Creo que a mi no ha colado
3.263 57
Escrito 0 0
Tu ves llamanda es muy raro eso, normalmente en movistar en esos casos no te ponen ninguga traba la mayoria de veces vale la pena movistar por estas cosas , es rarisimo , tu sigue probando...
Escrito 0 0
gracias miguelin25, yo lo que quiero saber es si gente a la que no le dejaban hacer el cambio hace un mes lo han conseguido hacer ahora, despues de pasar to el tema este.
Escrito 0 0
diles que te vas al extranjero con teléfono de empresa y tal, y que no necesitarás el tuyo, PERO que no lo quieres dar de baja que se lo dejas a un familiar para que lo utilice, pero claro, no va a gastar tanto, a ver si te pueden hacer el favor de pasar al contrato normal, fuera de planes para que lo pueda utilizar, y ves preguntándoles más cosas para que te den información, que vean que estás contento con ellos, etc..., yo lo hice una vez y conseguí incluso otro móvil de regalo con adelanto de puntos,
Saludos
Saludos
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito 0 0
gracias disseny3w, ye tengo una escusa mas pa ver si hago el cambio la semana q viene, yo lo unico que quiero es cambiar el plan 30 al eleccion tarde
Escrito 0 0
Saludos...
Yo he hecho una portabilidad a movilplan 60.
Me dan el 6600 el martes..pero yo solo firme un contrato...no habia anexo...
Que pone en ese anexo??...
Incluso en el contrato..bueno..en mi copia del contrato ni siquiera aparece que haya adquirido un terminal a precio reducido...
Despiste del vendedor??...
Voy a esperar 2 meses a que me devuelvan el 100% del importe del telefono...
Y como lo hacen...?? Descuentos en factura o ingreso a pelo en la cuenta??
saludos y gracias
Yo he hecho una portabilidad a movilplan 60.
Me dan el 6600 el martes..pero yo solo firme un contrato...no habia anexo...
Que pone en ese anexo??...
Incluso en el contrato..bueno..en mi copia del contrato ni siquiera aparece que haya adquirido un terminal a precio reducido...
Despiste del vendedor??...
Voy a esperar 2 meses a que me devuelvan el 100% del importe del telefono...
Y como lo hacen...?? Descuentos en factura o ingreso a pelo en la cuenta??
saludos y gracias
Escrito 0 0
pablocuest yo tengo entendido que el 100% te lo dan como una especie de saldo, moviestar nunca te va a devolver metalico, mas bien ninguna empresa por lo que perderia dinero.
Escrito 0 0
Es cierto...hacen la devolucion en factura...no en efectivo...
y la devolucion es del 100% del importe del telefono y ya esta.
No como me dijo el distribuidor..que ademas el ultimo mes me hacian otra devolucion de otro 30%.
Yo creo que no tuvo mala fe..solo mezclo las devoluciones de portabilidad y alta nueva...
Espero tener suerte y cuando pasen los meses pasarme a un plan mañana o tarde...y olvidarme de los 60€ al mes..
saludos.
y la devolucion es del 100% del importe del telefono y ya esta.
No como me dijo el distribuidor..que ademas el ultimo mes me hacian otra devolucion de otro 30%.
Yo creo que no tuvo mala fe..solo mezclo las devoluciones de portabilidad y alta nueva...
Espero tener suerte y cuando pasen los meses pasarme a un plan mañana o tarde...y olvidarme de los 60€ al mes..
saludos.
Volver a General