¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.711 10.177
 #7691
Escrito   0  0  
ya hay stock del LG arena???
 #7692
Escrito   0  0  
alguien sabe si ofrecen ultimamente el omnia y a que precio??
 #7693
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido por 139 €.

Lo que me mosquea es que no hayan dicho nada de ningun Iphone
 #7694
Escrito   0  0  
edu yo entre los que as puesto elegiria o el 5800 o el lg arena, segun tus criterios:

kieres juegos y programas? 5800
kieres multimedia? fotos, musica, videos?? LG arena

los programas tampoco son muxos eh xDD
yo lo acabo de hacer para mi hermana: 13400 puntos, 7 años en movistar, 2 años en contrato, facturas ultimos meses: junio 120€, julio 180, agosto 80, y tal xD objetivo : LG arena a 0€ con descuento 30% en 12 meses, aver si cuajaa XDD
 #7695
Escrito   0  0  
Hola a todos. acabo permanencia el mes que viene con moviestar.
tengo 9000 puntos y 12 años de contrato. con un consumo medio de unos 25 euros mensuales. me gustaria saber cuantos puntos pueden llegar a sumarme con estos datos si hago el amago a yoigo.
y sobre los telefonos me guntan sel sansun jet/ el lg arena y el nokia n96
no se si son demasiado altos de gama para que me los ofeccan a 0 € y entre estos cual seria mejor telefono.
gracias por buestra ayuda de antemano.
saludos a todos.
 #7696
Escrito (Editado )  0  0  
amago recien hecho a un colega.

unos 6000 puntos, dos lineas consumo de unos 40 euros al mes, 16 meses cumplidos de permanencia.

le han ofrecido:

nokia 6700 classic 43 euros
nokia 5800 0 con tarifa datos, sin tarifa 115 euros (lo flipan)
lg arena 165 euros
n96 355 euros (les he dicho que me lo daban en yoigo por 39 y casi se descojona la tia.)
6210 navigator gratis.

al final ha pillado un 6700 y un 6210 con permanencia de 24 meses

emoticon alien
 #7697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
amago recien hecho a un colega.

unos 6000 puntos, dos lineas consumo de unos 40 euros al mes, 16 meses cumplidos de permanencia.

le han ofrecido:

nokia 6700 classic 43 euros
nokia 5800 0 con tarifa datos, sin tarifa 115 euros (lo flipan)
lg arena 165 euros
n96 355 euros (les he dicho que me lo daban en yoigo por 39 y casi se descojona la tia.)
6210 navigator gratis.

al final ha pillado un 6700 y un 6210 con permanencia de 24 meses


vaya mierda de oferta y perdon por la expresion
 #7698
Escrito   0  0  
Buenas, hace ya unas semanas, movistar adjunto con la factura una hoja donde ponía que las portabilidades, a partir del 31 de agosto se gestionarían en dos días ( y no en 15, como hasta antes).

Mi pregunta es la siguiente: ¿El método de amago ha variaod o no? ¿De cuanto tiempo se dispone arhoa para hacer el amago?

Igual no ha cambiado nada, porque como veo a la gente escribir sin comentar nada al respecto...........

Muchas gracias.
 #7699
Escrito (Editado )  0  0  
Hice amago de portabilidad a Vodafone, me mandaron un mensaje de Movistar y me ofertaron LG Arena y 50% de dto. en factura durante 6 meses con 24 meses de permanencia, tenía unos 15000 puntos y unos 20 euros de gasto al mes.

Problema: que no hay manera de encontrar el LG Arena por ninguna parte e incluso he llamado para que me lo envíen a mi domicilio por logística y me dicen que tampoco lo tienen ahora mismo disponible. Total que llevo desde el 25 de agosto esperando por el movil.

Saludos
 #7700
Escrito   0  0  
Hola
tengo 4 lineas de autonomo con movistar ,antiguedad de 10,8,5, y 3 años no tengo compromiso de permanencia
con una media de 214€ (dato facilitado por movistar)
y 63 000 puntos
quiero 4 lg arena o similar sin tarifa de datos

inicio portabilidad a yoigo con la linea de 3 años de antiguedad recibo mensaje del 4470 me comunico y solo me ofrece 1 solo movil lg arena quitandome la mitad de puntos argumentando que no podia ofrecer nada por las otras lineas ya q solo era una la que estaba portandose,, (todo esto me lo dijo de una forma CHULESCA que era española ,,lo peor qe pude encontrar en operadora) me dice que si quiero q me ofrescan por las otras lineas tengo q comunicarme eal 109,,,
comunico al 109 en 109 de manera educada y amable me dicen y explican que no pueden ofrecerme nada ya que el 4470 tiee bloqueados mis puntos y no tienen acceso a ellos debido a la "suculenta oferta" me explica que me comunique de nuevo al 4470 y les diga q si no me ofrecen nada por las otras 3 lineas les diga q rechazo la oferta,,
acto seguido realizo eso q me dijeron en 109 y para pu,,a mala suerte me contesta la misma borde operadora y en pocas palabras me dice q no ofrece nada yadios buenas noches q me liberaba la linea para irme a yoigo,,

mi respuesta inmediata portar las 3 lineas restantes a yoigo,,,
veremos en q acaba todo esto,,,,,esperemos q no acabe siendo de yoigo

agradesceria sus comentarios al respecto gracias
Volver a Movistar