¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.683 5.000
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Recibida llamada de yoigo tras iniciar la portabilidad y me solicitan documentación de la empresas para poder iniciarla, cuando ayer solo me dijeron que la necesitaban para activar las tarjetas.
¿me la están intentando colar o tendré que enviar el fax con el CIF y demás?


yo la he hecho a yoigo prepago y no me han solicitado nada, tambien es porque el nº lo he puesto a mi nombre y no al de la empresa ( creo que sera x eso)
 #722
Escrito   0  0  
creeis que sera por eso por lo que no me ha llegado el sms de movistar???
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Y qué tal te fue chemaro???
Te lo dieron??? te ofrecieron descuento???


Hice amago con línea de particular y conseguí el Nokia 5800 a coste cero más 50% de descuento durante 6 meses. Creo que estirando habría conseguido algo más, pero era mi primer amago y todavía me costaba un poco hacerme el duro, jejeje.
 #724
Escrito   0  0  
joder k inutil soy!!! he hecho la portabilidad pero no e puesto el titular a la empresa creyendo que me preguntaban el nuevo titular ... viendo que no me llegaba el sms de movistar e llamado con la tipica excusa de como iba el proceso de mi portabilidad y claro!! me han dixo k no le consta ninguna a ese nombre de empresa :S
ya he cancelado la portabilidada de yoigo y estoy a la espera de k me confirmen k ha sido cancelada para realizarla otra vez, pero ahora si a nombre de la empresa!!

mi pregunta es: cual es la documentacion exacta que hay k enviar para que se haga efectiva la portabilidad? es para convencer al jefe de que me facilite la informacion ya que no se fia de enviar dichos datos

un saludo
 #725
Escrito   0  0  
edding, hazla si puedes a orange empresas que no tienes que mandar papeles ni nada. Si lo haces por yoigo, no tengo ni idea de lo que hay que mandar.

aqui lo hice yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Solo la sim

y a mi me tardo unos 2 dias casi el sms de movistar, asi que no t preocupes
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por appleseed
edding, hazla si puedes a orange empresas que no tienes que mandar papeles ni nada. Si lo haces por yoigo, no tengo ni idea de lo que hay que mandar.

aqui lo hice yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Solo la sim

y a mi me tardo unos 2 dias casi el sms de movistar, asi que no t preocupes


sabes si los descuentos k tnga la empresa influyen ala hora de ofertar?? me refiero a que si se pueden quitar los descuents a cambio del movil.. esk eso si que no quiero.. xk por ejemplo ala empresa le hacen un X% de dto cada mes y no quiero que eso desaparezca

muchas gracias tio me ayudais un monton.. y ya que me has dicho lo de los dos dias me quedo mas tranquilo emoticon guiño
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edding89
joder k inutil soy!!! he hecho la portabilidad pero no e puesto el titular a la empresa creyendo que me preguntaban el nuevo titular ... viendo que no me llegaba el sms de movistar e llamado con la tipica excusa de como iba el proceso de mi portabilidad y claro!! me han dixo k no le consta ninguna a ese nombre de empresa :S
ya he cancelado la portabilidada de yoigo y estoy a la espera de k me confirmen k ha sido cancelada para realizarla otra vez, pero ahora si a nombre de la empresa!!

mi pregunta es: cual es la documentacion exacta que hay k enviar para que se haga efectiva la portabilidad? es para convencer al jefe de que me facilite la informacion ya que no se fia de enviar dichos datos

un saludo


Pues tienes que enviar un fax con el DNI del gerente o responsable por las 2 caras, la tarjeta de identificación fiscal y la hoja de las escrituras en las que salga la fecha de la constitución de la empresa y el titular/es.

Yo lo envié ayer y estoy a la espera de los sms de yoigo y movistar emoticon feliz
 #728
Escrito   0  0  
muchas gracias pero creo que si lo hago lo hare x orange como ha hecho appleseed k no hay k enviar nada
 #729
Escrito   0  0  
Pero entonces hay alguien que lo haya hecho con yoigo y haya enviado los papeles???
A ver si la voy a liar, porque empecé la portabilidad el lunes y todavía no he recibido ningun sms ni na... emoticon inseguro
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Pero entonces hay alguien que lo haya hecho con yoigo y haya enviado los papeles???
A ver si la voy a liar, porque empecé la portabilidad el lunes y todavía no he recibido ningun sms ni na... emoticon inseguro


yo envie todo el papeleo... sino no inician ninguna porta, te lo aseguro. Y yo de ti llamaria a Yoigo, porque sino reciben la documentación aveces te cancelan la porta y no llaman a Movistar.

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
Volver a Movistar