando para si alguien me quiere echar una mano por si ve que la he cagado con algo, ya que es la primera vez y que lo hago y no estoy muy seguro. Pronto espero también añadir el resultado final.

Saludos


a k numero llamaste para k te ofrecieran los 4 5800? esk ese telefono me interesa ( ya se k puedo pillar otros mejores ) pero para lo que yo lo quiero esta bastante bien y es que necesito un movil urgente que el mio esta hecho una mierda. que es lo que le dijiste si no es mucho pedir?? emoticon guiño gracias
 #736
Escrito   0  0  
Hola
tengo 4 lineas de autonomo con movistar ,antiguedad de 10,8,5, y 3 años no tengo compromiso de permanencia
con una media de 214€ (dato facilitado por movistar)
y 63 000 puntos
quiero 4 lg arena o similar sin tarifa de datos

inicio portabilidad a yoigo con la linea de 3 años de antiguedad recibo mensaje del 4470 me comunico y solo me ofrece 1 solo movil lg arena quitandome la mitad de puntos argumentando que no podia ofrecer nada por las otras lineas ya q solo era una la que estaba portandose,, (todo esto me lo dijo de una forma CHULESCA que era española ,,lo peor qe pude encontrar en operadora) me dice que si quiero q me ofrescan por las otras lineas tengo q comunicarme eal 109,,,
comunico al 109 en 109 de manera educada y amable me dicen y explican que no pueden ofrecerme nada ya que el 4470 tiee bloqueados mis puntos y no tienen acceso a ellos debido a la "suculenta oferta" me explica que me comunique de nuevo al 4470 y les diga q si no me ofrecen nada por las otras 3 lineas les diga q rechazo la oferta,,
acto seguido realizo eso q me dijeron en 109 y para pu,,a mala suerte me contesta la misma borde operadora y en pocas palabras me dice q no ofrece nada yadios buenas noches q me liberaba la linea para irme a yoigo,,

mi respuesta inmediata portar las 3 lineas restantes a yoigo,,,
veremos en q acaba todo esto,,,,,esperemos q no acabe siendo de yoigo

agradesceria sus comentarios al respecto gracias
 #737
Escrito   0  0  
que puedo hacer al respecto???
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edding89
a k numero llamaste para k te ofrecieran los 4 5800? esk ese telefono me interesa ( ya se k puedo pillar otros mejores ) pero para lo que yo lo quiero esta bastante bien y es que necesito un movil urgente que el mio esta hecho una mierda. que es lo que le dijiste si no es mucho pedir?? emoticon guiño gracias

Pues llame al 900 10 10 10 y me hice el tonto y pregunte que cuanto tenía que pagar si daba de baja las lineas, que si me quedaba alguna penalización, porque me había visitado un comecial de movistar y me había ofrecido descuentos y renovar todos los terminarles, y a partir de ahí a negociar. emoticon guiño
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Pues llame al 900 10 10 10 y me hice el tonto y pregunte que cuanto tenía que pagar si daba de baja las lineas, que si me quedaba alguna penalización, porque me había visitado un comecial de movistar y me había ofrecido descuentos y renovar todos los terminarles, y a partir de ahí a negociar. emoticon guiño

gracias tio!!
otra pregunta: ¿ sabeis si al realizar el amago te pueden quitar el descuento que ya tienes? me explico: la empresa ya tiene un % de dto en factura cada mes y queria saber si realizo el amago ese descuento se podria esfumar. espero que haya alguien con el mismo caso y lo haya realizado
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edding89
gracias tio!!
otra pregunta: ¿ sabeis si al realizar el amago te pueden quitar el descuento que ya tienes? me explico: la empresa ya tiene un % de dto en factura cada mes y queria saber si realizo el amago ese descuento se podria esfumar. espero que haya alguien con el mismo caso y lo haya realizado

Supongo que no, no sé que descuento tendrás, pero por decir les puedes decir que en otras compañías (vodafone y orange) te ofrecen el 50% durante 12 meses y a lo mejor te lo pueden mejorar incluso.
Si tienes un buen descuento en eso no insistas y solo diles que nunca puedes renovar los terminales y a ver que tal.

Ya nos contarás. Un saludo.
Volver a Movistar