¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.119 10.177
 #7681
Escrito   0  0  
A ver, que pasan las páginas y la gente se lía, en movistar los amagos son relativamente sencillos, con consumos normales os darán entre 85000 y 110000 puntos que podéis usar para cualquier terminal del catálogo menos el iphone 3gs, no tiene más misterio, lo malo es que ponen al menos 21 meses de permanencia (esto creo que depende de los puntos que se tienen inicialmente, al hermano de mi novia que le dieron un 5800 a 0€ con esos 21 meses, a mi, que tenía menos de 5000 puntos, me salía igual pero a 24 meses de permanencia), y sobre todo, mirad las penalizaciones, porque son de escándalo, a mi me salían 260€, no os ceguéis solo porque el móvil os salga gratis.
 #7682
Escrito   0  0  
Una pregunta,

hace tiempo que no hago un amago.
Ahora a que compañia y que modalidad (prepago o contrato) vale la pena iniciar la portabilidad para amagar?

Gracias
 #7683
Escrito   0  0  
Pero el tema es que se firma una permanencia de 24 meses pero... se puede amagar ANTES?? y cuanto antes??

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #7684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Pero el tema es que se firma una permanencia de 24 meses pero... se puede amagar ANTES?? y cuanto antes??


En el 4472 me dijeron que son 24 meses de permanencia pero que a los 12 meses podias usar la zona azul nuevamente para cambios, a mi realmente no me convence los 24 meses tengo un bono y ya vere que hago.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #7685
Escrito   0  0  
¿En el caso de amagar mas de una linea suman los puntos de cada linea para poder coger terminales mejores o solo puedes coger un terminal por linea? Es decir, si porto 3 lineas y me dan 100000 puntos por linea, ellos me darian 3 moviles de 100000 puntos o podria coger uno de 200000 y dos de 50000. ¿Podria de esta forma conseguir un iphone 3gs o un nokia n97?
 #7686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
En el 4472 me dijeron que son 24 meses de permanencia pero que a los 12 meses podias usar la zona azul nuevamente para cambios, a mi realmente no me convence los 24 meses tengo un bono y ya vere que hago.

Hombre! Usar la zona azul la puedes usar cuando quieras... creo XD El tema es AMAGAR!!

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #7687
Escrito   0  0  
¿Sabeis cuanto se tarda en recibir el bono de movistar? LLevo esperando a que me llegue desde el Viernes.... Y quiero el movil ya!!! xD
 #7688
Escrito   0  0  
A alguno os han ofrecido el Jet?, con que precio? que consumo teniais?, gracias estoy muy interesado en este movil a ver si me podeis ayudar, gracis de nuevo
 #7689
Escrito (Editado )  0  0  
Holaaa!Soy nuevo por la página y de momento me parece muy completa. Estoy interesado en hacer un amago desde Movistar. Tengo unos 3 años de antigüedad en movistar con un cosumo de unos 12 euros y unos 6500 ptos +12000 de una promoción que han sacado ahora. Hay alguna especie de método de cálculo de los puntos que te van a ofrecer?? O alguien sabe más o menos lo que me pueden ofrecer con estos datos?Estoy interesado en moviles tipo LG arena,Iphone...
Muchas gracias de antemano!
 #7690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spirit09
A alguno os han ofrecido el Jet?, con que precio? que consumo teniais?, gracias estoy muy interesado en este movil a ver si me podeis ayudar, gracis de nuevo
Me lo han ofrecido esta mañana. Coste 0 de todos los que expongo, con un consumo de unos 40 €/mes, y teniendo 29.000 puntos.

Samsung Jet s8000
Nokia 5800 // 6710 // N78
LG Arena KM900

Además de un 50% durante 6 meses, eso si, con permanencia de 2 años.

Con cual os quedarías? Me interesaría que se pudiera instalar fácilmente aplicaciones (un GPS, un detector y "liberador" de redes wifi, ¿sincronizar con google Calendar? ) aunque tampoco quiero cacharrear demasiado.
Volver a Movistar